Además de los mercados, en la capital británica abundan los parques. Como ya hemos mencionado antes, los parques son uno de los mejores sitios en los que ligar, por las muchas opciones que ofrecen de conocer a gente con las mismas aficiones que tú. Hyde Park, Regent’s Park y Holland Park son sólo un ejemplo de la variedad que hay en Londres. En ellos es habitual ver a gente patinando, haciendo footing, practicando rugby o yoga, además de los habituales picnics.
Aprender una lengua es un estímulo para saber más sobre una cultura o un país que nos apasiona. Las personas que se inscriben en un curso de idiomas lo hacen con la intención de aprender algo más que solo gramática. Hoy en día ninguna academia espera dar aburridas clases magistrales y las lecciones suelen ser muy dinámicas, incentivando la colaboración entre los alumnos. Si eres deshinibido, tener que hablar con una persona del sexo opuesto en otro idioma resulta divertido, además de una excusa perfecta para lanzar indirectas que serían difíciles de soltar en español.
Existe una multitud de funciones y características en estas plataformas de citas online, a través de las cuales se facilita la comunicación entre los usuarios antes de llegar a una cita personal. Encontrar una pareja verdadera es muy fácil, incluso para las personas más tímidas. Para disfrutar de estas plataformas solo tienes que registrarte, navegar y conocer gente, con la esperanza de encontrar, entre todos los usuarios, a la persona que puede convertirse en el amor de tu vida.
Y ni las mejores uniones pueden justificar la más inefable de las cosas: la química. Joseph Lynn de 50 años, fue emparejado con una mujer que parecía perfecta. “Nos reunimos para a cenar y no hubo chispa entre nosotros”, recuerda él. “Ella me dijo: ‘Eres un hombre genial. No te lo tomes a mal, pero parece que estoy cenando con mi hermano’.  Yo estaba a punto de decirle lo mismo”.
Badoo es posiblemente la web de ligar más conocida, y aunque es posible encontrar pareja estable en esta página, también abundan las personas que solamente desean pasar un buen rato en compañía de otros usuarios por los que sienten atracción. Pese a que ha perdido popularidad en los últimos tiempos, sigue siendo una de las más populares y exitosas. Es posible conectarse a Badoo desde el ordenador o desde el móvil.
×