A diferencia de sitios de citas serios, los sitios de citas casuales son bastante más atrevidos, incluso llegando a ser casi pornográficos. Si usted está familiarizado con sitios de citas serios, verá un tono y estrategia muy diferente del promedio de las citas en línea. Los sitios de citas casuales enfatizan el juntar a solteros de mente abierta acerca del sexo y que están interesados en explorar el sexo con personas en situaciones relajadas sin ningún compromiso.
En la expresión: “páginas de contactos rentables”, el término rentables a menudo concierne sólo a los hombres. ¿Por qué tal injusticia de los sexos? Por la razón simple de que los hombres representan el sesenta o setenta por ciento de los abonados a la página de contactos. Tal desigualdad debe entonces compensarse por una gratuidad concedida a las mujeres si se quiere hacerles entrar en el sitio.
No te recomendamos, bajo ninguna circunstancia que te ligues a tu jefe o jefa o que te involucres con el colega que se sienta justo a tu lado, pero no podemos obviar que los amores de oficina existen y son bastante frecuentes, sobre todo en organizaciones que cuentan con decenas o centenas de empleados. Y es que si se ven todos los días en el ascensor o en el comedor, sabes que no tiene pareja y parece que la cosa es mutua ¿qué esperas?, invítale un café y ve que pasa. Otros escenarios laborales propicios son los viajes, conferencias y eventos en los que puedes conocer a personas relacionadas con tu profesión con las que ya sabes que tendrás un seguro punto en común
En Berlín son muy abundantes los Beach-Bar, o lo que es lo mismo, bares con arena, cerca del río y con hamacas donde tumbarse, que recrean la ilusión de una playa. El más antiguo y mítico es el Strandbar-Mitte, situado en el barrio de Mitte, en pleno centro de la ciudad y delante de la Isla de los Museos. Dispone de una pista de baile donde se hacen cursos de tango, swing o bailes latinos, ¿se os ocurre una manera mejor de ligar que bailando?

Y para vivir un romance, tener una primera cita en un mirador hace ganar muchos puntos, como en el Miradouro São Pedro de Alcântara, junto a un castillo y al río Tajo, que dispone además de una terraza con jardín desde donde disfrutar mejor de las vistas. Los parques suponen una constante en esta lista, aunque en esta ocasión lo recomendamos para la primera cita. Es el caso del Jardín Tropical, que se encuentra un poco apartado de la ciudad, por lo que resulta ideal para disfrutar de un primer beso en plena naturaleza.


Por otro lado, las nuevas tecnologías permiten además que podamos contactar con personas con intereses similares a los nuestros y que se encuentren cerca del lugar en el que nos encontramos. Este hecho ha permitido el desarrollo de webs para ligar muy útiles para aquellas personas que por falta de tiempo u otros motivos tengan problemas para encontrar gente que les atraiga.
×