Probá conocer hombre y mujeres solos y solas en Zonacitas.com, el mayor sitio de citas para buscar pareja y encuentros online de Argentina. En Zonacitas.com estás a un clic de encontrar solos y solas en tu ciudad para iniciar una relación seria o para vivir una aventura romántica. Zonacitas.com cuenta con un servicio de chat y buscador que te permitirán encontrar pareja y concretar citas online de acuerdo a tus intereses y gustos. Miles de mujeres y hombres de Latinoamérica han buscado pareja e iniciaron una relación a partir de nuestro sitio de citas online. Empezá ahora a conocer gente y descubrí la diversión del online dating!
Debido a este cambio cultural, los sitios de citas en línea tienen un alcance sin precedentes en nuestras vidas. Son los guardianes de una gran población de potenciales parejas, controlan a quienes conocemos y cómo. En forma colectiva, gastamos grandes sumas de dinero en buscar pareja, sin mencionar todo el tiempo y la substancial inversión emocional que le dedicamos.
Gracias al chat, la mensajería privada y tu perfil, el cual habrás previamente rellenado con cuatro pinceladas sobre ti, romperás el hielo con la persona elegida y cuando haya más familiaridad podréis aventuraros a revelar ciertos detalles personales como vuestros correos electrónicos o números de teléfono para así concretar una encuentro cara a cara con el objetivo, si la cosa funciona entre vosotros dos y hay química, de construir una vida en común.

Desde Arctic Nomad, Jarmo nos descubre cómo lo hacen los amsterdameses para ligar. Lo primero de todo es conseguir una buena bicicleta y explorar los lugares emblemáticos de Ámsterdam como los mercados de flores o el Vondelpark. Son muchas las personas que usan este medio para desplazarse por la ciudad, así que es frecuente encontrar diferentes grupos de amigos, y si se tiene algún problema, los lugareños se prestan muy rápido a ofrecer ayuda. Para los más aventureros está la opción de alquilar un tándem, para compartir con un amigo o con un posible ligue.
Si prefieres algo distinto a los cursos, ahí están los grupos de teatro. Es fácil encontrar en facultades, centros culturales o asociaciones de vecinos a grupos de personas con ganas de demostrar su talento encima de las tablas. La atracción por esta actividad es propia de personas muy dispuestas a experimentar con sus sentimientos, así que prepárate para probar emociones fuertes.
Quiero que sepas que todas las funcionalidades que para los usuarios de sexo masculino son casi siempre de pago, para las mujeres, por el contrario, ¡se proporcionan de forma totalmente gratuita! Por esta razón, un usuario «mujer» podrá escribir y contactar con otras personas, así como enviar mensajes, iniciar el chat, y cualquier otro tipo de interacción de manera 100 % gratuita.
M.R. Bar Club, la nueva propuesta de vida nocturna del Mercado Roma. Es un speakeasy que fascina a los noctámbulos amantes de las noches de antro. Para entrar debes de pagar la obligada cuota de antro. El cover está en $100 y las botellas entre $1,000 y $3,000. Un buen plan es ir por unas chelas y unos mezcales a Barrio Tonalá (están en $50) y luego aterrizar, ya enfiestado, al M.R. Bar Club para bailar, ligar y echar el shot.
1. Bodas. Olvídate de las publicitadas discotecas o de los bares. Si te invitan a una boda, seguro, vas a conseguir conocer gente o acercarte a tu objetivo. Es cierto que en una discoteca se puede llegar a ligar; pero, por estadística, se consigue más en una boda. En una discoteca hay mucha competencia y, en muchas ocasiones, las chicas acaban tan "quemadas" que no quieren saber nada sobre conocer gente nueva.
El periodista y especialista en relaciones de pareja Luigi Landeira (44 años, Ferrol) muestra en su libro Ligar al primer clic (Ed. La esfera de los libros) otros métodos más sencillos, y menos arriesgados, para dominar el noble arte de la seducción. "No hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Por eso, sobre todo en los primeros momentos, es importante parecer una persona normal", afirma Landeira como primer consejo.
×