Down: Disponible para iOS y Android, esta original aplicación, anteriormente conocida como Bang With Friends, te permite ligar con los contactos de primer y segundo grado que tienes en tu Facebook. Si deslizas tu dedo mágico hacia arriba es que quieres tener una cita con la otra persona y si lo deslizas hacia abajo es que quieres acostarte con ella.
Sirve para casi todo ya que puedes buscar solamente amistades, pasar el rato conociendo a gente nueva por pura diversión chateando o encontrar pareja, sea para una relación estable o encuentros casuales. Su comunidad alcanza casi 200 millones de usuarios, por lo que Badoo se convierte en un lugar ineludible tanto si quieres hacer amigos como buscar pareja.
La Carroza Club es una de las discotecas más antiguas y míticas del centro de Madrid. Hace varios años, su público era bastante bastante mayor, sin embargo, después de un giro en el rumbo de la discoteca, el público que la frecuenta ronda los 40 años. A parte de ser discoteca, también tiene clases de baile, ideales para conocer gente e intercambiar vuestros números de teléfono.

Ligar por Internet, ¿es una utopía? No, ni mucho menos. Seguro que todo el mundo tiene algún amigo o conocido que ha encontrado a su pareja a través de Internet o que, en algún momento, tuvo pareja gracias a Internet. Eso sí, como en muchas otras cosas, lo que funcione para unos no tiene por qué funcionar para ti. Hay muchos factores involucrados, como ése que no tienen en cuenta muchos: la casualidad.

Para asegurarse de que obtendrá el mejor rendimiento por su dinero en cualquier sitio de citas casual, tómese el tiempo de encontrar uno que realmente se enfoque en quien es usted y en otros solteros igualmente interesados. Idealmente, se inscribirá en un sitio o en una aplicación que le dé todo lo que quiera sin poner en peligro su privacidad y su seguridad.
Los pequeños detalles son los que al final van a marcar la diferencia… aunque todo depende de nuestra personalidad; unos piensan que una pequeña “mentira” no importa mientras que para otros es muy importante la sinceridad. Distintos puntos de vista… y es que al fin y al cabo nunca se puede estar seguro de que el otro esté siendo totalmente sincero aunque afirme serlo. ¿dónde puedo poner en práctica la teoría?
Son sencillas, son fáciles de usar, son prácticas, son rápidas y funcionan. En el momento de ligar on line, unos procuran diversión y aventuras esporádicas y otros, relaciones estables. Toda la Red está plagada de webs para hallar pareja, unas con servicios gratis y otras de pago tienen como denominador común un diseño atrayente, intuitivo y fácil de usar, además de servicios afines, como buscador, test de personalidad (unos más pormenorizados que otros) y chat (que suele ser de pago), pero cada una de ellas intenta entregar su “toque personal”.
Cada vez hay más sitios de citas homosexuales, lo que refleja la creciente demanda de este tipo de plataformas. Estos sitios están destinados a la comunidad LGBT en su conjunto , aunque algunos estarán reservados sólo para hombres o mujeres. En un sitio gay de citas , puedes hacer diferentes tipos de encuentros: relaciones serias , relaciones amorosas efímeras o disparos en el culo . Depende de usted elegir la plataforma que mejor se adapte a sus expectativas.

En una manifestación no puedes fallar. Todo a tu alrededor está contigo. No importa a qué se dedica la persona que tienes al lado, ni es del Madrid (y tú del Barça), ni si escucha Máxima FM en el coche. Esa persona está luchando por las mismas causas sociales y políticas que tú, y no existe unión más fuerte que esa. "Compartir una ideología en la que se cree hasta el punto de luchar y dar la cara por ella es uno de los temas más fuertes que se pueden tener en común", apunta Landeira.
Existe una gran variedad de páginas web para ligar y conocer gente. Algunas de ellas son más serias y están destinadas a conseguir una relación estable; no obstante, otras son ideales para encontrar candidatos para relaciones esporádicas. ¿Cuáles son los mejores “sites” para flirtear, ligar o tener algo serio? En las siguientes líneas te presento una selección con las mejores páginas para ligar.
×