La popular web de contactos que empezó como red social y que hoy en día cuenta con millones de perfiles de usuarios en españa, mexico y todo el mundo. Especialmente popular entre adolescentes dispone de una serie de funciones que te permitirán usar la aplicación gratis. Podrás encontrar personas cercanas y ver con quién que este en la app te cruzaste en la calle.
280 preguntas que permitirán conocer en profundidad las cinco dimensiones de tu personalidad, hasta podrías aprender mucho sobre ti mismo. Ha empleado la publicidad activamente, sobre todo a través de canales de televisión. Aún así, su enfoque es hacia un público a partir de los 30 años. La tónica general de eDarling es que son muy pocos los usuarios que tras realizar el test inicial han completado su perfil subiendo fotos.
A continuación y en segundo lugar se encuentra be2. Se trata de una plataforma también orientada para gente que quiere buscar pareja estable. Aunque también incluye un test de afinidad, también es cierto que este es mucho más corto y simple que el utilizado por EliteSingles, dando la oportunidad a que gente que no esta tan interesada en buscar pareja de forma seria pueda utilizar el servicio, y disminuyendo la calidad y precisión a la hora de ofrecer personas afines a tus gustos y personalidad.
OkCupid, la que fue fundada por 4 expertos matemáticos de Harvard, utiliza sus propias preguntas y aquellas generadas por los miembros para realizar uniones compatibles basándose en la cantidad de cosas que los usuarios tienen en común. Por lo general, las preguntas son poco convencionales y pueden ser extrañamente reveladoras, como “¿algunas veces quieres dejar todo e ir a vivir en un velero?”
En lugar de ser visto como algo perverso o de ser utilizado como munición para convertir a los hombres o mujeres en parias sociales, las conexiones de sexo y las citas casuales se han convertido en un medio para explorar la identidad sexual y para expresar la libertad sexual. Esto es especialmente cierto para los millennials, pero es también el caso para personas mayores que buscan pasarla bien.
Tanto Skout  como Twoo funcionan desde la aplicación móvil y sirven para conocer gente. Permiten explorar contactos desde diferentes ubicaciones. En el caso de Skout y Let's Date, la localización tiene un papel importante, puesto que en la segunda se detecta automáticamente y en la primera existe la posibilidad de descubrir personas de tu zona geográfica o bien acceder a perfiles de todo el mundo.
Este listado se centra en las aplicación para móvil propiamente dichas pero recuerda que muchos de los principales sitios webs de citas también disponen de app móvil para descargar. Así esta por ejemplo el caso de edarling con un público de edad más avanzada que busca relaciones estables, be2 para citas y ligar, cdate y victoria milan para aventuras esporádicas. Ahora depende de ti elegir cual se adapta mejor a tus gustos!
Badoo es posiblemente la web de ligar más conocida, y aunque es posible encontrar pareja estable en esta página, también abundan las personas que solamente desean pasar un buen rato en compañía de otros usuarios por los que sienten atracción. Pese a que ha perdido popularidad en los últimos tiempos, sigue siendo una de las más populares y exitosas. Es posible conectarse a Badoo desde el ordenador o desde el móvil.
×