¿Qué es lo que hace a algunas plataformas mejores que otras? El secreto está en encontrar la que más se ajuste a lo que buscas. ¿Buscas un sitio de pago o gratuito? ¿Una relación estable o algo más casual? ¿Buscas a alguien cercano a ti, o que comparta tu religión? El gran abanico de posibilidades puede dificultar el proceso de decidir en qué página deberías invertir tu tiempo y tu dinero. ¡Consejos-Buscar-Pareja te ayuda a identificar cuál se adecúa más a lo que necesitas!
Mientras tanto, existen un par de cosas fáciles que puedes hacer para evitar ser víctima de una estafa romántica. No dudes en hacer una búsqueda en línea, utilizando el nombre completo del pretendiente, para ver si sus fotos y afirmaciones coinciden con lo que pone en los medios sociales. Y mira bien las fotos. Por lo general, los estafadores utilizarán fotos glamorosas que roban de alguien más con apariencia de modelos.

3)      Match.com: fundado en 1995, es tal vez el sitio de citas más famoso y tiene un portal específicamente para Argentina. Hay más de 60 millones de usuarios en América Latina, y se puede buscar entre ellos utilizando el nombre de la ciudad donde la persona quiere encontrar pareja: por ejemplo, para hombres solteros en Buenos Aires o mujeres divorciadas en Mendoza. En Match, uno puede incluir una foto de rostro y otras 25 en un álbum. También, se puede chatear con más de una persona a la vez, de un modo completamente seguro. Hay tres niveles de usuarios en Match -Básico, Oro y Platinum- los que pueden personalizar su experiencia según sus deseos. Registrarse con el plan Básico es gratis, pero para ascender al de Oro o al Platinum hay que pagar.
Los sitios de citas en españa ya están tan integrados en la sociedad como facebook y las redes sociales, y con ellos las aplicaciones para ligar asociadas a las webs de contactos para buscar pareja, ya que es rara la web de citas que no disponga de la respectiva app generalmente en versión android o ios, aparte de las apps propiamente especificas para los contactos online.
Es claro, que no se pueden evitar las desilusiones. Nuestra encuesta descubrió que de aquellos que están renuentes a probar las citas en línea, el 21% de las mujeres y el 9% de los hombres dijeron que se debió a que conocían a alguien que tuvo una mala experiencia. Los veteranos de las citas en línea se vuelven expertos para darse cuenta cuándo un emparejamiento no saldrá bien. Cuando Marc Riolo, un jubilado de 67 años en Washington State, comenzó a tener citas en línea en sus 50 tardíos, “parecía que muchas de las mujeres estaban comprando un marido, solo me medían”, dijo. “Sentí que me estaban entrevistando para el puesto de esposo”.
La más popular. Adquirió Match.com en 2009 y resulta muy fiable por su antigüedad y experiencia, pues es el portal de citas que antes comenzó a operar a pleno rendimiento en España. Procuran afinidad entre las parejas mediante gustos afines y compatibilidad. Tiene un servicio de pago que ofrece “garantía”, pues si no encuentras el amor ya antes de un año afirman que te devuelven el dinero. Ofrece un chat de pago para los usuarios.
Empezamos con la ciudad de moda de Europa, a la que acuden todos los europeos de entre 20 y 30 años ya sea de vacaciones o para vivir una temporada. Tanja, del blog Wait a Mo nos recomienda algunos sitios para ligar en la capital alemana. Empezamos con el Monkey Bar, ubicado en la terraza del Hotel 25Hours en la famosa Kurfürstendamm, desde donde se puede disfrutar de una privilegiada vista del skyline berlinés, junto con música electrónica y chill-out y cócteles.
Las citas en línea han perdido el estigma de ser solo para los corazones solitarios. Basta con mirar la cantidad de gente que busca citas o parejas en los sitios y aplicaciones de búsqueda de pareja. De acuerdo a un estudio realizado por el Pew Research Center en el 2015, un 15% de adultos estadounidenses ha utilizado sitios de citas en línea (plataformas basadas en la web tal como Match.com) y aplicaciones de citas (apps basadas en la ubicación para teléfonos inteligentes tales como Tinder).
Aún no te decides? Anímate, crea tu perfil en sólo unos minutos y comienza a contactar nuevos usuarios de tu ciudad o de cualquier país del mundo, totalmente gratis. Una de las principales ventajas de Loventine sobre otros sitios de citas o contactos, es que nosotros te damos la posibilidad de elegir que detalles de tu perfil puedes mostrar a que usuarios. De esta manera puedes proteger algunos de tus datos que luego de algún tiempo pueden volverse algo sensibles. Escoge quien tendrá la posibilidad de conectarte y evita de este modo una casilla llena de mensajes poco interesantes. Tu tienes en todo momento el control de tus datos y decides con quien deseas contactarte.
La Posada de las Ánimas es una conocidísima discoteca de Madrid que se inauguró en el 2014 y que es frecuentada por las celebrities televisivas que salen en programas como Gran Hermano, Operación Triunfo, Mujeres y Hombres, etcétera. Se trata de una sala de fiestas donde escucharás la mejor música pachanga del momento con estilos que se mueven entre el reggaetón, el pop, los bailes latinos, etcétera.
Existe una gran variedad de páginas web para ligar y conocer gente. Algunas de ellas son más serias y están destinadas a conseguir una relación estable; no obstante, otras son ideales para encontrar candidatos para relaciones esporádicas. ¿Cuáles son los mejores “sites” para flirtear, ligar o tener algo serio? En las siguientes líneas te presento una selección con las mejores páginas para ligar.
×