Las escuelas, centros de estudio, universidades, institutos y hasta las bibliotecas...en fin, todo aquel sitio al que los jóvenes van a estudiar es, sin duda, uno de los mejores espacios para ligar que se pueden encontrar, por eso chicos ¡aprovéchenlo!. Gente de tu misma edad que en su mayoría está soltera y buscando experiencias, todos en un mismo espacio físico durante horas con muchas actividades que fomentan el intercambio, ¿necesitas algo más?. Si eres estudiante estás en el paraíso del ligue
Las aplicaciones como Bumble, Grindr o Tinder utilizan elementos tales como tu ubicación y preferencia sexual. Tinder está configurado más como un juego, donde puedes empujar hacia la izquierda las fotos de las personas que no te interesan y hacia la derecha las de las personas que sí. Si el interés es mutuo, se pueden enviar mensajes entre ustedes. Debido a que estas aplicaciones están basadas en la proximidad y los usuarios no tienen que llenar perfiles extensos, muchos tienen la reputación de promover relaciones casuales en vez de duraderas.
Faltaria en la lista la web de http://www.miaffaire.com, que en mi opinion, y despues de haber probado algunas de las paginas de esta lista, es de las que mejor funcionan. Es un lugar libre y discreto, donde es posible contactar con gente de toda España. La pagina esta muy orientada a encuentros esporadicos, a experiencias fuera de tu “rutina”, y puedo afirmar que funciona
Hubo la vez en la que un hombre le mandó un mensaje en JDate y ella le contestó que no podían verse porque ella tenía dolor en la zona lumbar, “que es un problema muy común de los baby boomers”, ella cuenta ahora riéndose. Cuando se conocieron en persona, ella pensó que él era 10 veces más atractivo que en sus fotos. “Fuimos a una galería. Dimos una vuelta por Central Park y me compró un helado”, dijo. “Y eso fue todo. Hoy, 15 meses después, todavía permanecen juntos.
2. El supermercado. Si vas sólo al supermercado (da igual si es el Mercadona, Lidl o Carrefour) y nos encontramos a otra persona sola, puede provocar mucha empatía. Hacer la compra es una experiencia muy desagradable, por lo que cualquier estímulo puede ser muy agradecido. Y, recibir un consejo de una persona sobre si la leche de avena es mejor que la de soja, puede ser una gran excusa para iniciar una amistad o algo más.

A mí no me parece ético ni moral promocionar páginas y apps de contactos extramatrimoniales, porque en cierto modo se fomenta la infidelidad. Bien has dicho en un comentario que todo ser humano es digno de ser amado, pero no entiendo una cierta contradicción con algunos sitios que aquí se publicitan… ¿Entonces también es “digno” de ser traicionado? En fin, yo creo que en estas cosas habría que poner por delante los dos valores que mencioné al principio. Por lo demás buen artículo. Saludos.
Existe una gran variedad de páginas web para ligar y conocer gente. Algunas de ellas son más serias y están destinadas a conseguir una relación estable; no obstante, otras son ideales para encontrar candidatos para relaciones esporádicas. ¿Cuáles son los mejores “sites” para flirtear, ligar o tener algo serio? En las siguientes líneas te presento una selección con las mejores páginas para ligar.
×