El amor tal vez sea cosa del destino, pero la atracción es cuestión de ciencia. ¿Qué hace a un hombre irresistible? Existen ciertos rasgos que hacen que un hombre pueda capturar al instante la atención de cualquier mujer. Tener una gran personalidad y sentido del humor, ser atento, exitoso y ambicioso, tener el cuerpo de un Dios griego… Todos estos elementos son esenciales para que la gran mayoría de mujeres sientan una atracción intensa hacia un hombre. Pero la cosa va más allá de tener una apariencia física espectacular, una actitud amable o ser un buen partido para hacer que una mujer se quede prendada. Hay una teoría científicamente probada detrás del fenómeno de la atracción. La popular página de citas Zoosk (similar a la red de be2 en México) lanzó recientemente un estudio donde se desvelaban los secretos de la atracción. ¿Sientes curiosidad sobre qué es lo que realmente conquista a las mujeres? Sigue leyendo si quieres descubrir los misterios del poder de la atracción.[...]

Hay muchas más instalaciones para personas mayores que a veces evitan viajar debido a problemas de salud. Regístrate desde tu salón en un sitio que nos permita encontrar el amor, ¡es mágico! Por otra parte, incluso si usted no tiene una tarjeta de crédito o cuenta de Paypal, usted todavía podrá pagar por transferencia bancaria utilizando su teléfono. Se han creado tantas instalaciones que es imposible no sentirse tentado por lo que nos ofrecen las nuevas tecnologías.


1. Meetic. La más popular. Compró Match.com en 2009 y resulta fiable por su antigüedad, pues es el portal de citas que antes empezó a operar a pleno rendimiento en España. Buscan afinidad entre las parejas a través de gustos similares y compatibilidad. Tiene un servicio de pago que ofrece "garantía", pues si no encuentras el amor antes de un año dicen que te devuelven el dinero. Ofrece un chat de pago para los usuarios.  
Creo que es la más veterana de todas. Como en el caso de Meetic, esta app también surgió a partir del éxito de su portal web homólogo. Esta aplicación te permite encontrar candidatos o candidatas con gustos parecidos a los tuyos, a partir de datos como qué locales frecuentáis o dónde soléis hacer compras. Esta posibilidad te permite filtrar entre los más de 200 millones de suscriptores que ostenta Badoo, con el objetivo de afinar la búsqueda y conseguir una mayor tasa de éxito en la búsqueda de nuestra pareja ideal. Además, se pueden localizar candidatos con las mismas afinidades sexuales, deportivas, aficiones… Entre las funcionalidades que ofrece esta app, destaca la posibilidad de formar parte de una “sala chat” y de ver imágenes de todos los candidatos. También cuenta con un sistema de búsqueda de usuarios por ubicación geográfica. Está disponible para iOS, Android y Windows Mobile.
Antes de la llegada de Internet, la gente que buscaba amor se dirigió a las agencias matrimoniales, pero lo que necesita saber es que las agencias matrimoniales nos cobran tasas de solicitud bastante caras. La cuota de solicitud es algo que no existe en los sitios de citas, que a veces son incluso gratis en su totalidad. Los más jóvenes, habiendo iniciado a sus mayores a manipular una computadora, el uso de sitios de citas fue el siguiente paso lógico para los mayores.
Por regla general, te desaconsejo las páginas de contactos “hots” (planos de culos, para ser claro). Hay un noventa por ciento de chicos por un diez por ciento de chicas, en estos sitios. Las mujeres son asaltadas con muchas demandas y tienes muy pocas posibilidades. Sobre los sitios “hot”, conviene también ser prudente porque el mercado del sexo en Internet es uno de los más lucrativos con sus numerosas páginas de contactos.
Guraieb añadió que el uso de un sitio web para encontrar pareja posibilita que la persona se ponga en contacto con muchas otras, a diferencia de lo que ocurriría si cada cita fuera de manera presencial. "Vivimos en una época donde la soledad, especialmente en las grandes ciudades, y el enajenamiento en el trabajo dificultan el contacto cara a cara", declaró. "Internet es un puente que, si es bien utilizado, puede acompañar y permitir un conocimiento previo al presencial que calme y atenúe las ansiedades típicas del primer encuentro".
Los pequeños detalles son los que al final van a marcar la diferencia… aunque todo depende de nuestra personalidad; unos piensan que una pequeña “mentira” no importa mientras que para otros es muy importante la sinceridad. Distintos puntos de vista… y es que al fin y al cabo nunca se puede estar seguro de que el otro esté siendo totalmente sincero aunque afirme serlo. ¿dónde puedo poner en práctica la teoría?
Eres una mujer de armas tomar: una líder natural con ambiciones. Muchas mujeres que demuestran una actitud segura en la vida se sienten frustradas por no encontrar un hombre que se encuentre a su altura. Como siempre el problema está en saber dónde se encuentran esos individuos de sexo masculino que saben apreciar a las mujeres que no tienen ningún reparo en entrar en un mundo particularmente de hombres.
Las mujeres tienen el mérito de saber lo que quieren y no tienen miedo de abordar a los hombres. Todos estos megasitios tienen la ventaja de ser muy funcionales. Se utilizan como instrumentos de diálogo que reunen una gran cantidad de mujeres pero son más caros. Otros sitios son más baratos, incluso gratuitos, pero no tienen tantas perfiles femeninos ni posibilidades técnicas. Ciertos sitios gratuitos son, no obstante, de calidad excelente y poseen casi todas las funcionalidades de los sitios de pago. Es el caso de Amoureux.com, líder del encuentro gratuito en Europa.
Probá conocer hombre y mujeres solos y solas en Zonacitas.com, el mayor sitio de citas para buscar pareja y encuentros online de Argentina. En Zonacitas.com estás a un clic de encontrar solos y solas en tu ciudad para iniciar una relación seria o para vivir una aventura romántica. Zonacitas.com cuenta con un servicio de chat y buscador que te permitirán encontrar pareja y concretar citas online de acuerdo a tus intereses y gustos. Miles de mujeres y hombres de Latinoamérica han buscado pareja e iniciaron una relación a partir de nuestro sitio de citas online. Empezá ahora a conocer gente y descubrí la diversión del online dating!

Las escuelas, centros de estudio, universidades, institutos y hasta las bibliotecas...en fin, todo aquel sitio al que los jóvenes van a estudiar es, sin duda, uno de los mejores espacios para ligar que se pueden encontrar, por eso chicos ¡aprovéchenlo!. Gente de tu misma edad que en su mayoría está soltera y buscando experiencias, todos en un mismo espacio físico durante horas con muchas actividades que fomentan el intercambio, ¿necesitas algo más?. Si eres estudiante estás en el paraíso del ligue


Hola, soy colombiana y me encantaria encontrar mi compañero de vida. entró en las páginas pero siempre cobran y la verdad no es que sea de muy buen modo económico para estar pagando mensualmente de pronto un mes pero he estado en esas páginas y siempre doy con una personas que solo buscan es divertirse y jugar con los sentimientos de la mujer. soy una mujer de 52 años y no estoy para juegos, quiero amar y ser amada vivir con alegría al lado de ese hombre que desee amar de verdad.
También es posible que busques citas sin necesidad de apuntarse a una página web de contactos. Escapa algo del alcance de nuestra modesta web, pero si que te pueden ayudar nuestras secciones específicas para buscar pareja en Barcelona o Madrid. Poco a poco vamos ampliando el rango de ciudades, pero si por suerte vives en una de las 2 capitales, visita las secciones específicas pues en ellas encontrarás algunos bares y locales ideales para tener citas.
Debido a este cambio cultural, los sitios de citas en línea tienen un alcance sin precedentes en nuestras vidas. Son los guardianes de una gran población de potenciales parejas, controlan a quienes conocemos y cómo. En forma colectiva, gastamos grandes sumas de dinero en buscar pareja, sin mencionar todo el tiempo y la substancial inversión emocional que le dedicamos.
Tómese el tiempo para averiguar qué lo excita, hablando de ello con otros por chat en línea, e-mail o video, o incluso en persona, con otros solteros que están igualmente interesados. Y recuerde, las citas casuales no tienen que necesariamente relaciones de una noche: por supuesto que es posible encontrar ese compañero de sexo casual que está más que feliz de encontrarse con usted un período de tiempo más largo. ¡Vaya tan lento o tan rápido como usted quiera, incluso con las conexiones en línea!
Aunque esta guía es más para verano, en invierno también es posible flirtear en Londres. La mejor manera de hacerlo es en alguna de las muchas pistas de patinaje sobre hielo que pueblan los barrios londinenses. Además, durante los meses más fríos es posible encontrarlas cerca de algunos de los monumentos más emblemáticos, como la Torre de Londres o el Museo de Historia Natural.
Hoy en día existen más opciones que nunca a la hora de buscar pareja si existe una buena disposición para ello. Internet y el smartphone han traído nuevas y sencillas formas de encontrar pareja con la aparición de sitios web y páginas para buscar pareja gratis, redes sociales, chats y aplicaciones que permiten conocer gente de forma rápida e intimar con nuevas personas. A continuación encontrarás una lista con las cinco mejores aplicaciones para ligar que puedes encontrar a día de hoy.
A mí no me parece ético ni moral promocionar páginas y apps de contactos extramatrimoniales, porque en cierto modo se fomenta la infidelidad. Bien has dicho en un comentario que todo ser humano es digno de ser amado, pero no entiendo una cierta contradicción con algunos sitios que aquí se publicitan… ¿Entonces también es “digno” de ser traicionado? En fin, yo creo que en estas cosas habría que poner por delante los dos valores que mencioné al principio. Por lo demás buen artículo. Saludos.

La inscripción en más de un sitio de citas no es obligatoria, aunque es cierto que permite incrementar las posibilidades de encontrar a una persona con la que iniciar una relación seria de forma más rápida. De hecho, aunque las funcionalidades son las mismas en cada web, ofrecen herramientas de compatibilidad avanzadas que permiten diferenciarse de los competidores. Antes de decidirte, no dejes de aprovechar las ofertas de acceso gratuito a los diferentes portales. De este modo podrás probarlos y encontrar a uno o varios sitios que te gusten más. Hay algo seguro: al ser lo más activo posible podrás multiplicar el número de citas, ya sea en una única web o en varias.
1. Meetic. La más popular. Compró Match.com en 2009 y resulta fiable por su antigüedad, pues es el portal de citas que antes empezó a operar a pleno rendimiento en España. Buscan afinidad entre las parejas a través de gustos similares y compatibilidad. Tiene un servicio de pago que ofrece "garantía", pues si no encuentras el amor antes de un año dicen que te devuelven el dinero. Ofrece un chat de pago para los usuarios.  
Suscríbete a los sitios de citas que más te atraigan: no te limites a echar un vistazo rápido, sino elige con cuidado. No importa incluso si se trata de paginas de citas para relaciones serias, aunque tú solo busques diversión: he aprendido por experiencia que una mujer, si la tratas con amabilidad, ¡te puede dar diversión aunque inicialmente buscara una relación seria!
Esta app pone el acento en la geolocalización al utilizar el gps para mostrarte los usuarios de Happen con los que te hayas cruzado por la calle y si quieres puedes iniciar una conversación. La línea de tiempo simboliza la calle por donde camina el usuario y los encuentros que ha tenido con otros usuarios de Happn. No te preocupes por la seguridad por que tu localización simpre será privada.
Ya hablamos del Piknic Electronik como una de las mejores fiestas al aire libre de Europa. Ahora hablamos de él por su potencial como zona de ligoteo. Al igual que en el anterior, también tiene lugar en Montjuïc y también es posible traer comida y bebida de casa. Aunque es bastante nuevo, consigue reunir cada domingo a muchos barceloneses con ganas de pasarlo bien y disfrutar del buen tiempo.
Los más escépticos se sentirán atraídos inmediatamente por sitios que tienen una reputación bien fundada para estar seguros de tener una relación seria después de su experiencia en el sitio. La mayoría de las personas mayores prefieren estos sitios que muestran una tendencia simplista en su interfaz al ofrecer una gran facilidad de uso a sus usuarios. Para las personas mayores que todavía tienen dificultad para dominar un ordenador o smartphone estos sitios son ideales para poner encuentros a su alcance.
Aprender una lengua es un estímulo para saber más sobre una cultura o un país que nos apasiona. Las personas que se inscriben en un curso de idiomas lo hacen con la intención de aprender algo más que solo gramática. Hoy en día ninguna academia espera dar aburridas clases magistrales y las lecciones suelen ser muy dinámicas, incentivando la colaboración entre los alumnos. Si eres deshinibido, tener que hablar con una persona del sexo opuesto en otro idioma resulta divertido, además de una excusa perfecta para lanzar indirectas que serían difíciles de soltar en español.
×