En Berlín son muy abundantes los Beach-Bar, o lo que es lo mismo, bares con arena, cerca del río y con hamacas donde tumbarse, que recrean la ilusión de una playa. El más antiguo y mítico es el Strandbar-Mitte, situado en el barrio de Mitte, en pleno centro de la ciudad y delante de la Isla de los Museos. Dispone de una pista de baile donde se hacen cursos de tango, swing o bailes latinos, ¿se os ocurre una manera mejor de ligar que bailando?

Lo primero que ve un compañero potencial sobre ti es unas pocas líneas de texto y algunas fotos, así que hay mucho que depende de esas palabras y fotos. Esta realidad ha generado una industria artesanal de consultores profesionales de citas en línea que te cobran por ayudarte a crear la persona más interesante en línea. Le preguntamos a Jodi Manfredi de Dynamic Dating Profiles, con base en San Diego, para que compartiera algunos consejos por los que regularmente cobra $119.
Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestras vidas y han cambiado nuestra manera relacionarnos con los demás, y aunque siempre haya alguien que esté en contra de encontrar pareja online, lo cierto es que el mundo digital permite conocer a muchas personas interesantes, especialmente aquellas que están lejos de nuestro círculo de amistad cercano.
×