En otras palabras, ellos no tienen el incentivo para acelerar la experiencia. Si encuentras un compañero de vida en la primera cita, el sitio no obtiene mucho dinero de tu parte. Nuestra encuesta descubrió que entre los encuestados que dejaron de usar las citas en línea, el 20% de los hombres y el 40% de las mujeres lo hicieron porque no les gustó la calidad de la pareja que les tocaba. Tal vez es por eso, entre aquellos que dicen que han utilizado muchos sitios de citas, que el 28% haya utilizado 3 o 4 más.
Yoteconozco.com es una red social que nació para ayudar a un amigo. Pero que tuvo acogida y se convirtió en un proyecto profesional para concertar citas. En este sitio web, que puedes conocer gente y ligar si se da la posibilidad, también puedes tener un espacio propio. También puedes publicar tus fotos, videos, recibir comentarios, enviar mensajes privados, entre otras cosas interesantes que te ayudarán a encontrar a tu media naranja.

Quiero que sepas que todas las funcionalidades que para los usuarios de sexo masculino son casi siempre de pago, para las mujeres, por el contrario, ¡se proporcionan de forma totalmente gratuita! Por esta razón, un usuario «mujer» podrá escribir y contactar con otras personas, así como enviar mensajes, iniciar el chat, y cualquier otro tipo de interacción de manera 100 % gratuita.
Las páginas para buscar pareja en internet se han convertido en pocos años en una de las maneras preferidas de socializar de buena parte de los jóvenes y no tan jóvenes de nuestra sociedad. En ellas es posible cualquier cosa, desde conocer a gente con gustos similares, tener una relación de larga duración o bien conocer gente para tener sexo rápido.
Parship es una web que pese a no ser muy conocida, parece ser muy efectiva. Cada semana cuenta con 23.000 nuevos usuarios, con un 51% de hombres y un 49% mujeres, la cuota de éxito suele estar en torno al 40%, y el 52% de sus usuarios tienen un nivel académico alto. Para mejorar la probabilidades de encontrar pareja, los usuarios rellenan un cuestionario de personalidad e intereses.
Desde Arctic Nomad, Jarmo nos descubre cómo lo hacen los amsterdameses para ligar. Lo primero de todo es conseguir una buena bicicleta y explorar los lugares emblemáticos de Ámsterdam como los mercados de flores o el Vondelpark. Son muchas las personas que usan este medio para desplazarse por la ciudad, así que es frecuente encontrar diferentes grupos de amigos, y si se tiene algún problema, los lugareños se prestan muy rápido a ofrecer ayuda. Para los más aventureros está la opción de alquilar un tándem, para compartir con un amigo o con un posible ligue.
Aún no te decides? Anímate, crea tu perfil en sólo unos minutos y comienza a contactar nuevos usuarios de tu ciudad o de cualquier país del mundo, totalmente gratis. Una de las principales ventajas de Loventine sobre otros sitios de citas o contactos, es que nosotros te damos la posibilidad de elegir que detalles de tu perfil puedes mostrar a que usuarios. De esta manera puedes proteger algunos de tus datos que luego de algún tiempo pueden volverse algo sensibles. Escoge quien tendrá la posibilidad de conectarte y evita de este modo una casilla llena de mensajes poco interesantes. Tu tienes en todo momento el control de tus datos y decides con quien deseas contactarte.
¿Qué está sucediendo? Bueno, encontrar una pareja puede ser un trabajo duro y agotador. “Tuve una cita con un hombre que resultó ser delincuente convicto. Otro hombre dijo tener 38 años pero tenía al menos 60”, dice Kate, una analista del gobierno de 33 años de Washington, D.C., que utilizó OKCupid, eHarmony y Tinder. “A veces voy a una cita solo para ver qué tan mal puede salir”.

Uno de los diferenciales de Match es la cantidad de personas y de oportunidades que ofrece. Son millones de personas cadastradas disponibles para un compromiso serio. Por eso, somos capaces de concilar tus necesidades con nuestras herramientas de búsqueda para que sea posible encontrar perfiles que sean compatibles con el tuyo. Esa metodologia hace más fácil encontar a alguien que se ajuste a tus intereses y con el que tenga más afinidad. Para aumentar aún más esta relación de afinidad con el perfil elegido, puedes usar herramientas interactivas como mensagens por texto o el e-mail privado.

Para aquellos que quieran descubrir los encantos del Ámsterdam del siglo XVII, existen varios tours disponibles que recorren rincones muy románticos de la capital holandesa, llena de iglesias, puentes y cisnes. Estas visitas turísticas se acostumbran a hacer en grupos de entre 10 y 20 personas, y puede que entre ellas se encuentre tu pareja ideal, o en su defecto el ligue ideal para una aventura de verano.
Existe una multitud de funciones y características en estas plataformas de citas online, a través de las cuales se facilita la comunicación entre los usuarios antes de llegar a una cita personal. Encontrar una pareja verdadera es muy fácil, incluso para las personas más tímidas. Para disfrutar de estas plataformas solo tienes que registrarte, navegar y conocer gente, con la esperanza de encontrar, entre todos los usuarios, a la persona que puede convertirse en el amor de tu vida.
Pero, ¿por qué una boda es un buen escenario? "Esta ceremonia supone una exaltación del amor al máximo nivel. Los asistentes solteros son más conscientes de su soltería que nunca y uno de sus objetivos principales suele ser acabar emparejado, aunque sea por una noche. Además, es un entorno familiar que hace que uno se relaje y se fíe más de cualquiera que quiera entablar una conversación. También ayuda que se va muy bien arreglado y, claro, se bebe bastante".
×