OkCupid, la que fue fundada por 4 expertos matemáticos de Harvard, utiliza sus propias preguntas y aquellas generadas por los miembros para realizar uniones compatibles basándose en la cantidad de cosas que los usuarios tienen en común. Por lo general, las preguntas son poco convencionales y pueden ser extrañamente reveladoras, como “¿algunas veces quieres dejar todo e ir a vivir en un velero?”
Roma es una ciudad sin duda muy romántica, aunque los italianos tienen fama de ser muy seductores, por lo que se merece estar en la lista de las mejores ciudades donde ligar, y Giada, de Koala londinese nos enseña dónde. Como ya es habitual en este artículo, un parque no puede faltar entre los sitios donde poner en práctica el arte del ligoteo. En el caso de la capital italiana, el Villa Borghese es el mejor ejemplo. Gente que va haciendo footing y se saluda o se para a hacer los estiramientos juntos es sólo una de las múltiples posibilidades que ofrece el parque para conocer a futuribles. En el mismo parque se encuentra la Galleria Borghese, una de las pinacotecas más importantes del país. Si se busca un ligue más intelectual, éste es el sitio.

No importa si es verano o invierno, ni tampoco interesa mucho la edad que se tenga, lo cierto es que tanto hombres como mujeres ante una prolongada soltería nos llega ese momento en el que nos apetece ligar con alguien. No nos referimos a encontrar a la persona de tu vida (aunque puede pasar) sino más bien toparte con alguien que puede resultar una compañía agradable. Pero ¿cuáles son los mejores sitios para ligar?, en unComo.com te damos algunas coordenadas.

Compartir un pasatiempo es tener ya algo en común con otra persona. En estos encuentros se suelen realizar, además, pequeñas actividades donde la interacción con otros fans aparece de manera espontánea. Si piensas que las ferias son lugares de reunión de geeks, nerds o freaks date una vuelta por uno de estos eventos para quitarte de encima el prejuicio.
El test de personalidad es de lo más completo, lo que diferencia a Parship de otros sitios de contactos, y hace que sea más fácil encontrar la pareja ideal ya que estarás en contacto con personas compatibles con tu perfil. El análisis de compatibilidad es la clave del amor en Parship, así que toma tu tiempo al realizar tu test. Tienen una versión para gays también.

Las redes sociales ya no sólo aparecen con la finalidad de socializar o de promocionar tu negocio, sino también con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar pareja. Y como todo es un riesgo les recomendamos tener mucho cuidando en el momento de concertar citas con desconocidos. Espero les haya gustado la nota y si tienen otras redes sociales les sugerimos que nos escriban.
1. Bodas. Olvídate de las publicitadas discotecas o de los bares. Si te invitan a una boda, seguro, vas a conseguir conocer gente o acercarte a tu objetivo. Es cierto que en una discoteca se puede llegar a ligar; pero, por estadística, se consigue más en una boda. En una discoteca hay mucha competencia y, en muchas ocasiones, las chicas acaban tan "quemadas" que no quieren saber nada sobre conocer gente nueva.
Es más que comprensible que hombres y mujeres deseen pasar su tiempo libre realizando actividades que les estimulen y les enriquezcan. El problema es que, a día de hoy, existen preferencias de ocio diferentes y no poco marcadas por lo que respecta al género. Veamos pues algunos espacios comunes para el amor sobre los que quizás no habías reflexionado. Desde El Confidencial te deseamos mucha suerte en tu conquista.
Esta belleza está bien escondida en la ciudad, pero es momento de que la descubras. Es un bar súper popero, súper barato y súper joven. Escuchamos el rumor de que vendían shots a $27 (de ahí el nombre del sitio) y corrimos a ver si era cierto. Y en efecto, hasta descubrimos que son 120 tipos distintos.Es un sitio millennial por excelencia, así que podrás imaginarte el nivel de voltaje con el que vas a encontrarte en las pistas de baile. Te recomendamos que vayas cómodo y bien descansado, porque si ligas, ligarás en serio y seguro te quedas bailando y diciendo “salud” hasta que “ya amaneció, tan rápido”.
En la actualidad muchos romances han surgido gracias a portales de gran popularidad y seguidos por millones como be2, EliteSingles, Meetic o MexicanCupid. Aún así, muchos mexicanos siguen deambulando por el planeta sin saber cómo o dónde encontrar a su alma gemela. Elegir entre tantos sitios, uno que se adecue a tus necesidades, es la mejor forma de encontrar el amor de manera eficiente y rápida. Para ayudarte a buscar el amor, nuestro equipo ha seleccionado los Mejores Sitios de Citas en México en 2019. ¿Te gustaría unirte al Top de webs para conocer gente nueva y encontrar el amor en línea? ¡No busques más, los encontrarás en este comparador!
Lo fundamental es saber qué quieres, qué tipo de relación estás buscando -una relación sentimental, un encuentro casual o una amistad- y dejárselo claro a la otra persona. Partiendo de eso, todo puede ser más fácil. El lugar de la primera cita también es crucial, lo fundamental es que sea un lugar público y preferiblemente, conocido por ambos. La fotografía también es un aspecto importante y es que da una mejor imagen una fotografía en la que sales tú solo, sin recortar, que una en la que aparezcas tú aunque recortada.
Para los afortunados y afortunadas que ya hayan ligado, no deben perder la oportunidad de impresionar a esa persona. La mejor manera es con un romántico paseo por el Giardino degli Aranci, desde donde se tiene una de las mejores vistas de la Ciudad Eterna. Y si quieres volver a verla, pasa por la Fontana di Trevi y lanza una moneda a la fuente. Nunca se sabe.
A la hora de buscar pareja o ligue, la primera pregunta es: ¿dónde puedo conocer gente? ¿A dónde tengo que ir para ligar? Lo fundamental es aparentar una persona normal y conocerás gente. Y, los mejores sitios para ligar, te sorprenderán. Según los expertos, si sigues creyendo que la mejor manera de conocer gente es cara a cara, y no por Internet, los mejores sitios para ligar son:

Soy romántico, atento, muy servicial y gentil, es lo que se llama una presentación inadecuada. Francamente, ponte en la piel de la chica, ¿qué pensarías de ello? Debes distinguirte por una presentación simple y misteriosa, lanzándoles un desafío a las chicas, como si les enviaras mensajes codificados: venir a descubrirme, valgo la pena, soy el PREMIO.
Imagino que has escuchado hablar de Badoo, una popular red social que ayuda a sus usuarios a conocer, hacer nuevos amigos y ligar con ellos, claro si se presenta la oportunidad. Justamente esta red social tiene este objetivo porque permite crear comunidades virtuales a nivel mundial y presenta un sistema rápido y avanzado para subir fotos/vídeos a tu perfil, que será visible para otros usuarios que estén interesados en conocerte.
La mayoría de portales de encontrar pareja por internet tienen un registro gratuito. Pero no nos engañemos, si eres serio o seria en buscar pareja o en tener citas, lo mejor siempre será tener una membresía de pago. No son muy caras, y te dan acceso a todos los servicios del portal, y podrás contactar con tantas personas como quieras. En Cita Perfecta tenemos una sección dedicada a la Comparativa de Precios de estos portales.

Cada año, miles de solteros deciden buscar el amor verdadero, en una plataforma de citas. Pero hay tantas opciones disponibles, que la tarea de elegir la más adecuada resulta siendo muy difícil. Para ayudarte con eso, hemos probado los sitios de citas online más importantes del mercado español. Aquí te contamos cómo funcionan y las características más importantes de cada uno. ¡ Te deseamos buena suerte y que disfrutes en la búsqueda!

Sin duda, un perfil bien completado asegura la calidad y la buena reputación de la web en la que estás subscrito. A la hora de contactar con otros usuarios de la web de citas por afinidades que escogiste, no te desilusiones si ciertas personas no te responden favorablemente. No siempre tiene por qué ser forzosamente correspondido. Es difícil encontrar el amor y a veces la vida puede ser injusta. ¡Pero no desesperes!


Tienes que recordar que todo el mundo pasa por esta etapa de la vida. Los jóvenes de hoy probablemente se convertirán en personas mayores hiper-conectadas que no dudarán en usar sitios de citas. Después de 50 años, encontrar el amor no es fácil, es un poco como tratar de encontrar un trabajo. Pero si podemos dialogar con personas que tienen los mismos intereses que nosotros, es decir, establecer una relación seria y duradera, las cosas son más fáciles. Así es como los sitios de citas facilitan la búsqueda de pareja a las personas, pero especialmente a las personas mayores que a veces carecen de confianza en sí mismas.

El periodista y especialista en relaciones de pareja Luigi Landeira (44 años, Ferrol) muestra en su libro Ligar al primer clic (Ed. La esfera de los libros) otros métodos más sencillos, y menos arriesgados, para dominar el noble arte de la seducción. "No hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Por eso, sobre todo en los primeros momentos, es importante parecer una persona normal", afirma Landeira como primer consejo.

×