Por regla general, te desaconsejo las páginas de contactos “hots” (planos de culos, para ser claro). Hay un noventa por ciento de chicos por un diez por ciento de chicas, en estos sitios. Las mujeres son asaltadas con muchas demandas y tienes muy pocas posibilidades. Sobre los sitios “hot”, conviene también ser prudente porque el mercado del sexo en Internet es uno de los más lucrativos con sus numerosas páginas de contactos.
La popular web de contactos que empezó como red social y que hoy en día cuenta con millones de perfiles de usuarios en españa, mexico y todo el mundo. Especialmente popular entre adolescentes dispone de una serie de funciones que te permitirán usar la aplicación gratis. Podrás encontrar personas cercanas y ver con quién que este en la app te cruzaste en la calle.
2)      Badoo.com: el sitio indica que tiene casi 6,5 millones de usuarios en Argentina. El componente más notable del sitio es el de los "Encuentros", un método de búsqueda donde Badoo le enseña al usuario fotos de las personas que han enumerado intereses en común con él. Sólo hay que delinear el criterio de búsqueda y después decidir a quién quiere conocer entre las imágenes que se le muestren. Además, se puede saber a cuáles miembros les gustaron las fotos propias en el menú "Quieren conocerte" y también con cuáles existe interés en común en "Atracciones mutuas". Empezar en Badoo es gratis, y el sitio web brinda la oportunidad de poder crear un perfil, añadir fotos, buscar gente en su zona  y chatear con 10 usuarios nuevos cada día. En el caso de querer adquirir accesorios extras, hay que usar servicios de pago.
Como habras visto anunciado en los banners de muchas páginas, los sitios de encuentros más populares (y los menos polulares también) suelen ofrecer y resaltar la opción de registro gratuito sin ningún pago ni compromiso. Si bien esto es cierto, en muchos casos tendremos que pasar a una cuenta de pago si realmente queremos usar todas las funcionalidades de la web y así poder tener opciones de contactar con la persona deseada. Esto no debe de ser un impedimento ya que si el servicio es bueno, merece la pena pagar por el. Es por esto que lo que nos debemos de fijar no es tanto el precio como si vamos a obtener lo que buscamos, si la página tiene reputación de dar un buen servicio y si cubre el nicho de personas que a nosotros nos interesan.
Yoteconozco.com es una red social que nació para ayudar a un amigo. Pero que tuvo acogida y se convirtió en un proyecto profesional para concertar citas. En este sitio web, que puedes conocer gente y ligar si se da la posibilidad, también puedes tener un espacio propio. También puedes publicar tus fotos, videos, recibir comentarios, enviar mensajes privados, entre otras cosas interesantes que te ayudarán a encontrar a tu media naranja.
Los pequeños detalles son los que al final van a marcar la diferencia… aunque todo depende de nuestra personalidad; unos piensan que una pequeña “mentira” no importa mientras que para otros es muy importante la sinceridad. Distintos puntos de vista… y es que al fin y al cabo nunca se puede estar seguro de que el otro esté siendo totalmente sincero aunque afirme serlo. ¿dónde puedo poner en práctica la teoría?
La Posada de las Ánimas es una conocidísima discoteca de Madrid que se inauguró en el 2014 y que es frecuentada por las celebrities televisivas que salen en programas como Gran Hermano, Operación Triunfo, Mujeres y Hombres, etcétera. Se trata de una sala de fiestas donde escucharás la mejor música pachanga del momento con estilos que se mueven entre el reggaetón, el pop, los bailes latinos, etcétera.

Las citas en línea han perdido el estigma de ser solo para los corazones solitarios. Basta con mirar la cantidad de gente que busca citas o parejas en los sitios y aplicaciones de búsqueda de pareja. De acuerdo a un estudio realizado por el Pew Research Center en el 2015, un 15% de adultos estadounidenses ha utilizado sitios de citas en línea (plataformas basadas en la web tal como Match.com) y aplicaciones de citas (apps basadas en la ubicación para teléfonos inteligentes tales como Tinder).
Los tediosos tiempos de espera en las colas que se forman en muchos museos invitan a observar el entorno y fichar a quienes esperan pacientes el momento de entrar. "Hacemos colas para todo y aprovecharlas para conocer gente se ha convertido en un método para ligar tan valido como cualquier otro", dice Landeira. Si hay suerte, entrarás al museo con un contacto de WhatsApp nuevo. Suerte.
Hoy en día existen más opciones que nunca a la hora de buscar pareja si existe una buena disposición para ello. Internet y el smartphone han traído nuevas y sencillas formas de encontrar pareja con la aparición de sitios web y páginas para buscar pareja gratis, redes sociales, chats y aplicaciones que permiten conocer gente de forma rápida e intimar con nuevas personas. A continuación encontrarás una lista con las cinco mejores aplicaciones para ligar que puedes encontrar a día de hoy.

La inscripción en más de un sitio de citas no es obligatoria, aunque es cierto que permite incrementar las posibilidades de encontrar a una persona con la que iniciar una relación seria de forma más rápida. De hecho, aunque las funcionalidades son las mismas en cada web, ofrecen herramientas de compatibilidad avanzadas que permiten diferenciarse de los competidores. Antes de decidirte, no dejes de aprovechar las ofertas de acceso gratuito a los diferentes portales. De este modo podrás probarlos y encontrar a uno o varios sitios que te gusten más. Hay algo seguro: al ser lo más activo posible podrás multiplicar el número de citas, ya sea en una única web o en varias.
Existe una gran variedad de páginas web para ligar y conocer gente. Algunas de ellas son más serias y están destinadas a conseguir una relación estable; no obstante, otras son ideales para encontrar candidatos para relaciones esporádicas. ¿Cuáles son los mejores “sites” para flirtear, ligar o tener algo serio? En las siguientes líneas te presento una selección con las mejores páginas para ligar.
×