El matrimonio es uno de los pasos más importantes en una relación. No hay nada que afiance más un compromiso (a excepción de los hijos) que decirle a tu pareja que quieres pasar el resto de tu vida con ella. La pedida de mano es un momento que la gran mayoría de parejas atesoran con cariño, pero los nervios o una declaración fuera de lugar puede convertirse en la peor pesadilla. En muchos casos, una declaración desastrosa ha llevado incluso hasta la ruptura. Y es que el momento, el lugar y las palabras adecuadas son clave para obtener ese anhelado “sí” por respuesta. Existen 1000 maneras creativas, románticas y divertidas de declararse y pedirle matrimonio a una mujer (o a un hombre).[...]
La gran mayoría de Mexicanos buscan nuevas formas de encontrar pareja a diferencia de las más tradicionales, es aquí donde las plataformas para buscar pareja online juegan un importante papel. Es muy importante antes de utilizar alguno de estos servicios, en la mayoría de casos de pago, estar correctamente informado acerca de ellos. Para no [...] Leer más
5)      Amigos.com: el sitio se publicita como "lo último en relaciones latinas" e informa que tiene casi 324.000 usuarios sólo en Argentina. Para empezar, la persona tiene que indicar su sexo, el género de la pareja que busca y un rango de edad preferido. Después, puede elegir su país y una región local para reducir los resultados. Amigos asegura que su propósito es ayudar a la gente a conocer personas nuevas, tanto para amistad como para romance, pero ofrece la opción en el inicio de chatear con los "Sensuales Usuarios", y allí uno puede personalizar su utilización. Ser usuario Estándar es gratis, y ello habilita para chatear, enviar mensajes y navegar los perfiles, pero para conseguir más privilegios hay que escoger una afiliación de pago.
Desde luego, son muchas las chicas latinas que buscan pareja en el extranjero. Es parecida a otras redes como Latin American Cupid -aunque esa cuenta con más de 20 millones de usuarios, comunidades de mejicanos, argentinos, venezolanos, chilenos, colombianos y brasileños,… hay para todos los gustos y cuenta con más de dos millones de miembros por conocer.
Tinder podría ser la aplicación más utilizada para ligar sobretodo por gente joven. Su sencillo funcionamiento mirando fotos de perfiles y marcando las que a tí te gustan, es parte de la clave de su éxito. Con dos versiones de la aplicación, gratuita y de pago, podrás realizar más funciones contratando una suscripción que simplemente usando la versión de la aplicación gratis. Tinder es una gran opción pero hay una gran variedad de apps que también merece la pena tener en cuenta como alternativas a Tinder.
La lógica es que el mejor sitio de encuentros online sea aquél en el que se conocen más solteros en persona y el en que finalmente se crean más parejas estables . Por eso es muy útil tener a mano un comparador de sitios de citas online para así escoger aquél que cumple tus necesidades. Nosotros simplemente nos hemos limitado a probarlos y analizarlos para ti. De lo único de lo que tienes que preocuparte es de seducir a esa persona que ha captado tu atención.
Al optar por una web de citas por afinidades, tendrás muchas más posibilidades de conocer a la persona que más se parezca a ti en todos los aspectos: gustos, costumbres, opiniones políticas y religiosas, etc. Con la intención de permitirte seleccionar entre aquellos miembros que más cosas compartan contigo y viceversa, dichas webs cuentan con varios tests que pondrán a prueba tu personalidad.
Doy muchos consejos sobre la elección de las fotos. Utiliza fotos actuales, alguna que tomaste en los 12 meses últimos, no más antigua que eso. Todos necesitan al menos un buen primer plano, de cerca. Puedes conseguir a un fotógrafo profesional, pero en mi opinión, las mejores fotos las toman los seres queridos: hijos, padres, un amigo. Asegúrate de incluir una foto en la que estés realizando una actividad que disfrutes, tal vez en el exterior con amigos, tal vez sosteniendo una copa de vino.
3)      Match.com: fundado en 1995, es tal vez el sitio de citas más famoso y tiene un portal específicamente para Argentina. Hay más de 60 millones de usuarios en América Latina, y se puede buscar entre ellos utilizando el nombre de la ciudad donde la persona quiere encontrar pareja: por ejemplo, para hombres solteros en Buenos Aires o mujeres divorciadas en Mendoza. En Match, uno puede incluir una foto de rostro y otras 25 en un álbum. También, se puede chatear con más de una persona a la vez, de un modo completamente seguro. Hay tres niveles de usuarios en Match -Básico, Oro y Platinum- los que pueden personalizar su experiencia según sus deseos. Registrarse con el plan Básico es gratis, pero para ascender al de Oro o al Platinum hay que pagar.

Una cosa a favor de Lovoo es la restricción de las acciones que puedes hacer hasta que no verificas tu perfil y los créditos que te regalan si lo haces. Para ello tienes que enviar una foto con tu rostro sosteniendo una nota al lado con el mensaje que Lovoo nos haya indicado. En este sentido nos parece una buena medida para limitar el número de cuentas falsas, que en este tipo de apps / páginas suele ser elevado.

Diari de Girona | Diario de Ibiza | Diario de Mallorca | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Euroresidentes | Lotería Navidad | Premios Cine | Compra Mejor | Prensa Ibérica 360 | Neomotor | Guapísimas
2)      Badoo.com: el sitio indica que tiene casi 6,5 millones de usuarios en Argentina. El componente más notable del sitio es el de los "Encuentros", un método de búsqueda donde Badoo le enseña al usuario fotos de las personas que han enumerado intereses en común con él. Sólo hay que delinear el criterio de búsqueda y después decidir a quién quiere conocer entre las imágenes que se le muestren. Además, se puede saber a cuáles miembros les gustaron las fotos propias en el menú "Quieren conocerte" y también con cuáles existe interés en común en "Atracciones mutuas". Empezar en Badoo es gratis, y el sitio web brinda la oportunidad de poder crear un perfil, añadir fotos, buscar gente en su zona  y chatear con 10 usuarios nuevos cada día. En el caso de querer adquirir accesorios extras, hay que usar servicios de pago.

El baile es el arma perfecta para seducir. El 40% de los solteros bailarines consideran atractivo cuando, aunque la otra persona esté bailando con otro/a, no paren de mirarles. El contacto en el baile es inevitable y surge de manera natural. Los roces y los movimientos sensuales crean lazos afectivos muy fuertes y pueden terminar desatando la pasión entre ambos. Eso sí, no hay que tener miedo al ridículo. No tengas miedo y lánzate a la pista. Además, en las clases de baile hay gente de todas las edades, desde jóvenes a personas mayores. Decídete por los bailes latinos, que son los que más hacen subir la temperatura.
Por su parte, Amigos.com es una página en la cual puedes hacer una completa búsqueda de personas para amistad y citas. Además, cuenta con salas de chat y blogs donde se pueden compartir experiencias personales. Be2 es un sitio que cuenta con un test de personalidad que se utiliza para seleccionar a las personas que podrían ser más compatibles contigo, además cuenta con un  sistema de correo privado para que tengas bajo control todos los datos que quieres que tus contactos conozcan de ti.

Para empezar, la persona tiene que indicar su sexo, el género de la pareja que busca y un rango de edad preferido. Después, puede elegir su país y una región local para reducir los resultados. Amigos asegura que su propósito es ayudar a la gente a conocer personas nuevas, tanto para amistad como para romance , pero ofrece la opción en el inicio de chatear con los "Sensuales Usuarios", y allí uno puede personalizar su utilización. Share on Google Plus.
Para los afortunados y afortunadas que ya hayan ligado, no deben perder la oportunidad de impresionar a esa persona. La mejor manera es con un romántico paseo por el Giardino degli Aranci, desde donde se tiene una de las mejores vistas de la Ciudad Eterna. Y si quieres volver a verla, pasa por la Fontana di Trevi y lanza una moneda a la fuente. Nunca se sabe.
POF, que son las siglas de Plenty of Fish (muchos peces) es una página muy popular y que goza de gran fama debido a que los usuarios suelen tener éxito. Es famosa no solamente en países de habla hispana, sino que se utiliza por todo el mundo occidental. POF tiene cada vez cuenta con más adeptos, y es ideal para cuando buscas relaciones esporádicas y no complicarte demasiado la vida.
×