Los mercados de Londres son uno de los mejores lugares para ligar. Los fines de semana se llenan de gente que busca no sólo comida, sino también ropa, antiguos vinilos o alguna ganga. Con el regateo más de uno se ha llevado una cita. Los más concurridos son Borough Market, para comprar y degustar comida internacional, Broadway Market el favorito de los hipsters, y, cómo no, el famoso Camden, parada obligatoria de londinenses y turistas, donde junto con los múltiples tenderetes hay bares, restaurantes y tiendas de tatuajes.
A Manfredi le gustaría que los sitios ofrecieran información verificada acerca de los usuarios. Pero eso va en contra de otra preocupación del usuario: la privacidad. Entre quienes estaban solteros en nuestra encuesta y que no probaron las citas en línea, uno de cada 10 dijo que les hubiera gustado probar pero tenían dudas, describiéndose como personas privadas (50%) y preocupados por la seguridad de los datos y la información (48%) y estafas (46%).

Desde Arctic Nomad, Jarmo nos descubre cómo lo hacen los amsterdameses para ligar. Lo primero de todo es conseguir una buena bicicleta y explorar los lugares emblemáticos de Ámsterdam como los mercados de flores o el Vondelpark. Son muchas las personas que usan este medio para desplazarse por la ciudad, así que es frecuente encontrar diferentes grupos de amigos, y si se tiene algún problema, los lugareños se prestan muy rápido a ofrecer ayuda. Para los más aventureros está la opción de alquilar un tándem, para compartir con un amigo o con un posible ligue.


Badoo es posiblemente la web de ligar más conocida, y aunque es posible encontrar pareja estable en esta página, también abundan las personas que solamente desean pasar un buen rato en compañía de otros usuarios por los que sienten atracción. Pese a que ha perdido popularidad en los últimos tiempos, sigue siendo una de las más populares y exitosas. Es posible conectarse a Badoo desde el ordenador o desde el móvil.
×