Tinder podría ser la aplicación más utilizada para ligar sobretodo por gente joven. Su sencillo funcionamiento mirando fotos de perfiles y marcando las que a tí te gustan, es parte de la clave de su éxito. Con dos versiones de la aplicación, gratuita y de pago, podrás realizar más funciones contratando una suscripción que simplemente usando la versión de la aplicación gratis. Tinder es una gran opción pero hay una gran variedad de apps que también merece la pena tener en cuenta como alternativas a Tinder.
Este listado se centra en las aplicación para móvil propiamente dichas pero recuerda que muchos de los principales sitios webs de citas también disponen de app móvil para descargar. Así esta por ejemplo el caso de edarling con un público de edad más avanzada que busca relaciones estables, be2 para citas y ligar, cdate y victoria milan para aventuras esporádicas. Ahora depende de ti elegir cual se adapta mejor a tus gustos!
Creada por Whitney Wolfe que formó parte de la fundación de Tinder, esta aplicación para tener citas promueve las relaciones dominadas por la amabilidad, el respeto, la tolerancia, la igualdad y la seguridad. Por eso recientemente ha prohibido todas las fotos de perfil en donde aparecían armas. Otra característica es que a la hora de tener una conversación, han de ser las mujeres las que rompan el hielo.

No sabemos lo que buscas exactamente, aunque podemos intuir (ya que has llegado a nosotros) que estás interesado o interesada en encontrar pareja. También puede ser que solamente quieras buscar sitios de citas para un encuentro casual con gente de tu ciudad, para pasar un buen rato sin ataduras. O incluso es posible que solamente quieras hacer amigos en la red. También sabemos que un porcentaje alto de nuestros visitantes buscan pareja cristiana. Pues tenemos una sección exclusiva para ellos.


eDarling, Be2 o Meetic son de las más conocidas pero ofrecen un servicio muy básico en su parte gratuita. Básicamente permiten crear el perfil y probar su funcionalidad pero para seguir utilizándolas es necesario abonarse. Ofrecen diferentes planes de precio en forma de cuotas, dependiendo del nivel del servicio que se requiera. Una de sus ventajas es que suelen ofrecer tests de compatibilidad, lo que aumenta las posibilidades de dar con la persona correcta.
Guraieb añadió que el uso de un sitio web para encontrar pareja posibilita que la persona se ponga en contacto con muchas otras, a diferencia de lo que ocurriría si cada cita fuera de manera presencial. "Vivimos en una época donde la soledad, especialmente en las grandes ciudades, y el enajenamiento en el trabajo dificultan el contacto cara a cara", declaró. "Internet es un puente que, si es bien utilizado, puede acompañar y permitir un conocimiento previo al presencial que calme y atenúe las ansiedades típicas del primer encuentro".

Badoo es posiblemente la web de ligar más conocida, y aunque es posible encontrar pareja estable en esta página, también abundan las personas que solamente desean pasar un buen rato en compañía de otros usuarios por los que sienten atracción. Pese a que ha perdido popularidad en los últimos tiempos, sigue siendo una de las más populares y exitosas. Es posible conectarse a Badoo desde el ordenador o desde el móvil.
×