“O pienso en los amigos profesores en Tinder que tienen miedo de ver a sus estudiantes”, ella dice. Muchos sitios ofrecen consejos de sentido común sobre cómo protegerse, lo que incluye no compartir información de contacto personal de inmediato y tener las primeras citas en lugares públicos. Y si alguien te pide dinero, no lo envíes. El FBI declara que los estadounidenses perdieron más de $82 millones en fraude de citas en línea en los últimos 6 meses del 2014. (Ver “Evitar la Estafa del amor”, a continuación).

No solo se puede aprender un idioma en una clase cerrada. Bares y pubs ofrecen encuentros tándem en los que se propone el intercambio cultural y lingüístico. Hablar sobre tu país o tu ciudad con otra persona es compartir una parte muy íntima de ti, así que imaginate las oportunidades que ofrecen estas reuniones para compartir conversaciones interesantes con hombres y mujeres de otras nacionalidades.


La Posada de las Ánimas es una conocidísima discoteca de Madrid que se inauguró en el 2014 y que es frecuentada por las celebrities televisivas que salen en programas como Gran Hermano, Operación Triunfo, Mujeres y Hombres, etcétera. Se trata de una sala de fiestas donde escucharás la mejor música pachanga del momento con estilos que se mueven entre el reggaetón, el pop, los bailes latinos, etcétera.

Hapnn: Esta aplicación de encuentros y citas te permite ponerte en contacto con una persona con la que te hayas cruzado y que te haya gustado. En cualquier momento puedes consultar su perfil y ver a la hora y el lugar donde os habéis cruzado. Puedes darle like con el botón Corazón y esperar que sea recíproco o llamar su atención enviándole un saludo.
El número puede tener una sobretasa y ellas, prolongando el placer, harán aumentar tu factura de teléfono. La misma prudencia si las chicas te invitan a veros en sitios de webcam. A pesar de estas trampas que explotan la debilidad masculina y ocasionan un coste elevado, existen algunos bonos de páginas de contactos hot ya que de lo que se trata es de no gastar demasiado. Deberás saber clasificar los anuncios y si lo intentas confía en líderes como AdultFriendFinder o EasyFlirt (rúbrica “sexy”).
280 preguntas que permitirán conocer en profundidad las cinco dimensiones de tu personalidad, hasta podrías aprender mucho sobre ti mismo. Ha empleado la publicidad activamente, sobre todo a través de canales de televisión. Aún así, su enfoque es hacia un público a partir de los 30 años. La tónica general de eDarling es que son muy pocos los usuarios que tras realizar el test inicial han completado su perfil subiendo fotos.

"Se trata de un ambiente diurno, sano y nada turbio. Es de día y eso genera más confianza. Todo es más claro y nos da la sensación de tener mayor control sobre la situación. Existe una tendencia generalizada a pensar que los que andan por ahí de noche tienen más papeletas para ser vampiros, estranguladores o asesinos en serie. Por norma general, da mejor espina alguien que sale de día", sentencia Landeira.


No sabemos lo que buscas exactamente, aunque podemos intuir (ya que has llegado a nosotros) que estás interesado o interesada en encontrar pareja. También puede ser que solamente quieras buscar sitios de citas para un encuentro casual con gente de tu ciudad, para pasar un buen rato sin ataduras. O incluso es posible que solamente quieras hacer amigos en la red. También sabemos que un porcentaje alto de nuestros visitantes buscan pareja cristiana. Pues tenemos una sección exclusiva para ellos.

No sabemos lo que buscas exactamente, aunque podemos intuir (ya que has llegado a nosotros) que estás interesado o interesada en encontrar pareja. También puede ser que solamente quieras buscar sitios de citas para un encuentro casual con gente de tu ciudad, para pasar un buen rato sin ataduras. O incluso es posible que solamente quieras hacer amigos en la red. También sabemos que un porcentaje alto de nuestros visitantes buscan pareja cristiana. Pues tenemos una sección exclusiva para ellos.

Hubo la vez en la que un hombre le mandó un mensaje en JDate y ella le contestó que no podían verse porque ella tenía dolor en la zona lumbar, “que es un problema muy común de los baby boomers”, ella cuenta ahora riéndose. Cuando se conocieron en persona, ella pensó que él era 10 veces más atractivo que en sus fotos. “Fuimos a una galería. Dimos una vuelta por Central Park y me compró un helado”, dijo. “Y eso fue todo. Hoy, 15 meses después, todavía permanecen juntos.
Pero no os vayáis, esto pasa en todas esas páginas… siempre se apuntan más chicos que chicas, y más cuando se trata de comunidades totalmente gratis que antes que la seriedad en la relación buscan el buen rollo. La chica más popular de Unpez tiene cinco votos y es stripper… esto nos dice dos cosas: hay poca actividad y si busca el amor verdadero, date media vuelta.
Guraieb añadió que el uso de un sitio web para encontrar pareja posibilita que la persona se ponga en contacto con muchas otras, a diferencia de lo que ocurriría si cada cita fuera de manera presencial. "Vivimos en una época donde la soledad, especialmente en las grandes ciudades, y el enajenamiento en el trabajo dificultan el contacto cara a cara", declaró. "Internet es un puente que, si es bien utilizado, puede acompañar y permitir un conocimiento previo al presencial que calme y atenúe las ansiedades típicas del primer encuentro".
A la hora de buscar pareja o ligue, la primera pregunta es: ¿dónde puedo conocer gente? ¿A dónde tengo que ir para ligar? Lo fundamental es aparentar una persona normal y conocerás gente. Y, los mejores sitios para ligar, te sorprenderán. Según los expertos, si sigues creyendo que la mejor manera de conocer gente es cara a cara, y no por Internet, los mejores sitios para ligar son:
Es más que comprensible que hombres y mujeres deseen pasar su tiempo libre realizando actividades que les estimulen y les enriquezcan. El problema es que, a día de hoy, existen preferencias de ocio diferentes y no poco marcadas por lo que respecta al género. Veamos pues algunos espacios comunes para el amor sobre los que quizás no habías reflexionado. Desde El Confidencial te deseamos mucha suerte en tu conquista.
La lógica es que el mejor sitio de encuentros online sea aquél en el que se conocen más solteros en persona y el en que finalmente se crean más parejas estables . Por eso es muy útil tener a mano un comparador de sitios de citas online para así escoger aquél que cumple tus necesidades. Nosotros simplemente nos hemos limitado a probarlos y analizarlos para ti. De lo único de lo que tienes que preocuparte es de seducir a esa persona que ha captado tu atención.
Meetic es seguramente la web para ligar más popular, en parte porque adquirió Match.com en el año 2009. Se considera un página seria, en la que sus participantes buscan pareja estable, o al menos una persona potencial para serlo. Si buscas relaciones esporádicas, quizás esta web no sea lo que buscas. Meetic ha puesto un gran esfuerzo en el desarrollo de esta plataforma y se encarga de conseguir la afinidad entre las parejas mediante gustos afines y compatibilidad.
×