"Se trata de un ambiente diurno, sano y nada turbio. Es de día y eso genera más confianza. Todo es más claro y nos da la sensación de tener mayor control sobre la situación. Existe una tendencia generalizada a pensar que los que andan por ahí de noche tienen más papeletas para ser vampiros, estranguladores o asesinos en serie. Por norma general, da mejor espina alguien que sale de día", sentencia Landeira.

A la hora de buscar pareja o ligue, la primera pregunta es: ¿dónde puedo conocer gente? ¿A dónde tengo que ir para ligar? Lo fundamental es aparentar una persona normal y conocerás gente. Y, los mejores sitios para ligar, te sorprenderán. Según los expertos, si sigues creyendo que la mejor manera de conocer gente es cara a cara, y no por Internet, los mejores sitios para ligar son:
Antes de la llegada de Internet, la gente que buscaba amor se dirigió a las agencias matrimoniales, pero lo que necesita saber es que las agencias matrimoniales nos cobran tasas de solicitud bastante caras. La cuota de solicitud es algo que no existe en los sitios de citas, que a veces son incluso gratis en su totalidad. Los más jóvenes, habiendo iniciado a sus mayores a manipular una computadora, el uso de sitios de citas fue el siguiente paso lógico para los mayores.
¡Sé tu mismo y sé optimista! Siendo sincero contigo mismo y manteniendo una actitud positiva tendrás más posibilidades de encontrar a alguien especial. Si buscas pareja estable a través de una web para conocer gente, no dudes en indicarlo claramente en tu perfil personal. No temas tampoco lanzarte a las piscina, eso sí, siempre que haya señales. Si hay alguien que llama tu atención, rompe el hielo con un guiño o envíale un privado a través del servicio de mensajería instantánea. Si el interés es mutuo, no dudes en proponerle una primera cita. ¿Quién sabe si puede surgir la magia cuando os conozcáis cara a cara?

3)      Match.com: fundado en 1995, es tal vez el sitio de citas más famoso y tiene un portal específicamente para Argentina. Hay más de 60 millones de usuarios en América Latina, y se puede buscar entre ellos utilizando el nombre de la ciudad donde la persona quiere encontrar pareja: por ejemplo, para hombres solteros en Buenos Aires o mujeres divorciadas en Mendoza. En Match, uno puede incluir una foto de rostro y otras 25 en un álbum. También, se puede chatear con más de una persona a la vez, de un modo completamente seguro. Hay tres niveles de usuarios en Match -Básico, Oro y Platinum- los que pueden personalizar su experiencia según sus deseos. Registrarse con el plan Básico es gratis, pero para ascender al de Oro o al Platinum hay que pagar.

¿Cuáles son algunas señales de advertencia? Cuando alguien a quien no has conocido en persona quiere dejar rápido la aplicación de mensajes del sitio de citas, y la privacidad que ofrece, para hablar por teléfono o mandar mensajes a tu correo electrónico. O una vez que han establecido una relación en línea, el pretendiente inventa muchas excusas para evitar conocerse en persona. O cuando cancela una cita, para al fin conocerse, justo al último minuto por motivos extravagantes. Una petición subsecuente de dinero que involucra gastos para miembros de su familia, problemas médicos o un negocios en el que le fue mal.


Probá conocer hombre y mujeres solos y solas en Zonacitas.com, el mayor sitio de citas para buscar pareja y encuentros online de Argentina. En Zonacitas.com estás a un clic de encontrar solos y solas en tu ciudad para iniciar una relación seria o para vivir una aventura romántica. Zonacitas.com cuenta con un servicio de chat y buscador que te permitirán encontrar pareja y concretar citas online de acuerdo a tus intereses y gustos. Miles de mujeres y hombres de Latinoamérica han buscado pareja e iniciaron una relación a partir de nuestro sitio de citas online. Empezá ahora a conocer gente y descubrí la diversión del online dating!
Sin duda, un perfil bien completado asegura la calidad y la buena reputación de la web en la que estás subscrito. A la hora de contactar con otros usuarios de la web de citas por afinidades que escogiste, no te desilusiones si ciertas personas no te responden favorablemente. No siempre tiene por qué ser forzosamente correspondido. Es difícil encontrar el amor y a veces la vida puede ser injusta. ¡Pero no desesperes!
Imagino que has escuchado hablar de Badoo, una popular red social que ayuda a sus usuarios a conocer, hacer nuevos amigos y ligar con ellos, claro si se presenta la oportunidad. Justamente esta red social tiene este objetivo porque permite crear comunidades virtuales a nivel mundial y presenta un sistema rápido y avanzado para subir fotos/vídeos a tu perfil, que será visible para otros usuarios que estén interesados en conocerte.
Desde Arctic Nomad, Jarmo nos descubre cómo lo hacen los amsterdameses para ligar. Lo primero de todo es conseguir una buena bicicleta y explorar los lugares emblemáticos de Ámsterdam como los mercados de flores o el Vondelpark. Son muchas las personas que usan este medio para desplazarse por la ciudad, así que es frecuente encontrar diferentes grupos de amigos, y si se tiene algún problema, los lugareños se prestan muy rápido a ofrecer ayuda. Para los más aventureros está la opción de alquilar un tándem, para compartir con un amigo o con un posible ligue.
Parship es una web que pese a no ser muy conocida, parece ser muy efectiva. Cada semana cuenta con 23.000 nuevos usuarios, con un 51% de hombres y un 49% mujeres, la cuota de éxito suele estar en torno al 40%, y el 52% de sus usuarios tienen un nivel académico alto. Para mejorar la probabilidades de encontrar pareja, los usuarios rellenan un cuestionario de personalidad e intereses.
×