Hola Olga, gracias por pasarte por mi blog. Lo cierto es que hay algunas páginas para buscar parejas y conocer gente nueva que sí funcionan, de hecho, conozco amigos que han encontrado el amor gracias a algunas de estas redes sociales temáticas 😉 Y sobre tu consulta de Badoo, creo que lo mejor es que te pongas directamente en contacto con ellos, a ver si te dan una solución. Un saludo
Pero he aquí lo que sabemos: Las compañías como eHarmony y Match.com utilizan algoritmos basados en la información que suministras (eHarmony tiene una patente estadounidense) similar a la forma en la que Amazon y Spotify utilizan algoritmos para recomendar productos a los consumidores. En un artículo del 2013 en el New York Times, el investigador científico senior de eHarmony en ese entonces, Gian C. Gonzaga, dijo que la compañía se enfocó en factores tales como el nivel de pasión sexual y romántica, el nivel de extroversión y la importancia de la espiritualidad para realizar uniones.
¿Qué es lo que hace a algunas plataformas mejores que otras? El secreto está en encontrar la que más se ajuste a lo que buscas. ¿Buscas un sitio de pago o gratuito? ¿Una relación estable o algo más casual? ¿Buscas a alguien cercano a ti, o que comparta tu religión? El gran abanico de posibilidades puede dificultar el proceso de decidir en qué página deberías invertir tu tiempo y tu dinero. ¡Consejos-Buscar-Pareja te ayuda a identificar cuál se adecúa más a lo que necesitas!

Por otro lado, encontramos «Senza Pudore», una de las mejores paginas de citas gratuitas con un marcado carácter erótico. De hecho, está destinada a una audiencia joven y despreocupada, interesada en encuentros sexuales ocasionales y breves. Los instrumentos de ayuda del sitio son diversos, como las claves de búsqueda y la posibilidad de personalizar el perfil con vídeos explicativos. También ofrece la libertad de insertar imágenes explícitas en modo público o privado. En resumen, es ideal para aquellos que buscan algo caliente, rápido y seguro, de hecho, los datos se tratan con la máxima confidencialidad.
Son sencillas, son fáciles de usar, son prácticas, son rápidas y funcionan. En el momento de ligar on line, unos procuran diversión y aventuras esporádicas y otros, relaciones estables. Toda la Red está plagada de webs para hallar pareja, unas con servicios gratis y otras de pago tienen como denominador común un diseño atrayente, intuitivo y fácil de usar, además de servicios afines, como buscador, test de personalidad (unos más pormenorizados que otros) y chat (que suele ser de pago), pero cada una de ellas intenta entregar su “toque personal”.

La sala Golden Boite es uno de los mejores sitios donde ligar en Madrid a partir de los 40.Está situado en pleno barrio Salamanca, con un ambiente exclusivo, una variadísima oferta musical y orquesta en directo hasta las 23,30, hacen de esta sala un punto de referencia para personas que deseen disfrutar de una noche de ligoteo tomando una copa o bailando ritmos actuales o clásicos.
A muchos hombres y mujeres se les conquista por el estómago. Para ello hay que saber cocinar, claro está. A las clases de cocina acuden muchos solteros/as que viven solos y necesitan aprender a cocinar. Un apunte: aprende a preparar cócteles. Un informe revela que el 66% de los solteros españoles se sentirían atraídos por alguien que destaque preparándoles su cóctel favorito.

Anteriormente conocida como Brenda, Wapa es la app para lesbianas lesbianas, mujeres bisexuales y chicas curiosas. El punto fuerte de Wapa es que dispone de chat gratis, así que podrás divertirte chateando con otras chicas y ver si surge la chispa. No seas tímida y prueba a bajarte la aplicación para curiosear los perfiles de otras chicas, quizás encuentres algo que te guste.
Match desarrolló servicios que ayudan a las personas vivir sus conquistas. Creamos pasos de cadastro simple, ayudamos nuestros usuarios con Tips sobre cuál mejor foto para su perfil, disponibilizamos profesionales especializados para dar consultoria en nuestro portal porque sabemos que la internet es un de los mejores lugares para que las personas se conozcan, con el 42% más de oportunidades de encontrar tu pareja ideal que en un bar o una fiesta¹. Por eso, después de mostrar todas nuestras ventajas, queremos que vivas tu conquista y disfrutes la felicidad que construístes con nuestra ayuda.Creemos que es en Match que irás encontrar la persona ideal para tu vida amorosa.
Pero he aquí lo que sabemos: Las compañías como eHarmony y Match.com utilizan algoritmos basados en la información que suministras (eHarmony tiene una patente estadounidense) similar a la forma en la que Amazon y Spotify utilizan algoritmos para recomendar productos a los consumidores. En un artículo del 2013 en el New York Times, el investigador científico senior de eHarmony en ese entonces, Gian C. Gonzaga, dijo que la compañía se enfocó en factores tales como el nivel de pasión sexual y romántica, el nivel de extroversión y la importancia de la espiritualidad para realizar uniones.
M.R. Bar Club, la nueva propuesta de vida nocturna del Mercado Roma. Es un speakeasy que fascina a los noctámbulos amantes de las noches de antro. Para entrar debes de pagar la obligada cuota de antro. El cover está en $100 y las botellas entre $1,000 y $3,000. Un buen plan es ir por unas chelas y unos mezcales a Barrio Tonalá (están en $50) y luego aterrizar, ya enfiestado, al M.R. Bar Club para bailar, ligar y echar el shot.
Al gimnasio se va a hacer deporte, pero también se puede aprovechar para tantear al personal y ver si es posible conseguir algún ligue. Si acudes siempre a una hora determinada, lo más normal es que coincidas con la misma gente, por lo que es solo cuestión de tiempo que empieces a intercambiar frases ("¿esta máquina está ocupada?, "vaya paliza que te has pegado hoy"...) y con el tiempo forjar una mistad que puede ir más allá. Hay dos factores a tener en cuenta a la hora de ligar en los gimnasios: no quieras impresionar con una exhibición de fuerza y vigila las poses y gruñidos, que pueden echar para atrás a más de uno/a.
En otras palabras, ellos no tienen el incentivo para acelerar la experiencia. Si encuentras un compañero de vida en la primera cita, el sitio no obtiene mucho dinero de tu parte. Nuestra encuesta descubrió que entre los encuestados que dejaron de usar las citas en línea, el 20% de los hombres y el 40% de las mujeres lo hicieron porque no les gustó la calidad de la pareja que les tocaba. Tal vez es por eso, entre aquellos que dicen que han utilizado muchos sitios de citas, que el 28% haya utilizado 3 o 4 más.
“Hot” son en realidad unos escaparates que sirven para venderte vídeos XXX (facturados sobre tu tarjeta de crédito). Por otro lado, en estos sitios, ciertas mujeres son unas “profesionales” que parecen sacadas de un Playboy, dispuesta a sacar provecho de sus encantos a cambio de un fajo de euros. También ten cuidado con las chicas que te den cita por teléfono.

No te recomendamos, bajo ninguna circunstancia que te ligues a tu jefe o jefa o que te involucres con el colega que se sienta justo a tu lado, pero no podemos obviar que los amores de oficina existen y son bastante frecuentes, sobre todo en organizaciones que cuentan con decenas o centenas de empleados. Y es que si se ven todos los días en el ascensor o en el comedor, sabes que no tiene pareja y parece que la cosa es mutua ¿qué esperas?, invítale un café y ve que pasa. Otros escenarios laborales propicios son los viajes, conferencias y eventos en los que puedes conocer a personas relacionadas con tu profesión con las que ya sabes que tendrás un seguro punto en común
Las páginas para buscar pareja en internet se han convertido en pocos años en una de las maneras preferidas de socializar de buena parte de los jóvenes y no tan jóvenes de nuestra sociedad. En ellas es posible cualquier cosa, desde conocer a gente con gustos similares, tener una relación de larga duración o bien conocer gente para tener sexo rápido.
1)      Loventine.com: la meta del sitio Loventine es que la experiencia de "buscar pareja, amor y amistad sea lo más placentera, divertida y exitosa posible". Un usuario puede especializar su búsqueda por ubicación, cultura, objetivo -amistad o aventura- y completar su perfil en varios idiomas. Loventine valora la seguridad en Internet, y por eso ofrece la opción de elegir qué detalles del perfil se quieren mostrar y a cuáles usuarios, y también se puede escoger quien puede contactarlo. Adicionalmente, si no se dispone de mucho tiempo para dedicar a la búsqueda, solamente se debe completar una sección sobre lo que desea en su pareja ideal y Loventine buscará alguien automáticamente. Usarlo es completamente gratis, sin servicios adicionales de pago, un rasgo único en el mundo de sitios de citas.
Si estás buscando una cita seria, sincera y duradera, no hay duda de que las webs de citas son para ti. Las personas que se registran cuentan, a veces, con millones de parejas potenciales con perfiles muy diferentes, todos en busca del amor. Algunos sitios incluso proponen test de compatibilidad amorosa. De este modo, te orientan del mejor modo posible para que puedas encontrar a los miembros con los que tienes más posibilidades de encajar. Teniendo en cuenta el grado de compatibilidad en cuanto a rasgos de personalidad e intereses, dar con tu alma gemela podría ser mucho más sencillo de lo esperado y todo gracias a las webs de citas.
Evidentemente no podía faltar un parque. El Parc de la Ciutadella es el más romántico de Barcelona, con su pequeño lago donde se pueden alquilar botes o su hivernadero, con rincones escondidos. Pero también se desarrollan muchas actividades en las que es posible conocer a gente. Es muy habitual ver a grupos sentados en el césped haciendo un picnic o jugando con los malabares, además de gente practicando diferentes deportes.

Ya hablamos del Piknic Electronik como una de las mejores fiestas al aire libre de Europa. Ahora hablamos de él por su potencial como zona de ligoteo. Al igual que en el anterior, también tiene lugar en Montjuïc y también es posible traer comida y bebida de casa. Aunque es bastante nuevo, consigue reunir cada domingo a muchos barceloneses con ganas de pasarlo bien y disfrutar del buen tiempo.
Entre sus ventajas, destacan las invitaciones a eventos y contactos con firmas de moda y cine. Eso sí, es básicamente una plataforma de pago puesto que apenas se puede utilizar sin aumentar el nivel de membresía. Por otro lado, el usuario no puede ver qué tipo de eventos hay disponibles en su zona hasta que no se registra, lo que ha hecho que reciba multitud de críticas por no haber usuarios activos en zonas concretas después de que el usuario haya pagado su membresía.
Conocer gente en Internet es toda una realidad. Hace años que se lleva haciendo pero cada día más, establecer conexiones con personas desconocidas es algo tolerado y común en cualquier grupo de edad. Encontrar pareja sigue siendo una de las opciones que toman quienes socializan en Internet, algo lógico teniendo en cuenta que cada vez disponemos de menos tiempo y en algunos grupos de edad no es tan sencillo encontrar lugares y oportunidades de conocer gente nueva continuamente.
“Hot” son en realidad unos escaparates que sirven para venderte vídeos XXX (facturados sobre tu tarjeta de crédito). Por otro lado, en estos sitios, ciertas mujeres son unas “profesionales” que parecen sacadas de un Playboy, dispuesta a sacar provecho de sus encantos a cambio de un fajo de euros. También ten cuidado con las chicas que te den cita por teléfono.
También es posible que busques citas sin necesidad de apuntarse a una página web de contactos. Escapa algo del alcance de nuestra modesta web, pero si que te pueden ayudar nuestras secciones específicas para buscar pareja en Barcelona o Madrid. Poco a poco vamos ampliando el rango de ciudades, pero si por suerte vives en una de las 2 capitales, visita las secciones específicas pues en ellas encontrarás algunos bares y locales ideales para tener citas.
Las citas en línea han perdido el estigma de ser solo para los corazones solitarios. Basta con mirar la cantidad de gente que busca citas o parejas en los sitios y aplicaciones de búsqueda de pareja. De acuerdo a un estudio realizado por el Pew Research Center en el 2015, un 15% de adultos estadounidenses ha utilizado sitios de citas en línea (plataformas basadas en la web tal como Match.com) y aplicaciones de citas (apps basadas en la ubicación para teléfonos inteligentes tales como Tinder).

Hablemos rápidamente de la más conocida entre el público más joven. El éxito de esta aplicación se ha disparado en los últimos tiempos, lo que avala su capacidad para crear parejas entre sus usuarios. Utilizando nuestro perfil de Facebook, con esta app podremos analizar y relacionar a los candidatos para generar un “match” social de usuarios compatibles. Su funcionamiento es sumamente sencillo, ya que solo es necesario importar una foto nuestra desde Facebook y esperar a que alguien pulse en “Me gusta”. A partir de ese momento, si tú también haces lo mismo, ya estarás en disposición de empezar a chatear con este candidato/a y comprobar si puede tratarse de tu pareja ideal, una nueva amistad o lo que surja. Está disponible para iOS y Android.


Para la Ciudad Condal hemos contado con alguna sugerencia de Xipo, del blog En el mundo perdido. Hay muchos hoteles de Barcelona que disponen de un bar en sus terrazas abierto al público en general. De todos ellos destaca el Hotel W, conocido popularmente como Hotel Vela. En su Eclipse Bar se puede disfrutar de buena música y ambiente, a la vez que se tiene la sensación de estar bailando justo encima del Mediterráneo.
El número puede tener una sobretasa y ellas, prolongando el placer, harán aumentar tu factura de teléfono. La misma prudencia si las chicas te invitan a veros en sitios de webcam. A pesar de estas trampas que explotan la debilidad masculina y ocasionan un coste elevado, existen algunos bonos de páginas de contactos hot ya que de lo que se trata es de no gastar demasiado. Deberás saber clasificar los anuncios y si lo intentas confía en líderes como AdultFriendFinder o EasyFlirt (rúbrica “sexy”).
4)      Zonacitas.com: este portal se enfoca en ayudar a sus miembros a encontrar pareja basada en su ubicación o en su comunidad social. En el sitio especifico para Argentina, un usuario puede elegir buscar por provincia o ciudad, y puede indicar si quiere encontrar pareja, solas y solos, citas o encuentros o si simplemente quiere conocer a gente nueva. Zonacitas separa a sus clientes entre Usuarios Comunes -que pueden enviar "guiños" sin límite pero sólo un mensaje gratis a cada miembro- y Usuarios Suscriptos, que tienen que pagar pero pueden enviar y responder a todos sus mensajes y usar el accesorio "Chat" sin restricciones.
No descubrimos un nuevo continente si decimos que el gimnasio es un lugar tradicional para el ligoteo. Muchos se sienten, sin embargo, frustrados ante los contactos superficiales que suelen ocurrir en las salas de fitness o musculación. Diferente es el perfil de las personas que acuden a cursos de artes marciales. Además de la preocupación por el físico, los karatekas, judokas o taekwondistas suelen interesarse por aspectos más profundos como la técnica, sin olvidar que algunos hallan en tales deportes toda una práctica espiritual. Si tienes una parte mística, sustituye el yoga o la meditación por el karate, todo un arte zen.
×