eDarling, Be2 o Meetic son de las más conocidas pero ofrecen un servicio muy básico en su parte gratuita. Básicamente permiten crear el perfil y probar su funcionalidad pero para seguir utilizándolas es necesario abonarse. Ofrecen diferentes planes de precio en forma de cuotas, dependiendo del nivel del servicio que se requiera. Una de sus ventajas es que suelen ofrecer tests de compatibilidad, lo que aumenta las posibilidades de dar con la persona correcta.


Roma es una ciudad sin duda muy romántica, aunque los italianos tienen fama de ser muy seductores, por lo que se merece estar en la lista de las mejores ciudades donde ligar, y Giada, de Koala londinese nos enseña dónde. Como ya es habitual en este artículo, un parque no puede faltar entre los sitios donde poner en práctica el arte del ligoteo. En el caso de la capital italiana, el Villa Borghese es el mejor ejemplo. Gente que va haciendo footing y se saluda o se para a hacer los estiramientos juntos es sólo una de las múltiples posibilidades que ofrece el parque para conocer a futuribles. En el mismo parque se encuentra la Galleria Borghese, una de las pinacotecas más importantes del país. Si se busca un ligue más intelectual, éste es el sitio.
"La preocupación mayor a la hora de salir con alguien es si agradaremos o seremos rechazados", explicó la especialista. "Una ventaja es tener una primera impresión -en caso de que cada uno sea sincero- de agrado, satisfacción o desencanto, que dispone o no al encuentro. Por ello, cada vez hay más gente que se inclina a tener un contacto previo por Internet".

"Se trata de un ambiente diurno, sano y nada turbio. Es de día y eso genera más confianza. Todo es más claro y nos da la sensación de tener mayor control sobre la situación. Existe una tendencia generalizada a pensar que los que andan por ahí de noche tienen más papeletas para ser vampiros, estranguladores o asesinos en serie. Por norma general, da mejor espina alguien que sale de día", sentencia Landeira.
Esta app pone el acento en la geolocalización al utilizar el gps para mostrarte los usuarios de Happen con los que te hayas cruzado por la calle y si quieres puedes iniciar una conversación. La línea de tiempo simboliza la calle por donde camina el usuario y los encuentros que ha tenido con otros usuarios de Happn. No te preocupes por la seguridad por que tu localización simpre será privada.
Empezamos con EliteSingles, una de las páginas más seguras y fiables de todas. EliteSingles es una plataforma para gente interesada en encontrar una pareja estable. Su principal característica se encuentra en la calidad sobre la cantidad. Dado que utiliza un sistema único de selección de perfiles que se ajustan a las necesidades y características del usuario, esto te permitirá tener que evitar miles de personas que no son compatibles contigo. Además la mayoría de sus usuarios son gente mayores de 30 años, con buenos estudios y una exitosa carrera profesional, un punto más que a tener en cuenta si lo que buscas es pareja estable.

No sabemos lo que buscas exactamente, aunque podemos intuir (ya que has llegado a nosotros) que estás interesado o interesada en encontrar pareja. También puede ser que solamente quieras buscar sitios de citas para un encuentro casual con gente de tu ciudad, para pasar un buen rato sin ataduras. O incluso es posible que solamente quieras hacer amigos en la red. También sabemos que un porcentaje alto de nuestros visitantes buscan pareja cristiana. Pues tenemos una sección exclusiva para ellos.
Doy muchos consejos sobre la elección de las fotos. Utiliza fotos actuales, alguna que tomaste en los 12 meses últimos, no más antigua que eso. Todos necesitan al menos un buen primer plano, de cerca. Puedes conseguir a un fotógrafo profesional, pero en mi opinión, las mejores fotos las toman los seres queridos: hijos, padres, un amigo. Asegúrate de incluir una foto en la que estés realizando una actividad que disfrutes, tal vez en el exterior con amigos, tal vez sosteniendo una copa de vino.
Tienes que recordar que todo el mundo pasa por esta etapa de la vida. Los jóvenes de hoy probablemente se convertirán en personas mayores hiper-conectadas que no dudarán en usar sitios de citas. Después de 50 años, encontrar el amor no es fácil, es un poco como tratar de encontrar un trabajo. Pero si podemos dialogar con personas que tienen los mismos intereses que nosotros, es decir, establecer una relación seria y duradera, las cosas son más fáciles. Así es como los sitios de citas facilitan la búsqueda de pareja a las personas, pero especialmente a las personas mayores que a veces carecen de confianza en sí mismas.
Muchos sitios de citas se basan en algoritmos buscadores de pareja de la misma forma que Netflix los utiliza para recomendar películas. Así que si vives en el área de Denver, eres un hombre soltero heterosexual que tiene alrededor de 50 años, le encanta viajar y no cree en la astrología, tus ‘encuentros’ (matches) pueden reflejar a mujeres que tengan intereses similares.
Y con Amberes, otra ciudad romántica, cerramos la lista. Quizás es la más desconocida de toda la lista, pero no por ello menos interesante. Para empezar a conocer la segunda ciudad más importante de Bélgica, qué mejor que tomarse una cerveza típica belga por los alrededores de Grote Markt, en pleno centro histórico, una zona muy concurrida por los jóvenes y punto de partida de las noches de fiesta y ligoteo. El Barrio Rojo de Amberes es otra de las zonas de ambiente nocturno.
Las mujeres tienen el mérito de saber lo que quieren y no tienen miedo de abordar a los hombres. Todos estos megasitios tienen la ventaja de ser muy funcionales. Se utilizan como instrumentos de diálogo que reunen una gran cantidad de mujeres pero son más caros. Otros sitios son más baratos, incluso gratuitos, pero no tienen tantas perfiles femeninos ni posibilidades técnicas. Ciertos sitios gratuitos son, no obstante, de calidad excelente y poseen casi todas las funcionalidades de los sitios de pago. Es el caso de Amoureux.com, líder del encuentro gratuito en Europa.
Puedes hacer casi todo en línea en la actualidad: comprobar tu saldo bancario, comprar zapatos, escoger un colchón y pedir un taxi. Así que cuando Roberta Caploe estaba lista para tener citas de nuevo luego de divorciarse, no les pidió a sus amigos que le arreglaran una ni tuvo la necesidad de frecuentar bares o clubes deportivos. Se inscribió en Jdate, un sitio de citas en línea para judíos solteros. “Todas las personas lo están haciendo”, comentó Caploe, publicista de 54 años que vive en la Ciudad de New York. “No fue una experiencia tan loca, aunque no lo creas”.

En esta sala de fiestas abunda el público mayor de 40 años y suele ser un tipo de público elegante y sofisticado, pero que eso no te confunda: la gente ira queriendo ligar igual que tú. Sus diferentes salones en los que podrás charlar y bailar cómodamente, se convierten los fines de semana en los mejores escenarios para conocer gente nueva e interesante.
Las páginas para buscar pareja en internet se han convertido en pocos años en una de las maneras preferidas de socializar de buena parte de los jóvenes y no tan jóvenes de nuestra sociedad. En ellas es posible cualquier cosa, desde conocer a gente con gustos similares, tener una relación de larga duración o bien conocer gente para tener sexo rápido.
"Se trata de un ambiente diurno, sano y nada turbio. Es de día y eso genera más confianza. Todo es más claro y nos da la sensación de tener mayor control sobre la situación. Existe una tendencia generalizada a pensar que los que andan por ahí de noche tienen más papeletas para ser vampiros, estranguladores o asesinos en serie. Por norma general, da mejor espina alguien que sale de día", sentencia Landeira.

Esta app está pensada para aquellas personas que desean entablar una relación con personas que se encuentran en un entorno cercano. Si te sueles preguntar dónde encontrar pareja cerca de ti esta app será tu mejor opción. Cada vez que te cruces con alguien en tu día a día, su perfil aparecerá en la app. A partir de ahí, en cualquier momento podrás consultar su perfil en el timeline junto con el número de veces que os habéis cruzado, el lugar y la hora exactas. Y si ambos os gustáis tendréis un “Crush”, que permite que iniciéis una conversación entre ambos. La forma de conseguir comenzar las relaciones a través de la proximidad es el mayor encanto de esta app, que te ayudará a cómo buscar pareja realmente cerca y con la que ya te has cruzado previamente. Pero no te preocupes, tu ubicación exacta no es revelada por la aplicación. Está disponible para iOS y Android.

Hay un sitio de citas gay gratuito que probamos: Betolerant. Usted puede consultar nuestro artículo, para los detalles de nuestra experiencia, pero como es a menudo el caso de los sitios de citas libres, varios elementos dificultan la navegación. Aquí, muchos perfiles falsos están presentes, así que usted está constantemente en guardia, lo que no es realmente agradable. Además, a pesar del número anunciado de registros de 70.000 usuarios, parece que la mayoría de las veces el sitio está vacío. Lástima que todavía encontramos aquí algunas ideas muy buenas como su parte del diario.

Ellos no están solos: Muchos de nosotros somos precavidos respecto al matrimonio de la tecnología y nuestra vida amorosa. Weigel apunta a las preocupaciones en la vida real, como la brecha de datos en 2015 del sitio de amoríos extramatrimoniales Ashley Madison, la que reveló detalles de los usuarios, incluidas sus direcciones de correo electrónico.
Gracias al chat, la mensajería privada y tu perfil, el cual habrás previamente rellenado con cuatro pinceladas sobre ti, romperás el hielo con la persona elegida y cuando haya más familiaridad podréis aventuraros a revelar ciertos detalles personales como vuestros correos electrónicos o números de teléfono para así concretar una encuentro cara a cara con el objetivo, si la cosa funciona entre vosotros dos y hay química, de construir una vida en común.
En resumen y tras la utilización y evaluación de estos servicios dirigidos a la búsqueda de pareja, especialmente dirigidos a profesionales solteros que buscan una relación seria, podemos decir con certeza que EliteSingles es el claro ganador frente a otras plataformas como be2 o c-date todas ellas con demasiados puntos débiles y características que mejorar. Te recomendamos que pruebes esta plataforma no solo por su diseño moderno y por su seguridad, sino por todas las funciones útiles que te ayudaran a tener la mejor experiencia posible para poder encontrar tu media naranja.
Es más que comprensible que hombres y mujeres deseen pasar su tiempo libre realizando actividades que les estimulen y les enriquezcan. El problema es que, a día de hoy, existen preferencias de ocio diferentes y no poco marcadas por lo que respecta al género. Veamos pues algunos espacios comunes para el amor sobre los que quizás no habías reflexionado. Desde El Confidencial te deseamos mucha suerte en tu conquista.
×