Jennifer Aniston cumple 50 años sin filtro y cerca de Brad Pitt. Busco una mujer sensiya no importa el fisico loque importa es el interior que sea sinsera sin mentiras busco algo serio soy separado. Hola pilar yo soy separado y busco lo mismo ya estoy cansado de fuegos este es mi numero. Soy Luchi,estoy casasda pero me siento muy sola,me gustaria conocer personas en mi misma situacion,tego 42 años y no me siento feliz,estoy vacia,necesito querer y ser querida aunque sea con un cafe y una conversaciin,besos.
En nuestra encuesta, más mujeres que hombres (56% contra 41%) informaron que tenían dudas de probar las citas en línea por miedo a las estafas. Monica Whitty, psicóloga y autora de “Verdad, mentiras y confianza en Internet” (Routledge, 2008), está trabajando para desarrollar nuevas formas de detectar y evitar el fraude en línea, como un programa con el potencial de identificar estafadores a través del lenguaje que utilizan. Y AARP les está pidiendo a los sitios líderes de citas en línea tales como Match.com y OkCupid que les expliquen a sus miembros lo comunes y devastadoras, financiera y emocionalmente, que estas estafas pueden ser.
Por su parte, Amigos.com es una página en la cual puedes hacer una completa búsqueda de personas para amistad y citas. Además, cuenta con salas de chat y blogs donde se pueden compartir experiencias personales. Be2 es un sitio que cuenta con un test de personalidad que se utiliza para seleccionar a las personas que podrían ser más compatibles contigo, además cuenta con un  sistema de correo privado para que tengas bajo control todos los datos que quieres que tus contactos conozcan de ti.
La capital francesa no es sólo la ciuda del amor, sino que también es la de la galantería, una forma más fina de decir ligoteo, algo en lo que nuestros vecinos del norte son expertos. Nicolas, del blog de viajes Blog du Voyage, nos lleva de ruta por París. Si tienes la suerte de tener tu primera cita con alguien ahí, la explanada de Champ de Mars o enfrente de la Torre Eiffel son el lugar idóneo para un primer beso. Tampoco puede faltar una parada en el Pont des Arts, famoso por los candados que cuelgan los amantes, aunque en la actualidad, debido al sobrepeso, se haya regulado esta práctica.
Un parque es un lugar ideal para tener una primera cita con tu ligue, así como para conocer a gente. En el Volkspark de Friedrichschain se practican todo tipo de actividades individuales o en grupo, ya sea un picnic, footing, hacer yoga sobre el césped, cine al aire libre o simplemente tomar el sol. Cuando se encuentran grupos con los mismos intereses enseguida se juntan, lo cual resulta perfecto para empezar el flirteo.
El Babalú es el espacio de baile del Salón Ríos —una cantina contemporánea—es el bar ideal si lo tuyo es raspar la pista (o también si quieres aprender como hacerlo), aquí tienen continuamente eventos y clases de baile para que hombres y mujeres aprendan a bailar, puedes ir [email protected] con grupo de [email protected] y seguro encuentras una pareja de baile. Por ejemplo, los martes y jueves tienen –a partir de las 20:30– clases de salsa. Los miércoles son días de clase de bachata –a partir de las 21:00–.
Eres una mujer de armas tomar: una líder natural con ambiciones. Muchas mujeres que demuestran una actitud segura en la vida se sienten frustradas por no encontrar un hombre que se encuentre a su altura. Como siempre el problema está en saber dónde se encuentran esos individuos de sexo masculino que saben apreciar a las mujeres que no tienen ningún reparo en entrar en un mundo particularmente de hombres.
U4bear: Una aplicación pensada para osos que permite que cada día millones de mensajes se intercambian entre chicos gays, bisexuales o curiosos. La red social gay para smartphones, tablets y ordenadores a nivel mundial presume de contar con más de 6 millones de usuarios registrados. Pudiendo ser usada para buscar sexo, amigos o pareja, su completa guía actualizada también te permite encontrar sitios y eventos interesantes.
5)      Amigos.com: el sitio se publicita como "lo último en relaciones latinas" e informa que tiene casi 324.000 usuarios sólo en Argentina. Para empezar, la persona tiene que indicar su sexo, el género de la pareja que busca y un rango de edad preferido. Después, puede elegir su país y una región local para reducir los resultados. Amigos asegura que su propósito es ayudar a la gente a conocer personas nuevas, tanto para amistad como para romance, pero ofrece la opción en el inicio de chatear con los "Sensuales Usuarios", y allí uno puede personalizar su utilización. Ser usuario Estándar es gratis, y ello habilita para chatear, enviar mensajes y navegar los perfiles, pero para conseguir más privilegios hay que escoger una afiliación de pago.
Al optar por una web de citas por afinidades, tendrás muchas más posibilidades de conocer a la persona que más se parezca a ti en todos los aspectos: gustos, costumbres, opiniones políticas y religiosas, etc. Con la intención de permitirte seleccionar entre aquellos miembros que más cosas compartan contigo y viceversa, dichas webs cuentan con varios tests que pondrán a prueba tu personalidad.
Pure: Solamente podrán utilizar esta aplicación aquellas personas que hayan sido invitadas por otro usuario. Sin excesivo cortejo ni aspiraciones de noviazgo, esta aplicación está más orientada hacia los encuentros sexuales de carácter esporádico. Pure, disponible tanto para iOS como para Android permite programar tus encuentros con una -o varias- personas en un lugar y a una hora previamente pactados para dar rienda suelta a vuestras ganas de pasarlo bien.
Los tediosos tiempos de espera en las colas que se forman en muchos museos invitan a observar el entorno y fichar a quienes esperan pacientes el momento de entrar. "Hacemos colas para todo y aprovecharlas para conocer gente se ha convertido en un método para ligar tan valido como cualquier otro", dice Landeira. Si hay suerte, entrarás al museo con un contacto de WhatsApp nuevo. Suerte.
La más publicitada. Inicialmente nació como un portal web de contactos, pero tras su fulgurante éxito sus responsables decidieron crear también una aplicación para el móvil. Su comunidad es una de las más grandes y especializadas del mundo para encontrar pareja. A través de esta app, puedes conectar con solteros y solteras de todo el mundo según tus gustos personales y además puedes geolocalizar a los que se encuentran más cerca a partir de la ubicación de tu dispositivo móvil. Por otra parte, permite también otras opciones interesantes como chatear en tiempo real con otros miembros de la comunidad, acceder a un buzón de mail, actualizar el perfil de forma instantánea, consultar cualquier perfil de usuarios registrados o saber en tiempo real si hay algún candidato/a interesado por ti. Está disponible para iOS, Android y Windows Mobile.
Pero la realidad puede ser otra una vez registrado ya que hay que pagar para casi todo, y a la vista de los comentarios de sus usuarios, parece ser que muchos de los perfiles de las chicas tan guapas y sensuales -por no decir cachondas- que contactan contigo al principio… pues que no son más que bots y mensajes de las propias empleadas de la compañía.
4)      Zonacitas.com: este portal se enfoca en ayudar a sus miembros a encontrar pareja basada en su ubicación o en su comunidad social. En el sitio especifico para Argentina, un usuario puede elegir buscar por provincia o ciudad, y puede indicar si quiere encontrar pareja, solas y solos, citas o encuentros o si simplemente quiere conocer a gente nueva. Zonacitas separa a sus clientes entre Usuarios Comunes -que pueden enviar "guiños" sin límite pero sólo un mensaje gratis a cada miembro- y Usuarios Suscriptos, que tienen que pagar pero pueden enviar y responder a todos sus mensajes y usar el accesorio "Chat" sin restricciones.
Es claro, que no se pueden evitar las desilusiones. Nuestra encuesta descubrió que de aquellos que están renuentes a probar las citas en línea, el 21% de las mujeres y el 9% de los hombres dijeron que se debió a que conocían a alguien que tuvo una mala experiencia. Los veteranos de las citas en línea se vuelven expertos para darse cuenta cuándo un emparejamiento no saldrá bien. Cuando Marc Riolo, un jubilado de 67 años en Washington State, comenzó a tener citas en línea en sus 50 tardíos, “parecía que muchas de las mujeres estaban comprando un marido, solo me medían”, dijo. “Sentí que me estaban entrevistando para el puesto de esposo”.
Hay diferentes tipos de sitios de citas para esta categoría de edad. Dependiendo de tus intenciones, ya sea para encontrar el amor, para hacer amistades o para una cita puramente carnal, diferentes opciones están a tu alcance. Queríamos destacar los diferentes tipos de sitios para que puedas tener una idea del ambiente que se siente entre los miembros.
Conocer a tu futura pareja en Chile, es factible y ¡muy sencillo! ¿Deseas empezar una historia seria o más bien algo efímero? Hallarás sin problema todo tipo de perfiles en línea. En internet no hay prisas, podrás tomarte tu tiempo para descubrir si la persona que vas a conocer es la que mejor te conviene o no; cosa que era imposible hace unos años.
A muchos hombres y mujeres se les conquista por el estómago. Para ello hay que saber cocinar, claro está. A las clases de cocina acuden muchos solteros/as que viven solos y necesitan aprender a cocinar. Un apunte: aprende a preparar cócteles. Un informe revela que el 66% de los solteros españoles se sentirían atraídos por alguien que destaque preparándoles su cóctel favorito.
Feeld: Anteriormente conocida como 3der, esta revolucionaria aplicación de citas para personas solteras y parejas con la mente abierta te permite elegir entre más de 20 sexualidades distintas y encontrar a otras personas interesadas en tener encuentros sexuales o llevar a cabo las fantasías que desees. Puedes utilizar el nombre que quieras, chatear de forma individual o en grupos y proteger tu privacidad ocultándote de tus amigos de Facebook mediante un código privado.
La inscripción en más de un sitio de citas no es obligatoria, aunque es cierto que permite incrementar las posibilidades de encontrar a una persona con la que iniciar una relación seria de forma más rápida. De hecho, aunque las funcionalidades son las mismas en cada web, ofrecen herramientas de compatibilidad avanzadas que permiten diferenciarse de los competidores. Antes de decidirte, no dejes de aprovechar las ofertas de acceso gratuito a los diferentes portales. De este modo podrás probarlos y encontrar a uno o varios sitios que te gusten más. Hay algo seguro: al ser lo más activo posible podrás multiplicar el número de citas, ya sea en una única web o en varias.
¿Cuáles son las ventajas de registrarse en una web de citas que sea muy popular? Principalmente, tener acceso a una base de usuarios mucho mayor y, por ende, tener más posibilidades de encontrar a la persona adecuada. No obstante, si tienes un tipo de persona muy concreto en mente (y suele ser lo más común en este mundillo de las citas online), te conviene más una web especializada. ¡Esperamos que no seas indeciso!
Los mercados de Londres son uno de los mejores lugares para ligar. Los fines de semana se llenan de gente que busca no sólo comida, sino también ropa, antiguos vinilos o alguna ganga. Con el regateo más de uno se ha llevado una cita. Los más concurridos son Borough Market, para comprar y degustar comida internacional, Broadway Market el favorito de los hipsters, y, cómo no, el famoso Camden, parada obligatoria de londinenses y turistas, donde junto con los múltiples tenderetes hay bares, restaurantes y tiendas de tatuajes.
En palabras de Robert Hintze, su fundador: "BeautifulPeople.com está gobernada por el principio de que cada uno de los seres humanos desea estar con alguien que encuentre atractivo; es algo inherente a la naturaleza humana. Sólo al permitir la entrada de las personas guapas podemos eliminar este primer obstáculo. BeautifulPeople es una hermosa reserva de juego de leopardos y gacelas".
Su buen gusto y belleza hacen de las calle de Cartagena las mas románticas de todo el país, un buen paseo en carrosa por las avenidas empedradas de la antigua ciudad hacen que florezca el amor en cualquier pareja. El paraíso perfecto para conocer aquella persona especial y hacer una caminata bajo la luz de la luna. Para lograr una mejor química, disfruta de las olas y el azul del mar donde se puede enriquecer la pasión.

Por su parte, Amigos.com es una página en la cual puedes hacer una completa búsqueda de personas para amistad y citas. Además, cuenta con salas de chat y blogs donde se pueden compartir experiencias personales. Be2 es un sitio que cuenta con un test de personalidad que se utiliza para seleccionar a las personas que podrían ser más compatibles contigo, además cuenta con un  sistema de correo privado para que tengas bajo control todos los datos que quieres que tus contactos conozcan de ti.


El principal interés de un sitio que se dirige a la comunidad gay es evitar tener que buscar quién es gay y quién no, en los sitios de citas clásicos. Por supuesto, en Meetic, por ejemplo, siempre ha sido posible encontrarse con gays, pero antes era necesario indagar en el perfil, enviar mensajes de enfoques ambiguos, para asegurarse de que nuestro aplastar era realmente homosexual. A veces sí, a veces no, es un juego que lleva tiempo y trae alguna decepción.
¿Qué es lo que hace a algunas plataformas mejores que otras? El secreto está en encontrar la que más se ajuste a lo que buscas. ¿Buscas un sitio de pago o gratuito? ¿Una relación estable o algo más casual? ¿Buscas a alguien cercano a ti, o que comparta tu religión? El gran abanico de posibilidades puede dificultar el proceso de decidir en qué página deberías invertir tu tiempo y tu dinero. ¡Consejos-Buscar-Pareja te ayuda a identificar cuál se adecúa más a lo que necesitas!
"La preocupación mayor a la hora de salir con alguien es si agradaremos o seremos rechazados", explicó la especialista. "Una ventaja es tener una primera impresión -en caso de que cada uno sea sincero- de agrado, satisfacción o desencanto, que dispone o no al encuentro. Por ello, cada vez hay más gente que se inclina a tener un contacto previo por Internet".
Gràcia es el barrio hipster de Barcelona por excelencia. Una de sus facetas más conocidas son sus múltiples plazas repletas de terrazas en las que en verano es casi imposible encontrar sitio, llegándose a formar incluso colas para poder sentarse. Plaça del Sol, de la Vila de Gràcia, del Diamant o de la Virreina son sólo un ejemplo, que acogen bares y restaurantes de muy diferente índole, ideal tanto para ir en una primera cita como para entablar conversación con los de la mesa de al lado.
Imposible aconsejarte un sitio en particular. Meetic es el líder ineludible del encuentro online en Europa, pero otros sitios mayores como Netclub, Easyflirt y Parship son también muy populares. Con centenas de millares de abonados activos, Meetic es el sitio de referencia en Europa en el que hay muchas mujeres. Total, puedes estar seguro de encontrar chica, pero es muy importante la elección de tu anuncio y de tus fotos, es crucial para destacar sobre los demás y llamar la atención.
Hablemos rápidamente de la más conocida entre el público más joven. El éxito de esta aplicación se ha disparado en los últimos tiempos, lo que avala su capacidad para crear parejas entre sus usuarios. Utilizando nuestro perfil de Facebook, con esta app podremos analizar y relacionar a los candidatos para generar un “match” social de usuarios compatibles. Su funcionamiento es sumamente sencillo, ya que solo es necesario importar una foto nuestra desde Facebook y esperar a que alguien pulse en “Me gusta”. A partir de ese momento, si tú también haces lo mismo, ya estarás en disposición de empezar a chatear con este candidato/a y comprobar si puede tratarse de tu pareja ideal, una nueva amistad o lo que surja. Está disponible para iOS y Android.
La Carroza Club es una de las discotecas más antiguas y míticas del centro de Madrid. Hace varios años, su público era bastante bastante mayor, sin embargo, después de un giro en el rumbo de la discoteca, el público que la frecuenta ronda los 40 años. A parte de ser discoteca, también tiene clases de baile, ideales para conocer gente e intercambiar vuestros números de teléfono.
POF, que son las siglas de Plenty of Fish (muchos peces) es una página muy popular y que goza de gran fama debido a que los usuarios suelen tener éxito. Es famosa no solamente en países de habla hispana, sino que se utiliza por todo el mundo occidental. POF tiene cada vez cuenta con más adeptos, y es ideal para cuando buscas relaciones esporádicas y no complicarte demasiado la vida.
×