Lo cierto es que hay muchos sitios que la están rompiendo hoy en día. Entre ellos, lideran paginas como Match.com, Meetic, Amigos.com y Be2, entre algunos otros. A decir verdad, una de las páginas más conocidas y utilizadas es Match.com, sitio que se autodefine como “el punto de partida de muchos encuentros felices”. Otra alternativa es Meetic, una página que te permite realizar una búsqueda precisa de la persona que deseas, tomando en cuenta su ubicación geográfica, edad, gustos y aficiones, además de sus características físicas.
Mientras tanto, existen un par de cosas fáciles que puedes hacer para evitar ser víctima de una estafa romántica. No dudes en hacer una búsqueda en línea, utilizando el nombre completo del pretendiente, para ver si sus fotos y afirmaciones coinciden con lo que pone en los medios sociales. Y mira bien las fotos. Por lo general, los estafadores utilizarán fotos glamorosas que roban de alguien más con apariencia de modelos.

Las citas en línea son una industria multimillonaria que ayuda a las personas a encontrar el amor verdadero, pero siempre hay individuos buscando hacer una ganancia rápida defraudando a los usuarios de tales servicios. Nosotros investigamos por ti y te dejamos saber cuáles sitios de citas en España son legítimos y no te harán gastar ni tu tiempo ni tu dinero.


Desde luego, son muchas las chicas latinas que buscan pareja en el extranjero. Es parecida a otras redes como Latin American Cupid -aunque esa cuenta con más de 20 millones de usuarios, comunidades de mejicanos, argentinos, venezolanos, chilenos, colombianos y brasileños,… hay para todos los gustos y cuenta con más de dos millones de miembros por conocer.
En palabras de Robert Hintze, su fundador: "BeautifulPeople.com está gobernada por el principio de que cada uno de los seres humanos desea estar con alguien que encuentre atractivo; es algo inherente a la naturaleza humana. Sólo al permitir la entrada de las personas guapas podemos eliminar este primer obstáculo. BeautifulPeople es una hermosa reserva de juego de leopardos y gacelas".
Olvida las discotecas y centra tus esfuerzos y esperanzas en la boda de tu primo. Sí, es cierto que en las discotecas se puede ligar, pero mucho menos de lo que podrías hacerlo en una boda. "La competencia en una discoteca es muy dura: hay decenas de personas que se pasan la noche insistiendo... hasta que casi siempre lo consiguen", explica Landeira.
Las webs para ligar, encontrar pareja o tener encuentros esporádicos de sexo con mayor acogida en España tienen como denominador común un diseño atractivo, práctico y sencillo, además de servicios similares, como buscador, test de personalidad (unos más exhaustivos que otros) y chat (que suele ser de pago), pero cada una de ellas intenta dar su "toque personal". Te damos una pincelada de las 10 webs para buscar pareja que hemos seleccionado para que seas tú quien decidas cuál es la que más te convence.   
Elemento muy importante es una buena foto, será tu pasaporte en el corazón de tu querida. Escoge tus mejores fotos y colócalas en sitios como Badoo.com y otros. Esto te permitirá seleccionar la mejor foto para ponerla en tu perfil. Por el otro lado, las páginas de contactos te permiten incluir varias fotos, es decir elaborar un pequeño álbum personal, pero la inmensa mayoría de la gente pone fotos simples, cambiando de ropas y de posiciones. Si puedes poner fotos muestra que tienes una vida verdadera y social: fotos de viajes, de deporte y, sobre todo, con chicas.
Hapnn: Esta aplicación de encuentros y citas te permite ponerte en contacto con una persona con la que te hayas cruzado y que te haya gustado. En cualquier momento puedes consultar su perfil y ver a la hora y el lugar donde os habéis cruzado. Puedes darle like con el botón Corazón y esperar que sea recíproco o llamar su atención enviándole un saludo.
Le aconsejamos encarecidamente que elija un sitio cuya interfaz sea sencilla, en el que se disponga de herramientas de búsqueda y cuyos precios sean asequibles en función de sus criterios de búsqueda. Lo más importante es que te sientas cómodo y seguro en el sitio en el que te encuentras. La confianza en sí mismo es una cualidad que necesitará. Hay muchas más ventajas en registrarse en un sitio para citas que en una agencia de citas.
Soy romántico, atento, muy servicial y gentil, es lo que se llama una presentación inadecuada. Francamente, ponte en la piel de la chica, ¿qué pensarías de ello? Debes distinguirte por una presentación simple y misteriosa, lanzándoles un desafío a las chicas, como si les enviaras mensajes codificados: venir a descubrirme, valgo la pena, soy el PREMIO.
Como habras visto anunciado en los banners de muchas páginas, los sitios de encuentros más populares (y los menos polulares también) suelen ofrecer y resaltar la opción de registro gratuito sin ningún pago ni compromiso. Si bien esto es cierto, en muchos casos tendremos que pasar a una cuenta de pago si realmente queremos usar todas las funcionalidades de la web y así poder tener opciones de contactar con la persona deseada. Esto no debe de ser un impedimento ya que si el servicio es bueno, merece la pena pagar por el. Es por esto que lo que nos debemos de fijar no es tanto el precio como si vamos a obtener lo que buscamos, si la página tiene reputación de dar un buen servicio y si cubre el nicho de personas que a nosotros nos interesan.
El amor tal vez sea cosa del destino, pero la atracción es cuestión de ciencia. ¿Qué hace a un hombre irresistible? Existen ciertos rasgos que hacen que un hombre pueda capturar al instante la atención de cualquier mujer. Tener una gran personalidad y sentido del humor, ser atento, exitoso y ambicioso, tener el cuerpo de un Dios griego… Todos estos elementos son esenciales para que la gran mayoría de mujeres sientan una atracción intensa hacia un hombre. Pero la cosa va más allá de tener una apariencia física espectacular, una actitud amable o ser un buen partido para hacer que una mujer se quede prendada. Hay una teoría científicamente probada detrás del fenómeno de la atracción. La popular página de citas Zoosk (similar a la red de be2 en México) lanzó recientemente un estudio donde se desvelaban los secretos de la atracción. ¿Sientes curiosidad sobre qué es lo que realmente conquista a las mujeres? Sigue leyendo si quieres descubrir los misterios del poder de la atracción.[...]
Puedes hacer casi todo en línea en la actualidad: comprobar tu saldo bancario, comprar zapatos, escoger un colchón y pedir un taxi. Así que cuando Roberta Caploe estaba lista para tener citas de nuevo luego de divorciarse, no les pidió a sus amigos que le arreglaran una ni tuvo la necesidad de frecuentar bares o clubes deportivos. Se inscribió en Jdate, un sitio de citas en línea para judíos solteros. “Todas las personas lo están haciendo”, comentó Caploe, publicista de 54 años que vive en la Ciudad de New York. “No fue una experiencia tan loca, aunque no lo creas”.
Para aquellos que quieran descubrir los encantos del Ámsterdam del siglo XVII, existen varios tours disponibles que recorren rincones muy románticos de la capital holandesa, llena de iglesias, puentes y cisnes. Estas visitas turísticas se acostumbran a hacer en grupos de entre 10 y 20 personas, y puede que entre ellas se encuentre tu pareja ideal, o en su defecto el ligue ideal para una aventura de verano.
Gracias al chat, la mensajería privada y tu perfil, el cual habrás previamente rellenado con cuatro pinceladas sobre ti, romperás el hielo con la persona elegida y cuando haya más familiaridad podréis aventuraros a revelar ciertos detalles personales como vuestros correos electrónicos o números de teléfono para así concretar una encuentro cara a cara con el objetivo, si la cosa funciona entre vosotros dos y hay química, de construir una vida en común.
A Manfredi le gustaría que los sitios ofrecieran información verificada acerca de los usuarios. Pero eso va en contra de otra preocupación del usuario: la privacidad. Entre quienes estaban solteros en nuestra encuesta y que no probaron las citas en línea, uno de cada 10 dijo que les hubiera gustado probar pero tenían dudas, describiéndose como personas privadas (50%) y preocupados por la seguridad de los datos y la información (48%) y estafas (46%).
Existe una gran variedad de páginas web para ligar y conocer gente. Algunas de ellas son más serias y están destinadas a conseguir una relación estable; no obstante, otras son ideales para encontrar candidatos para relaciones esporádicas. ¿Cuáles son los mejores “sites” para flirtear, ligar o tener algo serio? En las siguientes líneas te presento una selección con las mejores páginas para ligar.
×