La inscripción en más de un sitio de citas no es obligatoria, aunque es cierto que permite incrementar las posibilidades de encontrar a una persona con la que iniciar una relación seria de forma más rápida. De hecho, aunque las funcionalidades son las mismas en cada web, ofrecen herramientas de compatibilidad avanzadas que permiten diferenciarse de los competidores. Antes de decidirte, no dejes de aprovechar las ofertas de acceso gratuito a los diferentes portales. De este modo podrás probarlos y encontrar a uno o varios sitios que te gusten más. Hay algo seguro: al ser lo más activo posible podrás multiplicar el número de citas, ya sea en una única web o en varias.

Hablar de El Templo es hablar de un clásico de las discotecas para mayores de 40 en Madrid. Todo el mundo que habla de ella habla para bien, no escucharás ni un comentario malo. El ambiente, las copas, la música, la decoración de la sala, etc... todo es inmejorable en El Templo. Y, por supuesto, es un sitio ideal para ligar: si vas, lo tendrás todo a favor.


Es como una delegación hípster y electrocumbiera de la playa, en plena Glorieta de Cibeles. Si lo conviertes en tu sitio de flirteo oficial, puedes estar seguro de que conocerás gente buena para los desvelos, los vallenatos y los mojitos (acuérdate de pedir uno cuando vayas, están buenazos). La decoración es absolutamente tropical, así que sentirás que estás encontrando el amor en un video de Bomba Estéreo. No obstante, el clima lo pone la música: siempre tienen dj’s y presentaciones increíbles y de todos los géneros bailables que conozcas. Los hombres siempre pagan cover de $150 pesos. Pero lo vale: si conoces a alguien interesante en medio de la fiesta interminable del Café Paraíso vas a comprobarlo.
En la expresión: “páginas de contactos rentables”, el término rentables a menudo concierne sólo a los hombres. ¿Por qué tal injusticia de los sexos? Por la razón simple de que los hombres representan el sesenta o setenta por ciento de los abonados a la página de contactos. Tal desigualdad debe entonces compensarse por una gratuidad concedida a las mujeres si se quiere hacerles entrar en el sitio.
Suscríbete a los sitios de citas que más te atraigan: no te limites a echar un vistazo rápido, sino elige con cuidado. No importa incluso si se trata de paginas de citas para relaciones serias, aunque tú solo busques diversión: he aprendido por experiencia que una mujer, si la tratas con amabilidad, ¡te puede dar diversión aunque inicialmente buscara una relación seria!

Hablemos rápidamente de la más conocida entre el público más joven. El éxito de esta aplicación se ha disparado en los últimos tiempos, lo que avala su capacidad para crear parejas entre sus usuarios. Utilizando nuestro perfil de Facebook, con esta app podremos analizar y relacionar a los candidatos para generar un “match” social de usuarios compatibles. Su funcionamiento es sumamente sencillo, ya que solo es necesario importar una foto nuestra desde Facebook y esperar a que alguien pulse en “Me gusta”. A partir de ese momento, si tú también haces lo mismo, ya estarás en disposición de empezar a chatear con este candidato/a y comprobar si puede tratarse de tu pareja ideal, una nueva amistad o lo que surja. Está disponible para iOS y Android.


La mayoría de portales de encontrar pareja por internet tienen un registro gratuito. Pero no nos engañemos, si eres serio o seria en buscar pareja o en tener citas, lo mejor siempre será tener una membresía de pago. No son muy caras, y te dan acceso a todos los servicios del portal, y podrás contactar con tantas personas como quieras. En Cita Perfecta tenemos una sección dedicada a la Comparativa de Precios de estos portales.
Pure: Solamente podrán utilizar esta aplicación aquellas personas que hayan sido invitadas por otro usuario. Sin excesivo cortejo ni aspiraciones de noviazgo, esta aplicación está más orientada hacia los encuentros sexuales de carácter esporádico. Pure, disponible tanto para iOS como para Android permite programar tus encuentros con una -o varias- personas en un lugar y a una hora previamente pactados para dar rienda suelta a vuestras ganas de pasarlo bien.
Más bien orientada hacia encuentros serios y duraderos , ya que la mayoría de los miembros están buscando aquí un socio con quien relacionarse, Elite Rencontre Gay se basa en encuentros basados en afinidades. Todo lo que tienes que hacer es rellenar un test de personalidad que pondrá de relieve tus deseos, y el sitio te sugerirá los perfiles que mejor se adapten a estas expectativas. Es fiable y eficaz, y ahorramos mucho tiempo al no tener que buscar, perfil a perfil, el que más se ajusta a nuestra visión del amor.
Las escuelas, centros de estudio, universidades, institutos y hasta las bibliotecas...en fin, todo aquel sitio al que los jóvenes van a estudiar es, sin duda, uno de los mejores espacios para ligar que se pueden encontrar, por eso chicos ¡aprovéchenlo!. Gente de tu misma edad que en su mayoría está soltera y buscando experiencias, todos en un mismo espacio físico durante horas con muchas actividades que fomentan el intercambio, ¿necesitas algo más?. Si eres estudiante estás en el paraíso del ligue
Son sencillas, son fáciles de usar, son prácticas, son rápidas y funcionan. En el momento de ligar on line, unos procuran diversión y aventuras esporádicas y otros, relaciones estables. Toda la Red está plagada de webs para hallar pareja, unas con servicios gratis y otras de pago tienen como denominador común un diseño atrayente, intuitivo y fácil de usar, además de servicios afines, como buscador, test de personalidad (unos más pormenorizados que otros) y chat (que suele ser de pago), pero cada una de ellas intenta entregar su “toque personal”.
Creada por Whitney Wolfe que formó parte de la fundación de Tinder, esta aplicación para tener citas promueve las relaciones dominadas por la amabilidad, el respeto, la tolerancia, la igualdad y la seguridad. Por eso recientemente ha prohibido todas las fotos de perfil en donde aparecían armas. Otra característica es que a la hora de tener una conversación, han de ser las mujeres las que rompan el hielo.
"La preocupación mayor a la hora de salir con alguien es si agradaremos o seremos rechazados", explicó la especialista. "Una ventaja es tener una primera impresión -en caso de que cada uno sea sincero- de agrado, satisfacción o desencanto, que dispone o no al encuentro. Por ello, cada vez hay más gente que se inclina a tener un contacto previo por Internet".
Imposible aconsejarte un sitio en particular. Meetic es el líder ineludible del encuentro online en Europa, pero otros sitios mayores como Netclub, Easyflirt y Parship son también muy populares. Con centenas de millares de abonados activos, Meetic es el sitio de referencia en Europa en el que hay muchas mujeres. Total, puedes estar seguro de encontrar chica, pero es muy importante la elección de tu anuncio y de tus fotos, es crucial para destacar sobre los demás y llamar la atención.
Match existe para juntar los brasileños que están solteros y que desean una relacion seria. Nuestro servicio ayuda en la búsqueda por aquella persona que va a hacer parte de los momentos más importantes de tu vida. El sitio pionero en Brasil, la experiencia de los grupos multinacionales Match.com y Meetic, y el soporte tecnológico son los diferenciales del Match, que resultan la unión de parejas cuando el asunto es la relación seria y duradera. Todos estos diferenciales explican porque el sitio es líder en América Latina y en Brasil en sitios de citas. Parte de los grupos Match.com y Meetic, líderes mundiales en sitios de citas, tienen alrededor de 60 millones de usuarios en América Latina, en países como Argentina, Chile, Colômbia, México y Peru. Sólo en Brasil tenemos miles de usuarios cadastrados.
Pero, ¿por qué una boda es un buen escenario? "Esta ceremonia supone una exaltación del amor al máximo nivel. Los asistentes solteros son más conscientes de su soltería que nunca y uno de sus objetivos principales suele ser acabar emparejado, aunque sea por una noche. Además, es un entorno familiar que hace que uno se relaje y se fíe más de cualquiera que quiera entablar una conversación. También ayuda que se va muy bien arreglado y, claro, se bebe bastante".
×