A muchos hombres y mujeres se les conquista por el estómago. Para ello hay que saber cocinar, claro está. A las clases de cocina acuden muchos solteros/as que viven solos y necesitan aprender a cocinar. Un apunte: aprende a preparar cócteles. Un informe revela que el 66% de los solteros españoles se sentirían atraídos por alguien que destaque preparándoles su cóctel favorito.
I just made love: Una app peculiar, ya que su mecánica no consiste en pactar citas o encuentros, sino que es más bien un programa post-coito. Su funcionamiento se basa en compartir los lugares en los que has pecado ya sea con tu pareja o con algún otro miembro de cualquiera de las aplicaciones más famosas para ligar. Mediante GPS puedes geolocalizar la zona e incluir fotos del lugar, así como también puntuar los lugares de otros usuarios.
Entre sus ventajas, destacan las invitaciones a eventos y contactos con firmas de moda y cine. Eso sí, es básicamente una plataforma de pago puesto que apenas se puede utilizar sin aumentar el nivel de membresía. Por otro lado, el usuario no puede ver qué tipo de eventos hay disponibles en su zona hasta que no se registra, lo que ha hecho que reciba multitud de críticas por no haber usuarios activos en zonas concretas después de que el usuario haya pagado su membresía.
Los mercados de Londres son uno de los mejores lugares para ligar. Los fines de semana se llenan de gente que busca no sólo comida, sino también ropa, antiguos vinilos o alguna ganga. Con el regateo más de uno se ha llevado una cita. Los más concurridos son Borough Market, para comprar y degustar comida internacional, Broadway Market el favorito de los hipsters, y, cómo no, el famoso Camden, parada obligatoria de londinenses y turistas, donde junto con los múltiples tenderetes hay bares, restaurantes y tiendas de tatuajes.
No te recomendamos, bajo ninguna circunstancia que te ligues a tu jefe o jefa o que te involucres con el colega que se sienta justo a tu lado, pero no podemos obviar que los amores de oficina existen y son bastante frecuentes, sobre todo en organizaciones que cuentan con decenas o centenas de empleados. Y es que si se ven todos los días en el ascensor o en el comedor, sabes que no tiene pareja y parece que la cosa es mutua ¿qué esperas?, invítale un café y ve que pasa. Otros escenarios laborales propicios son los viajes, conferencias y eventos en los que puedes conocer a personas relacionadas con tu profesión con las que ya sabes que tendrás un seguro punto en común
Las escuelas, centros de estudio, universidades, institutos y hasta las bibliotecas...en fin, todo aquel sitio al que los jóvenes van a estudiar es, sin duda, uno de los mejores espacios para ligar que se pueden encontrar, por eso chicos ¡aprovéchenlo!. Gente de tu misma edad que en su mayoría está soltera y buscando experiencias, todos en un mismo espacio físico durante horas con muchas actividades que fomentan el intercambio, ¿necesitas algo más?. Si eres estudiante estás en el paraíso del ligue

Al igual que cualquier sitio web que se considere serio, los portales de citas garantizan a sus usuarios un uso confidencial y una seguridad absoluta. Algunos sitios encriptan los datos utilizando SSL. Los perfiles se controlan de forma regular y son eliminados por el servicio de atención al cliente si alguno de los miembros muestra un comportamiento impropio y contrario a los principios del sitio. También hay webs que validan los perfiles de sus miembros en el momento del registro, mediante el envío de un código de verificación por SMS. Esto supone una garantía de fiabilidad y seguridad que ayuda a evitar sorpresas desagradables. Por lo tanto, puedes valorar tus búsquedas con total tranquilidad y bloquear a cualquier miembro que consideres indeseable.

280 preguntas que permitirán conocer en profundidad las cinco dimensiones de tu personalidad, hasta podrías aprender mucho sobre ti mismo. Ha empleado la publicidad activamente, sobre todo a través de canales de televisión. Aún así, su enfoque es hacia un público a partir de los 30 años. La tónica general de eDarling es que son muy pocos los usuarios que tras realizar el test inicial han completado su perfil subiendo fotos.
OkCupid, la que fue fundada por 4 expertos matemáticos de Harvard, utiliza sus propias preguntas y aquellas generadas por los miembros para realizar uniones compatibles basándose en la cantidad de cosas que los usuarios tienen en común. Por lo general, las preguntas son poco convencionales y pueden ser extrañamente reveladoras, como “¿algunas veces quieres dejar todo e ir a vivir en un velero?”
Debido a este cambio cultural, los sitios de citas en línea tienen un alcance sin precedentes en nuestras vidas. Son los guardianes de una gran población de potenciales parejas, controlan a quienes conocemos y cómo. En forma colectiva, gastamos grandes sumas de dinero en buscar pareja, sin mencionar todo el tiempo y la substancial inversión emocional que le dedicamos.
Las páginas para buscar pareja en internet se han convertido en pocos años en una de las maneras preferidas de socializar de buena parte de los jóvenes y no tan jóvenes de nuestra sociedad. En ellas es posible cualquier cosa, desde conocer a gente con gustos similares, tener una relación de larga duración o bien conocer gente para tener sexo rápido.
Si eres mujer y te gusta experimentar con tu cuerpo y tus emociones, quizás se te ha pasado por la cabeza tomar lecciones de baile. Por desgracia, no demasiados hombres suelen acudir a estas clases solos, ya que muchos lo hacen animados por la curiosidad de su pareja. Una buena alternativa se encuentra en la interpretación. El interés por actuar, sacar el lado más cómico de uno mismo, aprender doblaje o locución se reparte de manera más equitativa entre ambos géneros.

280 preguntas que permitirán conocer en profundidad las cinco dimensiones de tu personalidad, hasta podrías aprender mucho sobre ti mismo. Ha empleado la publicidad activamente, sobre todo a través de canales de televisión. Aún así, su enfoque es hacia un público a partir de los 30 años. La tónica general de eDarling es que son muy pocos los usuarios que tras realizar el test inicial han completado su perfil subiendo fotos.
Hablar de El Templo es hablar de un clásico de las discotecas para mayores de 40 en Madrid. Todo el mundo que habla de ella habla para bien, no escucharás ni un comentario malo. El ambiente, las copas, la música, la decoración de la sala, etc... todo es inmejorable en El Templo. Y, por supuesto, es un sitio ideal para ligar: si vas, lo tendrás todo a favor.
Usted debe tener cuidado y tomar el tiempo para ver los pros y los contras de cada sitio antes de registrarse. Hemos probado cada uno de los sitios listados para ayudarle a ver cuál se ajusta mejor a su presupuesto y a la calidad de servicio que desea. Prefieren los sitios de pago que permiten filtrar a los usuarios y, por lo tanto, un riesgo mínimo de estafa.

Existe una gran variedad de páginas web para ligar y conocer gente. Algunas de ellas son más serias y están destinadas a conseguir una relación estable; no obstante, otras son ideales para encontrar candidatos para relaciones esporádicas. ¿Cuáles son los mejores “sites” para flirtear, ligar o tener algo serio? En las siguientes líneas te presento una selección con las mejores páginas para ligar.
×