Elemento muy importante es una buena foto, será tu pasaporte en el corazón de tu querida. Escoge tus mejores fotos y colócalas en sitios como Badoo.com y otros. Esto te permitirá seleccionar la mejor foto para ponerla en tu perfil. Por el otro lado, las páginas de contactos te permiten incluir varias fotos, es decir elaborar un pequeño álbum personal, pero la inmensa mayoría de la gente pone fotos simples, cambiando de ropas y de posiciones. Si puedes poner fotos muestra que tienes una vida verdadera y social: fotos de viajes, de deporte y, sobre todo, con chicas.

Empezamos con EliteSingles, una de las páginas más seguras y fiables de todas. EliteSingles es una plataforma para gente interesada en encontrar una pareja estable. Su principal característica se encuentra en la calidad sobre la cantidad. Dado que utiliza un sistema único de selección de perfiles que se ajustan a las necesidades y características del usuario, esto te permitirá tener que evitar miles de personas que no son compatibles contigo. Además la mayoría de sus usuarios son gente mayores de 30 años, con buenos estudios y una exitosa carrera profesional, un punto más que a tener en cuenta si lo que buscas es pareja estable.

La gran mayoría de Mexicanos buscan nuevas formas de encontrar pareja a diferencia de las más tradicionales, es aquí donde las plataformas para buscar pareja online juegan un importante papel. Es muy importante antes de utilizar alguno de estos servicios, en la mayoría de casos de pago, estar correctamente informado acerca de ellos. Para no [...] Leer más
Sirve para casi todo ya que puedes buscar solamente amistades, pasar el rato conociendo a gente nueva por pura diversión chateando o encontrar pareja, sea para una relación estable o encuentros casuales. Su comunidad alcanza casi 200 millones de usuarios, por lo que Badoo se convierte en un lugar ineludible tanto si quieres hacer amigos como buscar pareja.
Las mujeres tienen el mérito de saber lo que quieren y no tienen miedo de abordar a los hombres. Todos estos megasitios tienen la ventaja de ser muy funcionales. Se utilizan como instrumentos de diálogo que reunen una gran cantidad de mujeres pero son más caros. Otros sitios son más baratos, incluso gratuitos, pero no tienen tantas perfiles femeninos ni posibilidades técnicas. Ciertos sitios gratuitos son, no obstante, de calidad excelente y poseen casi todas las funcionalidades de los sitios de pago. Es el caso de Amoureux.com, líder del encuentro gratuito en Europa.
Las escuelas, centros de estudio, universidades, institutos y hasta las bibliotecas...en fin, todo aquel sitio al que los jóvenes van a estudiar es, sin duda, uno de los mejores espacios para ligar que se pueden encontrar, por eso chicos ¡aprovéchenlo!. Gente de tu misma edad que en su mayoría está soltera y buscando experiencias, todos en un mismo espacio físico durante horas con muchas actividades que fomentan el intercambio, ¿necesitas algo más?. Si eres estudiante estás en el paraíso del ligue
Gràcia es el barrio hipster de Barcelona por excelencia. Una de sus facetas más conocidas son sus múltiples plazas repletas de terrazas en las que en verano es casi imposible encontrar sitio, llegándose a formar incluso colas para poder sentarse. Plaça del Sol, de la Vila de Gràcia, del Diamant o de la Virreina son sólo un ejemplo, que acogen bares y restaurantes de muy diferente índole, ideal tanto para ir en una primera cita como para entablar conversación con los de la mesa de al lado.
Desde Arctic Nomad, Jarmo nos descubre cómo lo hacen los amsterdameses para ligar. Lo primero de todo es conseguir una buena bicicleta y explorar los lugares emblemáticos de Ámsterdam como los mercados de flores o el Vondelpark. Son muchas las personas que usan este medio para desplazarse por la ciudad, así que es frecuente encontrar diferentes grupos de amigos, y si se tiene algún problema, los lugareños se prestan muy rápido a ofrecer ayuda. Para los más aventureros está la opción de alquilar un tándem, para compartir con un amigo o con un posible ligue.
Por su parte, Amigos.com es una página en la cual puedes hacer una completa búsqueda de personas para amistad y citas. Además, cuenta con salas de chat y blogs donde se pueden compartir experiencias personales. Be2 es un sitio que cuenta con un test de personalidad que se utiliza para seleccionar a las personas que podrían ser más compatibles contigo, además cuenta con un  sistema de correo privado para que tengas bajo control todos los datos que quieres que tus contactos conozcan de ti.

Aquí casi todos hemos ligado, ¿o no? No lo niegues, todos sabemos que es uno de los mejores bares para ligar. Parte de su éxito como sitio para conocer gente es que es chiquito y, a determinada hora, se llena más que el metro Pantitlán en hora pico. Digamos que eso facilita el acercamiento de los cuerpos, el intercambio de teléfonos y la invasión del espacio vital bienintencionado. En la Puri la chela es barata ($25), hay música de todo para bailar hasta horas indecentes de la madrugada y la gente se divierte sin restricción. De verdad: es un gran sitio para que conozcas al amor fiestero de tu vida.
Feeld: Anteriormente conocida como 3der, esta revolucionaria aplicación de citas para personas solteras y parejas con la mente abierta te permite elegir entre más de 20 sexualidades distintas y encontrar a otras personas interesadas en tener encuentros sexuales o llevar a cabo las fantasías que desees. Puedes utilizar el nombre que quieras, chatear de forma individual o en grupos y proteger tu privacidad ocultándote de tus amigos de Facebook mediante un código privado.
Latin love es un sitio social gratuito de citas especialmente para los latinos. Este sitio ofrece que te comuniques con tus contactos a través del chatear por webcam o por texto, te brinda sugerencias de parejas con registros recientes que se acerca al perfil de pareja que estás buscando. Si deseas acceder al sitio debes ingresar a latinkisses.es, colocar los datos que te solicitan y el país de procedencia.
Puede ser que la persona que te llena de felicidad sea más joven que tú. Las normas y estereotipos de la sociedad actual han cambiado, y este es probablemente el área de nuevas experiencias. ¿Por qué privarse de la oportunidad de experimentar la felicidad? No importa la edad que tengas, lo que importa a tu edad es que puedas disfrutar de la vida con alguien que realmente te importa.
Ellos no están solos: Muchos de nosotros somos precavidos respecto al matrimonio de la tecnología y nuestra vida amorosa. Weigel apunta a las preocupaciones en la vida real, como la brecha de datos en 2015 del sitio de amoríos extramatrimoniales Ashley Madison, la que reveló detalles de los usuarios, incluidas sus direcciones de correo electrónico.

M.R. Bar Club, la nueva propuesta de vida nocturna del Mercado Roma. Es un speakeasy que fascina a los noctámbulos amantes de las noches de antro. Para entrar debes de pagar la obligada cuota de antro. El cover está en $100 y las botellas entre $1,000 y $3,000. Un buen plan es ir por unas chelas y unos mezcales a Barrio Tonalá (están en $50) y luego aterrizar, ya enfiestado, al M.R. Bar Club para bailar, ligar y echar el shot.
Hay diferentes tipos de sitios de citas para esta categoría de edad. Dependiendo de tus intenciones, ya sea para encontrar el amor, para hacer amistades o para una cita puramente carnal, diferentes opciones están a tu alcance. Queríamos destacar los diferentes tipos de sitios para que puedas tener una idea del ambiente que se siente entre los miembros.
El principal interés de un sitio que se dirige a la comunidad gay es evitar tener que buscar quién es gay y quién no, en los sitios de citas clásicos. Por supuesto, en Meetic, por ejemplo, siempre ha sido posible encontrarse con gays, pero antes era necesario indagar en el perfil, enviar mensajes de enfoques ambiguos, para asegurarse de que nuestro aplastar era realmente homosexual. A veces sí, a veces no, es un juego que lleva tiempo y trae alguna decepción.
Con las altas temperaturas, que aunque parezca difícil de creer en Berlín las hay, ¡qué mejor que un refrescante chapuzón en una piscina a orillas de un río! Eso es el Arena Badeschiff, situado a orillas del Spree y desde el que se puede ver la Torre de la Televisión, la Fernsehturm. Otros puntos a favor de este sitio es el line-up de DJ’s que pinchan a lo largo de todo el verano y su Beach-Bar, con arena de verdad para aquellos que echen de menos la playa.
Guayu es otra comunidad donde podrás hacer amistades o conocer nuevas parejas. La interfaz no es tan moderna ni elegante como otros sitios pero es funcional. Los perfiles ofrecen información básica, la bio y tus fotos además del listado de contactos y amigos actuales. Puedes decir si te gusta un contacto, dejar un comentario en su muro o enviarle un mensaje.
Acudir a un curso de cocina es una de las mejores opciones para entablar contacto físico e intelectual con la persona que te interesa. Y no importa que sigas creyendo que tienes que desmembrar a una tal Juliana cada vez que te dicen que cortes la cebolla. Apréndete tres o cuatro palabras del libro de cocina que te regalaron con el juego de sartenes y déjalas caer en cuanto veas la oportunidad. Palabras como "emulsionar", "atemperar", "caramelizar" o "reducir" pueden convertirse en tus aliadas.
×