Cada año, miles de solteros deciden buscar el amor verdadero, en una plataforma de citas. Pero hay tantas opciones disponibles, que la tarea de elegir la más adecuada resulta siendo muy difícil. Para ayudarte con eso, hemos probado los sitios de citas online más importantes del mercado español. Aquí te contamos cómo funcionan y las características más importantes de cada uno. ¡ Te deseamos buena suerte y que disfrutes en la búsqueda!


En los primeros días de internet y de los ordenadores, pocas personas tenían acceso a una computadora, y mucho menos personas mayores que por desconocimiento no accedían a ellas, si a esto le unes que la temática de citas es un tema tabú en ocasiones nos quedmos en cierto rechazo de las personas de más de 50 a los portales de citas para seniors.. No es que esto sea inconcebible para los más jóvenes, pero hay un sentimiento de duda y rechazo del método entre los mayores cuando se les ofrece la opción. Sin embargo, cada vez hay más personas mayores que se sienten tentadas por estos métodos poco convencionales. Volver a casarse después de la muerte de nuestro cónyuge o después de un divorcio sigue siendo un hecho impensable para muchos baby boomers que tienen una imagen más profunda de amor que los más jóvenes entre nosotros.

Faltaria en la lista la web de http: Es un lugar libre y discreto, donde es posible contactar con gente de toda España. Hola soy rosa busco de momento conocer a una persona ya después lo que surja tengo 46 años me gusta mucho bailar sobretodo salsa hacer senderismo quiero una persona respetuosa. Buenos dias, FELIZ a todos, espero que en este proximo año la gente que conozca me ofrezca buenos momentos.
Imposible aconsejarte un sitio en particular. Meetic es el líder ineludible del encuentro online en Europa, pero otros sitios mayores como Netclub, Easyflirt y Parship son también muy populares. Con centenas de millares de abonados activos, Meetic es el sitio de referencia en Europa en el que hay muchas mujeres. Total, puedes estar seguro de encontrar chica, pero es muy importante la elección de tu anuncio y de tus fotos, es crucial para destacar sobre los demás y llamar la atención.

Si por el contrario, aún no has conseguido ligar, paséate por la Île de Saint Louis, en el corazón de París y repleta de tiendas y restaurantes con encanto, muy concurridos por los parisinos. Uno de los sitios favoritos de esta isla es la heladería Maison Berthillon. Tampoco puede faltar Montmartre, un distrito muy conocido por su pasado artístico y su vida bohemia y lleno de bares donde tomar la primera copa para empezar la noche, quién sabe si con un futuro ligue. Finalmente, da un paseo en barco por el Sena. Si vas con tu ligue no hay cita romántica que gane a eso. Si no, seguro que podrás conocerlo entre los grupos de turistas que hacen este tour.
Con el auge de las aplicaciones de citas han ido surgiendo nuevas apps para cubrir la demanda de sectores o nichos más específicos que las aplicaciones para buscar pareja más mainstrean dejaban un tanto huérfanos. Este es el caso de Grindr que nace como aplicación para ligar gay, enfocada en contactos entre hombres o chicos homosexuales o bisexuales.
Para aquellos que quieran descubrir los encantos del Ámsterdam del siglo XVII, existen varios tours disponibles que recorren rincones muy románticos de la capital holandesa, llena de iglesias, puentes y cisnes. Estas visitas turísticas se acostumbran a hacer en grupos de entre 10 y 20 personas, y puede que entre ellas se encuentre tu pareja ideal, o en su defecto el ligue ideal para una aventura de verano.

Las escuelas, centros de estudio, universidades, institutos y hasta las bibliotecas...en fin, todo aquel sitio al que los jóvenes van a estudiar es, sin duda, uno de los mejores espacios para ligar que se pueden encontrar, por eso chicos ¡aprovéchenlo!. Gente de tu misma edad que en su mayoría está soltera y buscando experiencias, todos en un mismo espacio físico durante horas con muchas actividades que fomentan el intercambio, ¿necesitas algo más?. Si eres estudiante estás en el paraíso del ligue


Otro motivo para los puntajes bajos de satisfacción puede ser que “la mayoría de los sitios de citas tienen cierta divergencia entre el modelo financiero de lucro y la experiencia del usuario ya que son financiados a través de tarifas de suscripción o publicidad”, dice Scott Kominers, Ph.D. un investigador adjunto en economía de Harvard University.


Sin duda, un perfil bien completado asegura la calidad y la buena reputación de la web en la que estás subscrito. A la hora de contactar con otros usuarios de la web de citas por afinidades que escogiste, no te desilusiones si ciertas personas no te responden favorablemente. No siempre tiene por qué ser forzosamente correspondido. Es difícil encontrar el amor y a veces la vida puede ser injusta. ¡Pero no desesperes!
Una cena o un cumpleaños en casa de un amigo es siempre un buen sitio para establecer una relación. Es probable que acuda algún desconocido/a con el que entablar una agradable conversación. Ofrécele una copa, sentaos juntos en la mesa€ crea un clima propicio para que vaya surgiendo la complicidad entre ambos. Otro sitio a tener en cuenta son las fiestas de los pueblos, en donde se reúne gente de diferente pelaje y el ambiente es de euforia.

Hola Miguel, todas estas plataformas son gratuitas, al menos en gran parte de su recorrido y uso. Pese a ello, algunas requieren pasarse a la versión premium o formato similar para ir más allá en sus funcionalidades. Aún así, probaré la plataforma que dices, para considerarla de cara a futuras actualizaciones de este contenido. Muchas gracias 🙂 ¡saludos!


www.netclub.fr y Match.com (Netclub pertenece a match.com), son también valores seguros. A estos dos sitios les gusta recordar el aspecto serio de su servicio y se jactan del hecho de que el setenta y cinco por ciento de sus miembros estén allí para encontrar su alma gemela. Un argumento que atrae a muchas mujeres. Parship es un sitio más caro, pero de calidad. Desde la inscripción, una prueba de veinte minutos debes pasar para preparar tu perfil y permitir los encuentros por afinidades psicológicas. En Parship, la media de edad es un poco más elevada que en otros sitios (alrededor de 35-40 años).

Pero, ¿por qué una boda es un buen escenario? "Esta ceremonia supone una exaltación del amor al máximo nivel. Los asistentes solteros son más conscientes de su soltería que nunca y uno de sus objetivos principales suele ser acabar emparejado, aunque sea por una noche. Además, es un entorno familiar que hace que uno se relaje y se fíe más de cualquiera que quiera entablar una conversación. También ayuda que se va muy bien arreglado y, claro, se bebe bastante".

×