Feeld: Anteriormente conocida como 3der, esta revolucionaria aplicación de citas para personas solteras y parejas con la mente abierta te permite elegir entre más de 20 sexualidades distintas y encontrar a otras personas interesadas en tener encuentros sexuales o llevar a cabo las fantasías que desees. Puedes utilizar el nombre que quieras, chatear de forma individual o en grupos y proteger tu privacidad ocultándote de tus amigos de Facebook mediante un código privado.
Las citas en línea son una industria multimillonaria que ayuda a las personas a encontrar el amor verdadero, pero siempre hay individuos buscando hacer una ganancia rápida defraudando a los usuarios de tales servicios. Nosotros investigamos por ti y te dejamos saber cuáles sitios de citas en España son legítimos y no te harán gastar ni tu tiempo ni tu dinero.
Al igual que cualquier sitio web que se considere serio, los portales de citas garantizan a sus usuarios un uso confidencial y una seguridad absoluta. Algunos sitios encriptan los datos utilizando SSL. Los perfiles se controlan de forma regular y son eliminados por el servicio de atención al cliente si alguno de los miembros muestra un comportamiento impropio y contrario a los principios del sitio. También hay webs que validan los perfiles de sus miembros en el momento del registro, mediante el envío de un código de verificación por SMS. Esto supone una garantía de fiabilidad y seguridad que ayuda a evitar sorpresas desagradables. Por lo tanto, puedes valorar tus búsquedas con total tranquilidad y bloquear a cualquier miembro que consideres indeseable.
Be2.it por ejemplo, es uno de las paginas de citas gratuitas más utilizados en España, especialmente por la franja de edad de los cuarenta. No en vano, este sitio ha definido el mejor método para buscar una segunda oportunidad de conocer mujeres u hombres, motivada por la madurez y la conciencia, y con la esperanza de que sea la definitiva. Además del registro gratuito, existe la posibilidad de tener una suscripción básica o premium en función de las necesidades del usuario. Sin embargo, la fórmula ganadora se calcula con la prueba inicial que se utiliza para buscar los perfiles con el más alto grado de compatibilidad. El único aspecto negativo es que la prueba gratuita permite hasta 10 contactos, por tanto, es bueno reflexionar sobre con quién contactar o chatear.
Son sencillas, son fáciles de usar, son prácticas, son rápidas y funcionan. En el momento de ligar on line, unos procuran diversión y aventuras esporádicas y otros, relaciones estables. Toda la Red está plagada de webs para hallar pareja, unas con servicios gratis y otras de pago tienen como denominador común un diseño atrayente, intuitivo y fácil de usar, además de servicios afines, como buscador, test de personalidad (unos más pormenorizados que otros) y chat (que suele ser de pago), pero cada una de ellas intenta entregar su “toque personal”.
Sin duda, un perfil bien completado asegura la calidad y la buena reputación de la web en la que estás subscrito. A la hora de contactar con otros usuarios de la web de citas por afinidades que escogiste, no te desilusiones si ciertas personas no te responden favorablemente. No siempre tiene por qué ser forzosamente correspondido. Es difícil encontrar el amor y a veces la vida puede ser injusta. ¡Pero no desesperes!

No descubrimos un nuevo continente si decimos que el gimnasio es un lugar tradicional para el ligoteo. Muchos se sienten, sin embargo, frustrados ante los contactos superficiales que suelen ocurrir en las salas de fitness o musculación. Diferente es el perfil de las personas que acuden a cursos de artes marciales. Además de la preocupación por el físico, los karatekas, judokas o taekwondistas suelen interesarse por aspectos más profundos como la técnica, sin olvidar que algunos hallan en tales deportes toda una práctica espiritual. Si tienes una parte mística, sustituye el yoga o la meditación por el karate, todo un arte zen.


Sólo en una década las páginas de contactos se convirtieron en el medio favorito de mucha gente para encontrar su alma gemela. Todos ellos, deseosos de tentar la suerte, comienzaron una tarea que se ve difícil ya que hay mucha oferta, sobre todo cuando se sabe que esos sitios no se parecen entre sí, no proponen los mismos servicios y se diferencian entre ellos por su calidad.
Ya hablamos del Piknic Electronik como una de las mejores fiestas al aire libre de Europa. Ahora hablamos de él por su potencial como zona de ligoteo. Al igual que en el anterior, también tiene lugar en Montjuïc y también es posible traer comida y bebida de casa. Aunque es bastante nuevo, consigue reunir cada domingo a muchos barceloneses con ganas de pasarlo bien y disfrutar del buen tiempo.
Es más que comprensible que hombres y mujeres deseen pasar su tiempo libre realizando actividades que les estimulen y les enriquezcan. El problema es que, a día de hoy, existen preferencias de ocio diferentes y no poco marcadas por lo que respecta al género. Veamos pues algunos espacios comunes para el amor sobre los que quizás no habías reflexionado. Desde El Confidencial te deseamos mucha suerte en tu conquista.

Lo fundamental es saber qué quieres, qué tipo de relación estás buscando -una relación sentimental, un encuentro casual o una amistad- y dejárselo claro a la otra persona. Partiendo de eso, todo puede ser más fácil. El lugar de la primera cita también es crucial, lo fundamental es que sea un lugar público y preferiblemente, conocido por ambos. La fotografía también es un aspecto importante y es que da una mejor imagen una fotografía en la que sales tú solo, sin recortar, que una en la que aparezcas tú aunque recortada.
Mientras tanto, existen un par de cosas fáciles que puedes hacer para evitar ser víctima de una estafa romántica. No dudes en hacer una búsqueda en línea, utilizando el nombre completo del pretendiente, para ver si sus fotos y afirmaciones coinciden con lo que pone en los medios sociales. Y mira bien las fotos. Por lo general, los estafadores utilizarán fotos glamorosas que roban de alguien más con apariencia de modelos.
También puedes encontrar muchos hombres en la lista, por si esa es tu preferencia. Yo quedé con varias mujeres gracias a esta página, muchas de ellas ya entradas en los 40 años ( yo tengo 33 ). Nunca había quedado con mujeres de esa edad, y tengo que decir que me quedé fascinado con sus dotes en la cama. Diría que con el 80% de ellas era casi como estar en una película porno.
Así pues, los sitios para de citas ofrecen una oportunidad renovada, así como también los sitios de citas gratuitas, una opción interesante para quienes quieran adentrarse en este mundo sin tener ningún coste adicional. Algo así como probar y ver qué tal resulta. Quizás no sea necesario buscar más o quizás se dé un paso adelante a servicios más completos ofrecidos por los portales de pago.
Tanto Skout  como Twoo funcionan desde la aplicación móvil y sirven para conocer gente. Permiten explorar contactos desde diferentes ubicaciones. En el caso de Skout y Let's Date, la localización tiene un papel importante, puesto que en la segunda se detecta automáticamente y en la primera existe la posibilidad de descubrir personas de tu zona geográfica o bien acceder a perfiles de todo el mundo.
Latin love es un sitio social gratuito de citas especialmente para los latinos. Este sitio ofrece que te comuniques con tus contactos a través del chatear por webcam o por texto, te brinda sugerencias de parejas con registros recientes que se acerca al perfil de pareja que estás buscando. Si deseas acceder al sitio debes ingresar a latinkisses.es, colocar los datos que te solicitan y el país de procedencia.
Si prefieres algo distinto a los cursos, ahí están los grupos de teatro. Es fácil encontrar en facultades, centros culturales o asociaciones de vecinos a grupos de personas con ganas de demostrar su talento encima de las tablas. La atracción por esta actividad es propia de personas muy dispuestas a experimentar con sus sentimientos, así que prepárate para probar emociones fuertes.
Aunque esta guía es más para verano, en invierno también es posible flirtear en Londres. La mejor manera de hacerlo es en alguna de las muchas pistas de patinaje sobre hielo que pueblan los barrios londinenses. Además, durante los meses más fríos es posible encontrarlas cerca de algunos de los monumentos más emblemáticos, como la Torre de Londres o el Museo de Historia Natural.
Todas ellas están orientadas a conocer nuevas personas y añaden funcionalidades que las hacen particulares. En el caso de Skout, se pueden enviar guiños a otros usuarios y hablar a una persona al hacer. En cuanto a Let's Date, se ofrece una selección de personas que podrían gustarte y en el caso de indicar que sí a través del botón "Let's Date", si la otra persona hace lo mismo, aparece un aviso para ambos para poder empezar a hablar. En el caso de marcar como "No, Thanks", esa persona queda descartada y no se puede volver a contactar. Esta aplicación va enfocada a crear citas físicas en una fase más temprana aunque se puede utilizar igualmente el chat.
Una cosa a favor de Lovoo es la restricción de las acciones que puedes hacer hasta que no verificas tu perfil y los créditos que te regalan si lo haces. Para ello tienes que enviar una foto con tu rostro sosteniendo una nota al lado con el mensaje que Lovoo nos haya indicado. En este sentido nos parece una buena medida para limitar el número de cuentas falsas, que en este tipo de apps / páginas suele ser elevado.

2)      Badoo.com: el sitio indica que tiene casi 6,5 millones de usuarios en Argentina. El componente más notable del sitio es el de los "Encuentros", un método de búsqueda donde Badoo le enseña al usuario fotos de las personas que han enumerado intereses en común con él. Sólo hay que delinear el criterio de búsqueda y después decidir a quién quiere conocer entre las imágenes que se le muestren. Además, se puede saber a cuáles miembros les gustaron las fotos propias en el menú "Quieren conocerte" y también con cuáles existe interés en común en "Atracciones mutuas". Empezar en Badoo es gratis, y el sitio web brinda la oportunidad de poder crear un perfil, añadir fotos, buscar gente en su zona  y chatear con 10 usuarios nuevos cada día. En el caso de querer adquirir accesorios extras, hay que usar servicios de pago.
Tal vez, estar en el mercado para parejas no se puede comparar con la utilización de otros servicios. Michael Norton, Ph.D. un profesor de Harvard Business School, que estudia el comportamiento de los consumidores, piensa eso. Las citas en línea son diferentes a comprar digamos, un suéter, explica: “Una vez que decides el suéter que quieres, lo puedes tener. Pero con las citas, el suéter debe estar de acuerdo también”.
Para asegurarse de que obtendrá el mejor rendimiento por su dinero en cualquier sitio de citas casual, tómese el tiempo de encontrar uno que realmente se enfoque en quien es usted y en otros solteros igualmente interesados. Idealmente, se inscribirá en un sitio o en una aplicación que le dé todo lo que quiera sin poner en peligro su privacidad y su seguridad.
Otra cosa que te recomendamos es apuntarte a nuestra lista de correo electrónico. Puedes hacer a la derecha, donde pone “Consejos gratis para encontrar pareja”. Si lo haces, recibirás una serie de emails con consejos para buscar pareja y también revisiones de portales que no están en nuestra lista. También estamos en contacto con los portales más importantes, y a veces nos ofrecen ofertas exclusivas para nuestros seguidores. Por eso es importante que estés en nuestra lista, para que podamos hacerte llegar estas ofertas.
Por regla general, te desaconsejo las páginas de contactos “hots” (planos de culos, para ser claro). Hay un noventa por ciento de chicos por un diez por ciento de chicas, en estos sitios. Las mujeres son asaltadas con muchas demandas y tienes muy pocas posibilidades. Sobre los sitios “hot”, conviene también ser prudente porque el mercado del sexo en Internet es uno de los más lucrativos con sus numerosas páginas de contactos.
«Conozco a alguien que se encontró con un estafador mientras tenía citas en línea”, dice Marc Riolo, un veterano de las citas en línea que vive en el Estado de Washington. “Mi amiga se estaba enviando mensajes con este hombre, que le dijo que era un ejecutivo del petróleo que siempre viajaba dentro y fuera del país, poniendo siempre excusas para no encontrarse con ella”.
Siendo la capital del país, cuenta con todos las alternativas que te pueden ayudar a encontrar el amor o a intensificar el ya obtenido. Puede ser en un elevador de un elegante hotel, compartir una mesa en una exclusiva discoteca o un bello café a la luz de las velas son los detalles perfectos donde puedes encontrarte frente a frente el amo y lugares románticos que atrae a muchos solteros con la ideología del romance.
1. Bodas. Olvídate de las publicitadas discotecas o de los bares. Si te invitan a una boda, seguro, vas a conseguir conocer gente o acercarte a tu objetivo. Es cierto que en una discoteca se puede llegar a ligar; pero, por estadística, se consigue más en una boda. En una discoteca hay mucha competencia y, en muchas ocasiones, las chicas acaban tan "quemadas" que no quieren saber nada sobre conocer gente nueva.
Creada por Whitney Wolfe que formó parte de la fundación de Tinder, esta aplicación para tener citas promueve las relaciones dominadas por la amabilidad, el respeto, la tolerancia, la igualdad y la seguridad. Por eso recientemente ha prohibido todas las fotos de perfil en donde aparecían armas. Otra característica es que a la hora de tener una conversación, han de ser las mujeres las que rompan el hielo.
Badoo ha sido durante muchos años la principal fuente de ligue por Internet de muchos usuarios, no por ser mejor que los demás sino por ser freemium; su acceso es totalmente gratuito pero si quieres sacarle el máximo partido tendrás que usar servicios añadidos de pago como por ejemplo la posibilidad de subir la posición de tu perfil en los resultados de búsquedas.
Es claro, que no se pueden evitar las desilusiones. Nuestra encuesta descubrió que de aquellos que están renuentes a probar las citas en línea, el 21% de las mujeres y el 9% de los hombres dijeron que se debió a que conocían a alguien que tuvo una mala experiencia. Los veteranos de las citas en línea se vuelven expertos para darse cuenta cuándo un emparejamiento no saldrá bien. Cuando Marc Riolo, un jubilado de 67 años en Washington State, comenzó a tener citas en línea en sus 50 tardíos, “parecía que muchas de las mujeres estaban comprando un marido, solo me medían”, dijo. “Sentí que me estaban entrevistando para el puesto de esposo”.
Las relaciones sólidas constuidas por intermedio de Match empiezan por las afinidades en comun que las parejas descubren mientras navegan por el sitio.Aquí es el comienzo de todo y, por eso, surgen más de 6 mil relatos por ano de relaciones exitosas. Nuetra metodología de unión de parejas es único y permite que todos los solteros elijan la mejor persona para empezar una amistad, que podrá volverse un noviazgo o matrimonio.
Las relaciones sólidas constuidas por intermedio de Match empiezan por las afinidades en comun que las parejas descubren mientras navegan por el sitio.Aquí es el comienzo de todo y, por eso, surgen más de 6 mil relatos por ano de relaciones exitosas. Nuetra metodología de unión de parejas es único y permite que todos los solteros elijan la mejor persona para empezar una amistad, que podrá volverse un noviazgo o matrimonio.
¡Sé tu mismo y sé optimista! Siendo sincero contigo mismo y manteniendo una actitud positiva tendrás más posibilidades de encontrar a alguien especial. Si buscas pareja estable a través de una web para conocer gente, no dudes en indicarlo claramente en tu perfil personal. No temas tampoco lanzarte a las piscina, eso sí, siempre que haya señales. Si hay alguien que llama tu atención, rompe el hielo con un guiño o envíale un privado a través del servicio de mensajería instantánea. Si el interés es mutuo, no dudes en proponerle una primera cita. ¿Quién sabe si puede surgir la magia cuando os conozcáis cara a cara?
Para empezar, la persona tiene que indicar su sexo, el género de la pareja que busca y un rango de edad preferido. Después, puede elegir su país y una región local para reducir los resultados. Amigos asegura que su propósito es ayudar a la gente a conocer personas nuevas, tanto para amistad como para romance , pero ofrece la opción en el inicio de chatear con los "Sensuales Usuarios", y allí uno puede personalizar su utilización. Share on Google Plus.
Todas ellas están orientadas a conocer nuevas personas y añaden funcionalidades que las hacen particulares. En el caso de Skout, se pueden enviar guiños a otros usuarios y hablar a una persona al hacer. En cuanto a Let's Date, se ofrece una selección de personas que podrían gustarte y en el caso de indicar que sí a través del botón "Let's Date", si la otra persona hace lo mismo, aparece un aviso para ambos para poder empezar a hablar. En el caso de marcar como "No, Thanks", esa persona queda descartada y no se puede volver a contactar. Esta aplicación va enfocada a crear citas físicas en una fase más temprana aunque se puede utilizar igualmente el chat.
La búsqueda de usuarios de estas plataformas se realiza a través de múltiples funciones, destinadas a valorar la afinidad que existe entre los usuarios. Las plataformas disponen de Webcam en alta definición (HD), que te permite ver a la otra persona y chatear con ella. También los usuarios pueden realizar intercambio de  fotografías e, incluso, muchos de los sitios disponen de una función de envío de regalos virtuales.
Este listado se centra en las aplicación para móvil propiamente dichas pero recuerda que muchos de los principales sitios webs de citas también disponen de app móvil para descargar. Así esta por ejemplo el caso de edarling con un público de edad más avanzada que busca relaciones estables, be2 para citas y ligar, cdate y victoria milan para aventuras esporádicas. Ahora depende de ti elegir cual se adapta mejor a tus gustos!
Sirve para casi todo ya que puedes buscar solamente amistades, pasar el rato conociendo a gente nueva por pura diversión chateando o encontrar pareja, sea para una relación estable o encuentros casuales. Su comunidad alcanza casi 200 millones de usuarios, por lo que Badoo se convierte en un lugar ineludible tanto si quieres hacer amigos como buscar pareja.
Las webs para ligar, encontrar pareja o tener encuentros esporádicos de sexo con mayor acogida en España tienen como denominador común un diseño atractivo, práctico y sencillo, además de servicios similares, como buscador, test de personalidad (unos más exhaustivos que otros) y chat (que suele ser de pago), pero cada una de ellas intenta dar su "toque personal". Te damos una pincelada de las 10 webs para buscar pareja que hemos seleccionado para que seas tú quien decidas cuál es la que más te convence.   
"Se trata de un ambiente diurno, sano y nada turbio. Es de día y eso genera más confianza. Todo es más claro y nos da la sensación de tener mayor control sobre la situación. Existe una tendencia generalizada a pensar que los que andan por ahí de noche tienen más papeletas para ser vampiros, estranguladores o asesinos en serie. Por norma general, da mejor espina alguien que sale de día", sentencia Landeira.
×