Tienes que recordar que todo el mundo pasa por esta etapa de la vida. Los jóvenes de hoy probablemente se convertirán en personas mayores hiper-conectadas que no dudarán en usar sitios de citas. Después de 50 años, encontrar el amor no es fácil, es un poco como tratar de encontrar un trabajo. Pero si podemos dialogar con personas que tienen los mismos intereses que nosotros, es decir, establecer una relación seria y duradera, las cosas son más fáciles. Así es como los sitios de citas facilitan la búsqueda de pareja a las personas, pero especialmente a las personas mayores que a veces carecen de confianza en sí mismas.
Si eres mujer y te gusta experimentar con tu cuerpo y tus emociones, quizás se te ha pasado por la cabeza tomar lecciones de baile. Por desgracia, no demasiados hombres suelen acudir a estas clases solos, ya que muchos lo hacen animados por la curiosidad de su pareja. Una buena alternativa se encuentra en la interpretación. El interés por actuar, sacar el lado más cómico de uno mismo, aprender doblaje o locución se reparte de manera más equitativa entre ambos géneros.

¿Qué está sucediendo? Bueno, encontrar una pareja puede ser un trabajo duro y agotador. “Tuve una cita con un hombre que resultó ser delincuente convicto. Otro hombre dijo tener 38 años pero tenía al menos 60”, dice Kate, una analista del gobierno de 33 años de Washington, D.C., que utilizó OKCupid, eHarmony y Tinder. “A veces voy a una cita solo para ver qué tan mal puede salir”.
Lo cierto es que hay muchos sitios que la están rompiendo hoy en día. Entre ellos, lideran paginas como Match.com, Meetic, Amigos.com y Be2, entre algunos otros. A decir verdad, una de las páginas más conocidas y utilizadas es Match.com, sitio que se autodefine como “el punto de partida de muchos encuentros felices”. Otra alternativa es Meetic, una página que te permite realizar una búsqueda precisa de la persona que deseas, tomando en cuenta su ubicación geográfica, edad, gustos y aficiones, además de sus características físicas.
4)      Zonacitas.com: este portal se enfoca en ayudar a sus miembros a encontrar pareja basada en su ubicación o en su comunidad social. En el sitio especifico para Argentina, un usuario puede elegir buscar por provincia o ciudad, y puede indicar si quiere encontrar pareja, solas y solos, citas o encuentros o si simplemente quiere conocer a gente nueva. Zonacitas separa a sus clientes entre Usuarios Comunes -que pueden enviar "guiños" sin límite pero sólo un mensaje gratis a cada miembro- y Usuarios Suscriptos, que tienen que pagar pero pueden enviar y responder a todos sus mensajes y usar el accesorio "Chat" sin restricciones.
Las escuelas, centros de estudio, universidades, institutos y hasta las bibliotecas...en fin, todo aquel sitio al que los jóvenes van a estudiar es, sin duda, uno de los mejores espacios para ligar que se pueden encontrar, por eso chicos ¡aprovéchenlo!. Gente de tu misma edad que en su mayoría está soltera y buscando experiencias, todos en un mismo espacio físico durante horas con muchas actividades que fomentan el intercambio, ¿necesitas algo más?. Si eres estudiante estás en el paraíso del ligue
Esta app está pensada para aquellas personas que desean entablar una relación con personas que se encuentran en un entorno cercano. Si te sueles preguntar dónde encontrar pareja cerca de ti esta app será tu mejor opción. Cada vez que te cruces con alguien en tu día a día, su perfil aparecerá en la app. A partir de ahí, en cualquier momento podrás consultar su perfil en el timeline junto con el número de veces que os habéis cruzado, el lugar y la hora exactas. Y si ambos os gustáis tendréis un “Crush”, que permite que iniciéis una conversación entre ambos. La forma de conseguir comenzar las relaciones a través de la proximidad es el mayor encanto de esta app, que te ayudará a cómo buscar pareja realmente cerca y con la que ya te has cruzado previamente. Pero no te preocupes, tu ubicación exacta no es revelada por la aplicación. Está disponible para iOS y Android.
Hola soy Joan me gustaría charlar contigo. Yo también me siento vacio y aun me considero joven y con muchas ganas devivir ycompartir. Hola Luchi, estoy en la misma situación que tu, necesito a una persona que desee tomar un café y así poder llenar ese vacio, yo estaría dispuesto a tomar ese café. Hola soy michelle busco una relacion seria con un hombre serio responsable cariñoso y respetuoso de edad de 22 en adelante. Para contactar y buscar pareja podeis probar el nuevo foro gratuito de la web en https: Hola, soy colombiana y me encantaria encontrar mi compañero de vida.
Meetic, la más popular web de citas también dispone de la versión para dispositivos móviles de forma que sus usuarios puedan hacer uso de sus funciones desde cualquier lugar con su smartphone o iphone. Quizás más orientada a encontrar una pareja estable, para ligues ocasionales y encuentros esporádicos existen otras aplicaciones en este listado más aconsejables.

Si prefieres algo distinto a los cursos, ahí están los grupos de teatro. Es fácil encontrar en facultades, centros culturales o asociaciones de vecinos a grupos de personas con ganas de demostrar su talento encima de las tablas. La atracción por esta actividad es propia de personas muy dispuestas a experimentar con sus sentimientos, así que prepárate para probar emociones fuertes.
3)      Match.com: fundado en 1995, es tal vez el sitio de citas más famoso y tiene un portal específicamente para Argentina. Hay más de 60 millones de usuarios en América Latina, y se puede buscar entre ellos utilizando el nombre de la ciudad donde la persona quiere encontrar pareja: por ejemplo, para hombres solteros en Buenos Aires o mujeres divorciadas en Mendoza. En Match, uno puede incluir una foto de rostro y otras 25 en un álbum. También, se puede chatear con más de una persona a la vez, de un modo completamente seguro. Hay tres niveles de usuarios en Match -Básico, Oro y Platinum- los que pueden personalizar su experiencia según sus deseos. Registrarse con el plan Básico es gratis, pero para ascender al de Oro o al Platinum hay que pagar.
Uno de los mejores sitios de citas gratuitos en España, y mucho más, es Meetic.es que ofrece un registro gratuito y una lista de perfiles infinita. Elegir una pareja potencial puede ser difícil, pero la pagina ofrece varias herramientas útiles, tales como la lista automática de 6 mujeres por día o los flashes que se pueden enviar rápidamente a los chicas interesantes.

En los primeros días de internet y de los ordenadores, pocas personas tenían acceso a una computadora, y mucho menos personas mayores que por desconocimiento no accedían a ellas, si a esto le unes que la temática de citas es un tema tabú en ocasiones nos quedmos en cierto rechazo de las personas de más de 50 a los portales de citas para seniors.. No es que esto sea inconcebible para los más jóvenes, pero hay un sentimiento de duda y rechazo del método entre los mayores cuando se les ofrece la opción. Sin embargo, cada vez hay más personas mayores que se sienten tentadas por estos métodos poco convencionales. Volver a casarse después de la muerte de nuestro cónyuge o después de un divorcio sigue siendo un hecho impensable para muchos baby boomers que tienen una imagen más profunda de amor que los más jóvenes entre nosotros.

Muchos piensan que la discoteca es el mejor sitio del mundo para ligar, pero en realidad no es tan efectivo debido a que la música siempre está muy alta, la gente muchas veces busca bailar y no tiene interés en hablar con otros y por último a veces el alcohol circula en cantidades tan grandes que resulta difícil coordinar las ideas. En cambio los bares son espacios mucho más amigables para el flirteo pues resulta más fácil acercarse a esa persona e iniciar una conversación casual que quizá te lleve a algo más. Y si te sientes tímido(a) no hay nada que un par de cubatas o cervezas no arregle
Yoteconozco.com es una red social que nació para ayudar a un amigo. Pero que tuvo acogida y se convirtió en un proyecto profesional para concertar citas. En este sitio web, que puedes conocer gente y ligar si se da la posibilidad, también puedes tener un espacio propio. También puedes publicar tus fotos, videos, recibir comentarios, enviar mensajes privados, entre otras cosas interesantes que te ayudarán a encontrar a tu media naranja.
Otra cosa que te recomendamos es apuntarte a nuestra lista de correo electrónico. Puedes hacer a la derecha, donde pone “Consejos gratis para encontrar pareja”. Si lo haces, recibirás una serie de emails con consejos para buscar pareja y también revisiones de portales que no están en nuestra lista. También estamos en contacto con los portales más importantes, y a veces nos ofrecen ofertas exclusivas para nuestros seguidores. Por eso es importante que estés en nuestra lista, para que podamos hacerte llegar estas ofertas.
Los amores de oficina existen y son más frecuentes de lo que pensamos, sobre todo en empresas con multitud de empleados. El roce diario acaba haciendo el cariño, por lo que es posible que el amor de tu vida esté trabajando a tu lado y no te has dado cuenta. Si te sientes atraído por alguna persona, invítala a un café, queda para comer con ella o tomaros una copa tras una dura jornada laboral. Viajes, conferencias y otro tipo de eventos son también una oportunidad de oro para ligar.
Si eres mujer y te gusta experimentar con tu cuerpo y tus emociones, quizás se te ha pasado por la cabeza tomar lecciones de baile. Por desgracia, no demasiados hombres suelen acudir a estas clases solos, ya que muchos lo hacen animados por la curiosidad de su pareja. Una buena alternativa se encuentra en la interpretación. El interés por actuar, sacar el lado más cómico de uno mismo, aprender doblaje o locución se reparte de manera más equitativa entre ambos géneros.
Creada por Whitney Wolfe que formó parte de la fundación de Tinder, esta aplicación para tener citas promueve las relaciones dominadas por la amabilidad, el respeto, la tolerancia, la igualdad y la seguridad. Por eso recientemente ha prohibido todas las fotos de perfil en donde aparecían armas. Otra característica es que a la hora de tener una conversación, han de ser las mujeres las que rompan el hielo.
Usted está más bien en un espíritu de “una vez en la vida” y quiere disfrutar de los placeres de la vida? Recomendamos sitios como C-date o solteros50 que permiten citas de una noche, incluso si estos dos sitios son mayormente serios. Si quieres salir con parejas más jóvenes que tú, algunos sitios de afinidad como Meetic o eDarling no excluyen esta opción.
Las mujeres tienen el mérito de saber lo que quieren y no tienen miedo de abordar a los hombres. Todos estos megasitios tienen la ventaja de ser muy funcionales. Se utilizan como instrumentos de diálogo que reunen una gran cantidad de mujeres pero son más caros. Otros sitios son más baratos, incluso gratuitos, pero no tienen tantas perfiles femeninos ni posibilidades técnicas. Ciertos sitios gratuitos son, no obstante, de calidad excelente y poseen casi todas las funcionalidades de los sitios de pago. Es el caso de Amoureux.com, líder del encuentro gratuito en Europa.
Lo cierto es que hay muchos sitios que la están rompiendo hoy en día. Entre ellos, lideran paginas como Match.com, Meetic, Amigos.com y Be2, entre algunos otros. A decir verdad, una de las páginas más conocidas y utilizadas es Match.com, sitio que se autodefine como “el punto de partida de muchos encuentros felices”. Otra alternativa es Meetic, una página que te permite realizar una búsqueda precisa de la persona que deseas, tomando en cuenta su ubicación geográfica, edad, gustos y aficiones, además de sus características físicas.
A Manfredi le gustaría que los sitios ofrecieran información verificada acerca de los usuarios. Pero eso va en contra de otra preocupación del usuario: la privacidad. Entre quienes estaban solteros en nuestra encuesta y que no probaron las citas en línea, uno de cada 10 dijo que les hubiera gustado probar pero tenían dudas, describiéndose como personas privadas (50%) y preocupados por la seguridad de los datos y la información (48%) y estafas (46%).
Se suele decir que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte, pero cuando se trata de establecer los parámetros que determinan una relación estable de pareja, parece ser que los chilenos y las chilenas tienden a buscar cosas bastante parecidas. Llegado el momento de sentar la cabeza con una chica especial y mantener una relación de larga duración, ¿qué es exactamente lo que esperan encontrar los solteros chilenos de ese compromiso?
El Día de San Valentín llegó un año más para invitarnos a pasar esta jornada en pareja. Por otra parte, encontrar pareja se ha convertido en un reto para muchos, que pese a sus intentos ven como la llama del amor se les hace esquiva. Nadie dijo que encontrar a tu pareja perfecta sea fácil, pero el Internet móvil ha conseguido que conocer gente cerca de ti esté al alcance de tus dedos. ¡Hazlo ahora!
Existe una gran variedad de páginas web para ligar y conocer gente. Algunas de ellas son más serias y están destinadas a conseguir una relación estable; no obstante, otras son ideales para encontrar candidatos para relaciones esporádicas. ¿Cuáles son los mejores “sites” para flirtear, ligar o tener algo serio? En las siguientes líneas te presento una selección con las mejores páginas para ligar.
×