Si tu buscas una relación seria y duradera no percas tiempo haciendo pruebas de sitios sin saber lo que ellos ofrecen. Actualmente, la Internet se ha convertido en la mejor herramienta para conocer gente de forma rápida. Gracias a la internet, ahora tu tienes la opción de encontrar personas que están buscando lo mismo que tú, y quizá, con un poco de suerte, entre esas personas esté la pareja que estás buscando desde hace tanto tiempo. Los sitios de citas online que hemos seleccionado para ti, son los mejores que existen actualmente para los usuarios de España. Todas estas plataformas han sido creadas especialmente para ayudarte a encontrar a esa persona que llenará tu corazón, en un ambiente agradable, seguro y de plena confianza.
La búsqueda de usuarios de estas plataformas se realiza a través de múltiples funciones, destinadas a valorar la afinidad que existe entre los usuarios. Las plataformas disponen de Webcam en alta definición (HD), que te permite ver a la otra persona y chatear con ella. También los usuarios pueden realizar intercambio de  fotografías e, incluso, muchos de los sitios disponen de una función de envío de regalos virtuales.

La ciudad belga está llena de partes antiguas, ideales para una primera cita romántica apta para todos los bolsillos (lo anterior es sólo para algunos). Het Steen, el castillo de la ciudad, Vlaeykensgang, la parte más antigua de Amberes, y Willemdok, los muelles del casco antiguo, son sólo algunos de los ejemplos. Muchos grupos de jóvenes pasan la tarde en estos sitios disfrutando de las vistas con música, bebida y comida.
El Día de San Valentín llegó un año más para invitarnos a pasar esta jornada en pareja. Por otra parte, encontrar pareja se ha convertido en un reto para muchos, que pese a sus intentos ven como la llama del amor se les hace esquiva. Nadie dijo que encontrar a tu pareja perfecta sea fácil, pero el Internet móvil ha conseguido que conocer gente cerca de ti esté al alcance de tus dedos. ¡Hazlo ahora!
Y para vivir un romance, tener una primera cita en un mirador hace ganar muchos puntos, como en el Miradouro São Pedro de Alcântara, junto a un castillo y al río Tajo, que dispone además de una terraza con jardín desde donde disfrutar mejor de las vistas. Los parques suponen una constante en esta lista, aunque en esta ocasión lo recomendamos para la primera cita. Es el caso del Jardín Tropical, que se encuentra un poco apartado de la ciudad, por lo que resulta ideal para disfrutar de un primer beso en plena naturaleza.
Esta app está pensada para aquellas personas que desean entablar una relación con personas que se encuentran en un entorno cercano. Si te sueles preguntar dónde encontrar pareja cerca de ti esta app será tu mejor opción. Cada vez que te cruces con alguien en tu día a día, su perfil aparecerá en la app. A partir de ahí, en cualquier momento podrás consultar su perfil en el timeline junto con el número de veces que os habéis cruzado, el lugar y la hora exactas. Y si ambos os gustáis tendréis un “Crush”, que permite que iniciéis una conversación entre ambos. La forma de conseguir comenzar las relaciones a través de la proximidad es el mayor encanto de esta app, que te ayudará a cómo buscar pareja realmente cerca y con la que ya te has cruzado previamente. Pero no te preocupes, tu ubicación exacta no es revelada por la aplicación. Está disponible para iOS y Android.
No es casualidad que Friend Scout 24 se llame sospechosamente similar a Auto Scout 24 y tengan un logotipo muy similar: son de la misma empresa. Dejando a un lado esta pequeña coincidencia, Friend Scout 24 cuenta con un diseño basado en colores claros aunque su simplicidad no va tan allá como puede parecer. No hace falta irte de fiestas para buscar pareja, tener encuentros casuales o encontrar al amor de tu vida.
Compartir un pasatiempo es tener ya algo en común con otra persona. En estos encuentros se suelen realizar, además, pequeñas actividades donde la interacción con otros fans aparece de manera espontánea. Si piensas que las ferias son lugares de reunión de geeks, nerds o freaks date una vuelta por uno de estos eventos para quitarte de encima el prejuicio.
Las páginas para buscar pareja en internet se han convertido en pocos años en una de las maneras preferidas de socializar de buena parte de los jóvenes y no tan jóvenes de nuestra sociedad. En ellas es posible cualquier cosa, desde conocer a gente con gustos similares, tener una relación de larga duración o bien conocer gente para tener sexo rápido.
A Manfredi le gustaría que los sitios ofrecieran información verificada acerca de los usuarios. Pero eso va en contra de otra preocupación del usuario: la privacidad. Entre quienes estaban solteros en nuestra encuesta y que no probaron las citas en línea, uno de cada 10 dijo que les hubiera gustado probar pero tenían dudas, describiéndose como personas privadas (50%) y preocupados por la seguridad de los datos y la información (48%) y estafas (46%).
¿Cuáles son algunas señales de advertencia? Cuando alguien a quien no has conocido en persona quiere dejar rápido la aplicación de mensajes del sitio de citas, y la privacidad que ofrece, para hablar por teléfono o mandar mensajes a tu correo electrónico. O una vez que han establecido una relación en línea, el pretendiente inventa muchas excusas para evitar conocerse en persona. O cuando cancela una cita, para al fin conocerse, justo al último minuto por motivos extravagantes. Una petición subsecuente de dinero que involucra gastos para miembros de su familia, problemas médicos o un negocios en el que le fue mal.

Una cosa a favor de Lovoo es la restricción de las acciones que puedes hacer hasta que no verificas tu perfil y los créditos que te regalan si lo haces. Para ello tienes que enviar una foto con tu rostro sosteniendo una nota al lado con el mensaje que Lovoo nos haya indicado. En este sentido nos parece una buena medida para limitar el número de cuentas falsas, que en este tipo de apps / páginas suele ser elevado.
Los más escépticos se sentirán atraídos inmediatamente por sitios que tienen una reputación bien fundada para estar seguros de tener una relación seria después de su experiencia en el sitio. La mayoría de las personas mayores prefieren estos sitios que muestran una tendencia simplista en su interfaz al ofrecer una gran facilidad de uso a sus usuarios. Para las personas mayores que todavía tienen dificultad para dominar un ordenador o smartphone estos sitios son ideales para poner encuentros a su alcance.
Las aplicaciones como Bumble, Grindr o Tinder utilizan elementos tales como tu ubicación y preferencia sexual. Tinder está configurado más como un juego, donde puedes empujar hacia la izquierda las fotos de las personas que no te interesan y hacia la derecha las de las personas que sí. Si el interés es mutuo, se pueden enviar mensajes entre ustedes. Debido a que estas aplicaciones están basadas en la proximidad y los usuarios no tienen que llenar perfiles extensos, muchos tienen la reputación de promover relaciones casuales en vez de duraderas.
Hay cientos de sitios gay de citas en Internet que han querido navegar en el auge de este tipo de citas. Desafortunadamente, en el lote hay muchos sitios malos , poblados por perfiles falsos o absolutamente vacíos. Muy a menudo, usted sólo descubre esto después de comprar una suscripción… Para evitar cualquier desilusión, aquí hay algunos sitios gay que recomendamos.
Por lo tanto, Consumer Reports decidió encuestar a cerca de 115,000 suscriptores sobre sus citas en línea y sus experiencias con ellas. Ya que por lo general calificamos los productos (como refrigeradores) y servicios (como los bancos); esto es un territorio nuevo e inusual para nosotros. Pero mientras exploramos la posibilidad de llevar a cabo esta investigación, descubrimos que el 20% de nuestros suscriptores están divorciados o nunca se casaron y se podrían beneficiar de nuestros descubrimientos.
La más publicitada. Inicialmente nació como un portal web de contactos, pero tras su fulgurante éxito sus responsables decidieron crear también una aplicación para el móvil. Su comunidad es una de las más grandes y especializadas del mundo para encontrar pareja. A través de esta app, puedes conectar con solteros y solteras de todo el mundo según tus gustos personales y además puedes geolocalizar a los que se encuentran más cerca a partir de la ubicación de tu dispositivo móvil. Por otra parte, permite también otras opciones interesantes como chatear en tiempo real con otros miembros de la comunidad, acceder a un buzón de mail, actualizar el perfil de forma instantánea, consultar cualquier perfil de usuarios registrados o saber en tiempo real si hay algún candidato/a interesado por ti. Está disponible para iOS, Android y Windows Mobile.
Parship es una web que pese a no ser muy conocida, parece ser muy efectiva. Cada semana cuenta con 23.000 nuevos usuarios, con un 51% de hombres y un 49% mujeres, la cuota de éxito suele estar en torno al 40%, y el 52% de sus usuarios tienen un nivel académico alto. Para mejorar la probabilidades de encontrar pareja, los usuarios rellenan un cuestionario de personalidad e intereses.
×