En la actualidad muchos romances han surgido gracias a portales de gran popularidad y seguidos por millones como be2, EliteSingles, Meetic o MexicanCupid. Aún así, muchos mexicanos siguen deambulando por el planeta sin saber cómo o dónde encontrar a su alma gemela. Elegir entre tantos sitios, uno que se adecue a tus necesidades, es la mejor forma de encontrar el amor de manera eficiente y rápida. Para ayudarte a buscar el amor, nuestro equipo ha seleccionado los Mejores Sitios de Citas en México en 2019. ¿Te gustaría unirte al Top de webs para conocer gente nueva y encontrar el amor en línea? ¡No busques más, los encontrarás en este comparador!
Es claro, que no se pueden evitar las desilusiones. Nuestra encuesta descubrió que de aquellos que están renuentes a probar las citas en línea, el 21% de las mujeres y el 9% de los hombres dijeron que se debió a que conocían a alguien que tuvo una mala experiencia. Los veteranos de las citas en línea se vuelven expertos para darse cuenta cuándo un emparejamiento no saldrá bien. Cuando Marc Riolo, un jubilado de 67 años en Washington State, comenzó a tener citas en línea en sus 50 tardíos, “parecía que muchas de las mujeres estaban comprando un marido, solo me medían”, dijo. “Sentí que me estaban entrevistando para el puesto de esposo”.
Para tener una idea de a quién llamamos mayores, vamos a definir juntos este término que no es oficial, para los profesionales del marketing, es a los 50 años, porque a los 50 años las necesidades de consumo de estos individuos cambian drásticamente. A los 60-65 años para las autoridades locales y las autoridades públicas que nos ofrecen a partir de esta edad las reducciones en el transporte público, por ejemplo, y las prestaciones sociales. Para los médicos y los profesionales de la salud, ser mayor significa tener 70 años porque es entonces cuando comienzan a aparecer los problemas graves de salud.
Suscríbete a los sitios de citas que más te atraigan: no te limites a echar un vistazo rápido, sino elige con cuidado. No importa incluso si se trata de paginas de citas para relaciones serias, aunque tú solo busques diversión: he aprendido por experiencia que una mujer, si la tratas con amabilidad, ¡te puede dar diversión aunque inicialmente buscara una relación seria!
Aunque esta guía es más para verano, en invierno también es posible flirtear en Londres. La mejor manera de hacerlo es en alguna de las muchas pistas de patinaje sobre hielo que pueblan los barrios londinenses. Además, durante los meses más fríos es posible encontrarlas cerca de algunos de los monumentos más emblemáticos, como la Torre de Londres o el Museo de Historia Natural.
Durante los meses de julio y agosto proliferan por doquier los cines al aire libre, pero de todos ellos hay uno que en los últimos años se ha convertido en una cita imprescindible tanto para barceloneses como para turistas. La Sala Montjuïc, ubicada en esta montaña de Barcelona, se sitúa al lado del Castell de Montjuïc, en su foso, con una enorme pantalla de cine colgada de una de sus murallas. Los asistentes pueden sentarse en el suelo, traerse su propia comida y bebida y disfrutar de los conciertos programados antes de la película.
Puedes encontrar a la persona indicada de forma más efectiva si eliges el sitio correcto, lo que significa determinar el grupo de personas que atiende y descubrir si un sitio grande o específico se adaptará más a tus necesidades. Nuestra encuesta demostró que OkCupid y Tinder, ambos gratuitos, eran más populares entre los jóvenes millenials que entre los de la generación X y los  adultos mayores (baby boomers), que es más probable que prefieran un sitio o un App con suscripción. Y descubrimos que los sitios gratuitos resultaban un tanto mejor que los de paga, tal vez porque ofrecen un mejor valor.
La más popular. Adquirió Match.com en 2009 y resulta muy fiable por su antigüedad y experiencia, pues es el portal de citas que antes comenzó a operar a pleno rendimiento en España. Procuran afinidad entre las parejas mediante gustos afines y compatibilidad. Tiene un servicio de pago que ofrece “garantía”, pues si no encuentras el amor ya antes de un año afirman que te devuelven el dinero. Ofrece un chat de pago para los usuarios.

Para aquellos que quieran descubrir los encantos del Ámsterdam del siglo XVII, existen varios tours disponibles que recorren rincones muy románticos de la capital holandesa, llena de iglesias, puentes y cisnes. Estas visitas turísticas se acostumbran a hacer en grupos de entre 10 y 20 personas, y puede que entre ellas se encuentre tu pareja ideal, o en su defecto el ligue ideal para una aventura de verano.


Pero eso puede suceder en cualquier sitio, dice Laurie Davis Edwards, una coach profesional de citas y fundadora de eFlirt en Los Angeles, que ayuda a los clientes a navegar el mundo de las citas. “Es un mito que algunos sitios son mejores para conseguir una relación mientras otros son más para encuentros casuales”, dice. “Hay personas con diferentes intenciones en cada plataforma. Lo más importante es tu intención y utilizar la tecnología con esa mentalidad”.
acudir al psicólogo ansiedad autoaceptación autoconocimiento autoestima bienestar cambio centro de psicología Alcorcón centro de psicología en alcorcón como desarrollar mi inteligencia emocional comunicación comunicación de pareja consejos buscar trabajo consulta psicologia alcorcón cómo solucionar problemas cómo superar el pasado y ser feliz decidir depresión derechos asertivos desamor dificultades de pareja discusiones de pareja divorcio duelo ejercicios de mindfulness elegir pareja elegir pareja psicología estrés estrés postvacacional excusas fases del duelo felicidad Gottman inteligencia emocional ira mente miedo objetivos parejas pasar página pensamientos perdonar positivismo problemas de pareja procrastinar psicologos alcorcon alcorcon psicologos de pareja Psicología psicoterapia psicoterapia alcorcón psicoterapia de pareja en Alcorcón psicoterapia online psicóloga en alcorcón psicólogo relaciones de pareja respeto ruptura de pareja ruptura sentimental separación sexualidad adolescentes soledad solucionar problemas terapeuta de pareja terapia de pareja terapia de pareja alcorcon terapia de pareja en alcorcon terapia en alcorcon terapia en pareja terapia para parejas tristeza
Desde Arctic Nomad, Jarmo nos descubre cómo lo hacen los amsterdameses para ligar. Lo primero de todo es conseguir una buena bicicleta y explorar los lugares emblemáticos de Ámsterdam como los mercados de flores o el Vondelpark. Son muchas las personas que usan este medio para desplazarse por la ciudad, así que es frecuente encontrar diferentes grupos de amigos, y si se tiene algún problema, los lugareños se prestan muy rápido a ofrecer ayuda. Para los más aventureros está la opción de alquilar un tándem, para compartir con un amigo o con un posible ligue.
Sin duda, un perfil bien completado asegura la calidad y la buena reputación de la web en la que estás subscrito. A la hora de contactar con otros usuarios de la web de citas por afinidades que escogiste, no te desilusiones si ciertas personas no te responden favorablemente. No siempre tiene por qué ser forzosamente correspondido. Es difícil encontrar el amor y a veces la vida puede ser injusta. ¡Pero no desesperes!
Las webs para ligar, encontrar pareja o tener encuentros esporádicos de sexo con mayor acogida en España tienen como denominador común un diseño atractivo, práctico y sencillo, además de servicios similares, como buscador, test de personalidad (unos más exhaustivos que otros) y chat (que suele ser de pago), pero cada una de ellas intenta dar su "toque personal". Te damos una pincelada de las 10 webs para buscar pareja que hemos seleccionado para que seas tú quien decidas cuál es la que más te convence.   
Lo cierto es que hay muchos sitios que la están rompiendo hoy en día. Entre ellos, lideran paginas como Match.com, Meetic, Amigos.com y Be2, entre algunos otros. A decir verdad, una de las páginas más conocidas y utilizadas es Match.com, sitio que se autodefine como “el punto de partida de muchos encuentros felices”. Otra alternativa es Meetic, una página que te permite realizar una búsqueda precisa de la persona que deseas, tomando en cuenta su ubicación geográfica, edad, gustos y aficiones, además de sus características físicas.
“Hot” son en realidad unos escaparates que sirven para venderte vídeos XXX (facturados sobre tu tarjeta de crédito). Por otro lado, en estos sitios, ciertas mujeres son unas “profesionales” que parecen sacadas de un Playboy, dispuesta a sacar provecho de sus encantos a cambio de un fajo de euros. También ten cuidado con las chicas que te den cita por teléfono.
Las escuelas, centros de estudio, universidades, institutos y hasta las bibliotecas...en fin, todo aquel sitio al que los jóvenes van a estudiar es, sin duda, uno de los mejores espacios para ligar que se pueden encontrar, por eso chicos ¡aprovéchenlo!. Gente de tu misma edad que en su mayoría está soltera y buscando experiencias, todos en un mismo espacio físico durante horas con muchas actividades que fomentan el intercambio, ¿necesitas algo más?. Si eres estudiante estás en el paraíso del ligue
Tienes que recordar que todo el mundo pasa por esta etapa de la vida. Los jóvenes de hoy probablemente se convertirán en personas mayores hiper-conectadas que no dudarán en usar sitios de citas. Después de 50 años, encontrar el amor no es fácil, es un poco como tratar de encontrar un trabajo. Pero si podemos dialogar con personas que tienen los mismos intereses que nosotros, es decir, establecer una relación seria y duradera, las cosas son más fáciles. Así es como los sitios de citas facilitan la búsqueda de pareja a las personas, pero especialmente a las personas mayores que a veces carecen de confianza en sí mismas.
Al gimnasio se va a hacer deporte, pero también se puede aprovechar para tantear al personal y ver si es posible conseguir algún ligue. Si acudes siempre a una hora determinada, lo más normal es que coincidas con la misma gente, por lo que es solo cuestión de tiempo que empieces a intercambiar frases ("¿esta máquina está ocupada?, "vaya paliza que te has pegado hoy"...) y con el tiempo forjar una mistad que puede ir más allá. Hay dos factores a tener en cuenta a la hora de ligar en los gimnasios: no quieras impresionar con una exhibición de fuerza y vigila las poses y gruñidos, que pueden echar para atrás a más de uno/a.
Los sitios de citas en españa ya están tan integrados en la sociedad como facebook y las redes sociales, y con ellos las aplicaciones para ligar asociadas a las webs de contactos para buscar pareja, ya que es rara la web de citas que no disponga de la respectiva app generalmente en versión android o ios, aparte de las apps propiamente especificas para los contactos online.
Y para vivir un romance, tener una primera cita en un mirador hace ganar muchos puntos, como en el Miradouro São Pedro de Alcântara, junto a un castillo y al río Tajo, que dispone además de una terraza con jardín desde donde disfrutar mejor de las vistas. Los parques suponen una constante en esta lista, aunque en esta ocasión lo recomendamos para la primera cita. Es el caso del Jardín Tropical, que se encuentra un poco apartado de la ciudad, por lo que resulta ideal para disfrutar de un primer beso en plena naturaleza.

Aunque esta guía es más para verano, en invierno también es posible flirtear en Londres. La mejor manera de hacerlo es en alguna de las muchas pistas de patinaje sobre hielo que pueblan los barrios londinenses. Además, durante los meses más fríos es posible encontrarlas cerca de algunos de los monumentos más emblemáticos, como la Torre de Londres o el Museo de Historia Natural.

Gràcia es el barrio hipster de Barcelona por excelencia. Una de sus facetas más conocidas son sus múltiples plazas repletas de terrazas en las que en verano es casi imposible encontrar sitio, llegándose a formar incluso colas para poder sentarse. Plaça del Sol, de la Vila de Gràcia, del Diamant o de la Virreina son sólo un ejemplo, que acogen bares y restaurantes de muy diferente índole, ideal tanto para ir en una primera cita como para entablar conversación con los de la mesa de al lado.
Pero no os vayáis, esto pasa en todas esas páginas… siempre se apuntan más chicos que chicas, y más cuando se trata de comunidades totalmente gratis que antes que la seriedad en la relación buscan el buen rollo. La chica más popular de Unpez tiene cinco votos y es stripper… esto nos dice dos cosas: hay poca actividad y si busca el amor verdadero, date media vuelta.
La tranquilidad y privacidad serán tus  mejores armas, una caminata tranquila por sus históricas calles junto con el paisaje de la montaña, dejara sin aliento a tu acompañante y te servirá para aprovechar y conquistar su corazón. Pero s prefieres la aventura para impresionar, los deportes extremos que puedes practicar en Barichara son la mejor opción para llevarte los aplausos de ese persona especial.
Gracias Andres, yo soy una de esas” chicas que no quiere nadie”, ¿sabes porqué? por que no he tenido ganas, hasta ahora, de tener pareja, Tengo 51 años y llevo 23 separada, viviendo libremente y pasándomelo bien, pero ahora me va apeteciendo cambiar de nuevo y buscar a alquien. Me apetece conocer a un hombre con el que pueda partir de cero. Dudo mucho que “no me quiera nadie”, los que nos metemos en estas páginas estamos buscando afinidades, tanto ellos como ellas

Para asegurarse de no perder su tiempo y hacerle a alguien más perder el suyo al hablar con otros solteros, es importante que se decida por una opción que realmente encaje con su personalidad, sus necesidades y su personalidad. El mero número de sitios de citas casuales en línea puede ser asombroso, llegando a los cientos, si no es que miles, lo cual se complica aún más por su propia gama de calidad y seguridad.


Contacta con los usuarios que encajen verdaderamente con tus criterios de selección. No pretendas abarcar a todo el mundo. Puedes chatear y ligar con todos los usuarios que quieras, pero siempre te será más fácil encontrar a tu media naranja entre aquellos candidatos que tengan puntos en común contigo. Una conversación en línea puede revelarte cosas muy interesantes sobre tu match.

Las citas en línea son una industria multimillonaria que ayuda a las personas a encontrar el amor verdadero, pero siempre hay individuos buscando hacer una ganancia rápida defraudando a los usuarios de tales servicios. Nosotros investigamos por ti y te dejamos saber cuáles sitios de citas en España son legítimos y no te harán gastar ni tu tiempo ni tu dinero.
Hola, soy colombiana y me encantaria encontrar mi compañero de vida. entró en las páginas pero siempre cobran y la verdad no es que sea de muy buen modo económico para estar pagando mensualmente de pronto un mes pero he estado en esas páginas y siempre doy con una personas que solo buscan es divertirse y jugar con los sentimientos de la mujer. soy una mujer de 52 años y no estoy para juegos, quiero amar y ser amada vivir con alegría al lado de ese hombre que desee amar de verdad.
La reputación de la web será seria si te comportas así. Dispondrás de una mayor atracción con respecto a los otros miembros con vistas a comenzar una relación amorosa o de amistad. Puedes por ejemplo, observar de qué manera se comportan el resto de usuarios. Verás que en su mayoría son hombres y mujeres  que van buscando una relación seria. Si ambas partes son honestas y admiten sus defectos y virtudes, todo irá rodado.

Es como una delegación hípster y electrocumbiera de la playa, en plena Glorieta de Cibeles. Si lo conviertes en tu sitio de flirteo oficial, puedes estar seguro de que conocerás gente buena para los desvelos, los vallenatos y los mojitos (acuérdate de pedir uno cuando vayas, están buenazos). La decoración es absolutamente tropical, así que sentirás que estás encontrando el amor en un video de Bomba Estéreo. No obstante, el clima lo pone la música: siempre tienen dj’s y presentaciones increíbles y de todos los géneros bailables que conozcas. Los hombres siempre pagan cover de $150 pesos. Pero lo vale: si conoces a alguien interesante en medio de la fiesta interminable del Café Paraíso vas a comprobarlo.

Empezamos con la ciudad de moda de Europa, a la que acuden todos los europeos de entre 20 y 30 años ya sea de vacaciones o para vivir una temporada. Tanja, del blog Wait a Mo nos recomienda algunos sitios para ligar en la capital alemana. Empezamos con el Monkey Bar, ubicado en la terraza del Hotel 25Hours en la famosa Kurfürstendamm, desde donde se puede disfrutar de una privilegiada vista del skyline berlinés, junto con música electrónica y chill-out y cócteles.
Las citas en línea han perdido el estigma de ser solo para los corazones solitarios. Basta con mirar la cantidad de gente que busca citas o parejas en los sitios y aplicaciones de búsqueda de pareja. De acuerdo a un estudio realizado por el Pew Research Center en el 2015, un 15% de adultos estadounidenses ha utilizado sitios de citas en línea (plataformas basadas en la web tal como Match.com) y aplicaciones de citas (apps basadas en la ubicación para teléfonos inteligentes tales como Tinder).

Para empezar, la persona tiene que indicar su sexo, el género de la pareja que busca y un rango de edad preferido. Después, puede elegir su país y una región local para reducir los resultados. Amigos asegura que su propósito es ayudar a la gente a conocer personas nuevas, tanto para amistad como para romance , pero ofrece la opción en el inicio de chatear con los "Sensuales Usuarios", y allí uno puede personalizar su utilización. Share on Google Plus.


Contacta con los usuarios que encajen verdaderamente con tus criterios de selección. No pretendas abarcar a todo el mundo. Puedes chatear y ligar con todos los usuarios que quieras, pero siempre te será más fácil encontrar a tu media naranja entre aquellos candidatos que tengan puntos en común contigo. Una conversación en línea puede revelarte cosas muy interesantes sobre tu match.

“O pienso en los amigos profesores en Tinder que tienen miedo de ver a sus estudiantes”, ella dice. Muchos sitios ofrecen consejos de sentido común sobre cómo protegerse, lo que incluye no compartir información de contacto personal de inmediato y tener las primeras citas en lugares públicos. Y si alguien te pide dinero, no lo envíes. El FBI declara que los estadounidenses perdieron más de $82 millones en fraude de citas en línea en los últimos 6 meses del 2014. (Ver “Evitar la Estafa del amor”, a continuación).


Empezamos con EliteSingles, una de las páginas más seguras y fiables de todas. EliteSingles es una plataforma para gente interesada en encontrar una pareja estable. Su principal característica se encuentra en la calidad sobre la cantidad. Dado que utiliza un sistema único de selección de perfiles que se ajustan a las necesidades y características del usuario, esto te permitirá tener que evitar miles de personas que no son compatibles contigo. Además la mayoría de sus usuarios son gente mayores de 30 años, con buenos estudios y una exitosa carrera profesional, un punto más que a tener en cuenta si lo que buscas es pareja estable.

Es como una delegación hípster y electrocumbiera de la playa, en plena Glorieta de Cibeles. Si lo conviertes en tu sitio de flirteo oficial, puedes estar seguro de que conocerás gente buena para los desvelos, los vallenatos y los mojitos (acuérdate de pedir uno cuando vayas, están buenazos). La decoración es absolutamente tropical, así que sentirás que estás encontrando el amor en un video de Bomba Estéreo. No obstante, el clima lo pone la música: siempre tienen dj’s y presentaciones increíbles y de todos los géneros bailables que conozcas. Los hombres siempre pagan cover de $150 pesos. Pero lo vale: si conoces a alguien interesante en medio de la fiesta interminable del Café Paraíso vas a comprobarlo.

Pero la realidad puede ser otra una vez registrado ya que hay que pagar para casi todo, y a la vista de los comentarios de sus usuarios, parece ser que muchos de los perfiles de las chicas tan guapas y sensuales -por no decir cachondas- que contactan contigo al principio… pues que no son más que bots y mensajes de las propias empleadas de la compañía.

Empezamos con la ciudad de moda de Europa, a la que acuden todos los europeos de entre 20 y 30 años ya sea de vacaciones o para vivir una temporada. Tanja, del blog Wait a Mo nos recomienda algunos sitios para ligar en la capital alemana. Empezamos con el Monkey Bar, ubicado en la terraza del Hotel 25Hours en la famosa Kurfürstendamm, desde donde se puede disfrutar de una privilegiada vista del skyline berlinés, junto con música electrónica y chill-out y cócteles.
El registro es gratuito y aunque este tipo de servicio es bastante limitado, tras el registro se realiza un test científico de compatibilidad, con el que los datos obtenidos serán utilizados para sugerirte personas compatibles contigo. ¿Cómo es eso de que no se puede contactar a todas las personas de la plataforma, que ventajas obtenemos si vamos a reducir la cantidad de gente que podría ser el amor de nuestra vida? Todo lo contrario, de esa forma se garantiza que gente interesada en sexo de una sola noche no tengan oportunidad de contactarnos, incrementando las posibilidades de encontrar a alguien con quien realmente conectemos.
Gràcia es el barrio hipster de Barcelona por excelencia. Una de sus facetas más conocidas son sus múltiples plazas repletas de terrazas en las que en verano es casi imposible encontrar sitio, llegándose a formar incluso colas para poder sentarse. Plaça del Sol, de la Vila de Gràcia, del Diamant o de la Virreina son sólo un ejemplo, que acogen bares y restaurantes de muy diferente índole, ideal tanto para ir en una primera cita como para entablar conversación con los de la mesa de al lado.

Badoo es posiblemente la web de ligar más conocida, y aunque es posible encontrar pareja estable en esta página, también abundan las personas que solamente desean pasar un buen rato en compañía de otros usuarios por los que sienten atracción. Pese a que ha perdido popularidad en los últimos tiempos, sigue siendo una de las más populares y exitosas. Es posible conectarse a Badoo desde el ordenador o desde el móvil.
×