Es como una delegación hípster y electrocumbiera de la playa, en plena Glorieta de Cibeles. Si lo conviertes en tu sitio de flirteo oficial, puedes estar seguro de que conocerás gente buena para los desvelos, los vallenatos y los mojitos (acuérdate de pedir uno cuando vayas, están buenazos). La decoración es absolutamente tropical, así que sentirás que estás encontrando el amor en un video de Bomba Estéreo. No obstante, el clima lo pone la música: siempre tienen dj’s y presentaciones increíbles y de todos los géneros bailables que conozcas. Los hombres siempre pagan cover de $150 pesos. Pero lo vale: si conoces a alguien interesante en medio de la fiesta interminable del Café Paraíso vas a comprobarlo.
El hecho es que las citas en línea son, que te diré, complicadas. Hay todo un rango de emociones humanas difíciles envueltas en esto: inseguridad, decepción, rechazo y tal vez duelo del corazón. Sin mencionar que implica mucho trabajo. “A veces nada hace clic”, dice Julien Nguyen, un diseñador de software de 30 años de Austin, Texas, que ha utilizado Bumble y Tinder. “Algunas veces, cualquier química que tuvimos al principio, simplemente se esfuma”.
A mí no me parece ético ni moral promocionar páginas y apps de contactos extramatrimoniales, porque en cierto modo se fomenta la infidelidad. Bien has dicho en un comentario que todo ser humano es digno de ser amado, pero no entiendo una cierta contradicción con algunos sitios que aquí se publicitan… ¿Entonces también es “digno” de ser traicionado? En fin, yo creo que en estas cosas habría que poner por delante los dos valores que mencioné al principio. Por lo demás buen artículo. Saludos.
Los bares y discotecas no son los únicos lugares en los que se puede ligar y conocer gente nueva. Hay otros muchos sitios frecuentados por solteros/solteras en los que también es posible hacer amistades y, por qué no, que surja una relación. Un reciente estudio revela que hacer alguna actividad social como ir al gimnasio o a clases de baile es una buena forma de encontrar pareja.
Si prefieres algo distinto a los cursos, ahí están los grupos de teatro. Es fácil encontrar en facultades, centros culturales o asociaciones de vecinos a grupos de personas con ganas de demostrar su talento encima de las tablas. La atracción por esta actividad es propia de personas muy dispuestas a experimentar con sus sentimientos, así que prepárate para probar emociones fuertes.
Match existe para juntar los brasileños que están solteros y que desean una relacion seria. Nuestro servicio ayuda en la búsqueda por aquella persona que va a hacer parte de los momentos más importantes de tu vida. El sitio pionero en Brasil, la experiencia de los grupos multinacionales Match.com y Meetic, y el soporte tecnológico son los diferenciales del Match, que resultan la unión de parejas cuando el asunto es la relación seria y duradera. Todos estos diferenciales explican porque el sitio es líder en América Latina y en Brasil en sitios de citas. Parte de los grupos Match.com y Meetic, líderes mundiales en sitios de citas, tienen alrededor de 60 millones de usuarios en América Latina, en países como Argentina, Chile, Colômbia, México y Peru. Sólo en Brasil tenemos miles de usuarios cadastrados.
Cada año, miles de solteros deciden buscar el amor verdadero, en una plataforma de citas. Pero hay tantas opciones disponibles, que la tarea de elegir la más adecuada resulta siendo muy difícil. Para ayudarte con eso, hemos probado los sitios de citas online más importantes del mercado español. Aquí te contamos cómo funcionan y las características más importantes de cada uno. ¡ Te deseamos buena suerte y que disfrutes en la búsqueda!

El periodista y especialista en relaciones de pareja Luigi Landeira (44 años, Ferrol) muestra en su libro Ligar al primer clic (Ed. La esfera de los libros) otros métodos más sencillos, y menos arriesgados, para dominar el noble arte de la seducción. "No hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Por eso, sobre todo en los primeros momentos, es importante parecer una persona normal", afirma Landeira como primer consejo.


La capital francesa no es sólo la ciuda del amor, sino que también es la de la galantería, una forma más fina de decir ligoteo, algo en lo que nuestros vecinos del norte son expertos. Nicolas, del blog de viajes Blog du Voyage, nos lleva de ruta por París. Si tienes la suerte de tener tu primera cita con alguien ahí, la explanada de Champ de Mars o enfrente de la Torre Eiffel son el lugar idóneo para un primer beso. Tampoco puede faltar una parada en el Pont des Arts, famoso por los candados que cuelgan los amantes, aunque en la actualidad, debido al sobrepeso, se haya regulado esta práctica.
Suscríbete a los sitios de citas que más te atraigan: no te limites a echar un vistazo rápido, sino elige con cuidado. No importa incluso si se trata de paginas de citas para relaciones serias, aunque tú solo busques diversión: he aprendido por experiencia que una mujer, si la tratas con amabilidad, ¡te puede dar diversión aunque inicialmente buscara una relación seria!
1)      Loventine.com: la meta del sitio Loventine es que la experiencia de "buscar pareja, amor y amistad sea lo más placentera, divertida y exitosa posible". Un usuario puede especializar su búsqueda por ubicación, cultura, objetivo -amistad o aventura- y completar su perfil en varios idiomas. Loventine valora la seguridad en Internet, y por eso ofrece la opción de elegir qué detalles del perfil se quieren mostrar y a cuáles usuarios, y también se puede escoger quien puede contactarlo. Adicionalmente, si no se dispone de mucho tiempo para dedicar a la búsqueda, solamente se debe completar una sección sobre lo que desea en su pareja ideal y Loventine buscará alguien automáticamente. Usarlo es completamente gratis, sin servicios adicionales de pago, un rasgo único en el mundo de sitios de citas.
Roma es una ciudad sin duda muy romántica, aunque los italianos tienen fama de ser muy seductores, por lo que se merece estar en la lista de las mejores ciudades donde ligar, y Giada, de Koala londinese nos enseña dónde. Como ya es habitual en este artículo, un parque no puede faltar entre los sitios donde poner en práctica el arte del ligoteo. En el caso de la capital italiana, el Villa Borghese es el mejor ejemplo. Gente que va haciendo footing y se saluda o se para a hacer los estiramientos juntos es sólo una de las múltiples posibilidades que ofrece el parque para conocer a futuribles. En el mismo parque se encuentra la Galleria Borghese, una de las pinacotecas más importantes del país. Si se busca un ligue más intelectual, éste es el sitio.
A la hora de buscar pareja o ligue, la primera pregunta es: ¿dónde puedo conocer gente? ¿A dónde tengo que ir para ligar? Lo fundamental es aparentar una persona normal y conocerás gente. Y, los mejores sitios para ligar, te sorprenderán. Según los expertos, si sigues creyendo que la mejor manera de conocer gente es cara a cara, y no por Internet, los mejores sitios para ligar son:
Las mujeres tienen el mérito de saber lo que quieren y no tienen miedo de abordar a los hombres. Todos estos megasitios tienen la ventaja de ser muy funcionales. Se utilizan como instrumentos de diálogo que reunen una gran cantidad de mujeres pero son más caros. Otros sitios son más baratos, incluso gratuitos, pero no tienen tantas perfiles femeninos ni posibilidades técnicas. Ciertos sitios gratuitos son, no obstante, de calidad excelente y poseen casi todas las funcionalidades de los sitios de pago. Es el caso de Amoureux.com, líder del encuentro gratuito en Europa.

Badoo ha sido durante muchos años la principal fuente de ligue por Internet de muchos usuarios, no por ser mejor que los demás sino por ser freemium; su acceso es totalmente gratuito pero si quieres sacarle el máximo partido tendrás que usar servicios añadidos de pago como por ejemplo la posibilidad de subir la posición de tu perfil en los resultados de búsquedas.
Lo fundamental es saber qué quieres, qué tipo de relación estás buscando -una relación sentimental, un encuentro casual o una amistad- y dejárselo claro a la otra persona. Partiendo de eso, todo puede ser más fácil. El lugar de la primera cita también es crucial, lo fundamental es que sea un lugar público y preferiblemente, conocido por ambos. La fotografía también es un aspecto importante y es que da una mejor imagen una fotografía en la que sales tú solo, sin recortar, que una en la que aparezcas tú aunque recortada.
OkCupid, la que fue fundada por 4 expertos matemáticos de Harvard, utiliza sus propias preguntas y aquellas generadas por los miembros para realizar uniones compatibles basándose en la cantidad de cosas que los usuarios tienen en común. Por lo general, las preguntas son poco convencionales y pueden ser extrañamente reveladoras, como “¿algunas veces quieres dejar todo e ir a vivir en un velero?”
En lugar de ser visto como algo perverso o de ser utilizado como munición para convertir a los hombres o mujeres en parias sociales, las conexiones de sexo y las citas casuales se han convertido en un medio para explorar la identidad sexual y para expresar la libertad sexual. Esto es especialmente cierto para los millennials, pero es también el caso para personas mayores que buscan pasarla bien.

En palabras de Robert Hintze, su fundador: "BeautifulPeople.com está gobernada por el principio de que cada uno de los seres humanos desea estar con alguien que encuentre atractivo; es algo inherente a la naturaleza humana. Sólo al permitir la entrada de las personas guapas podemos eliminar este primer obstáculo. BeautifulPeople es una hermosa reserva de juego de leopardos y gacelas".

www.netclub.fr y Match.com (Netclub pertenece a match.com), son también valores seguros. A estos dos sitios les gusta recordar el aspecto serio de su servicio y se jactan del hecho de que el setenta y cinco por ciento de sus miembros estén allí para encontrar su alma gemela. Un argumento que atrae a muchas mujeres. Parship es un sitio más caro, pero de calidad. Desde la inscripción, una prueba de veinte minutos debes pasar para preparar tu perfil y permitir los encuentros por afinidades psicológicas. En Parship, la media de edad es un poco más elevada que en otros sitios (alrededor de 35-40 años).


Meetic, la más popular web de citas también dispone de la versión para dispositivos móviles de forma que sus usuarios puedan hacer uso de sus funciones desde cualquier lugar con su smartphone o iphone. Quizás más orientada a encontrar una pareja estable, para ligues ocasionales y encuentros esporádicos existen otras aplicaciones en este listado más aconsejables.
Si tienes más de 50 años y eres soltero, encontrar pareja tanto en la vida normal cómo en las webs de citas es un poco más complicado. No encajas en los clubes o en los sitios de citas regulares, dónde normalmente el usuario medio está por debajo de los 35 en muchos de los casos, además hay que ser sinceros con nosotros mismo, no se busca lo mismo ni se es igualmente apasionado con 50 que con 25. Si estás buscando a alguien con quien puedas disfrutar de un agradable paseo por el parque o una bola de helado, o incluso algo más apasionado, hay un lugar al que puedes ir: OurTime. Este sitio (propiedad de meetic) tiene todo lo que buscan los solteros de oro. Ya sea que busques a alguien del sexo opuesto o del mismo sexo, aquí encontrarás parejas de tu misma edad. Contenidos1 ¿Como usar Ourtime?1.1 Características de ourtime.2 Cuanto cuesta ourtime3 Opiniones ourtime3.1 Nuestra opinión ourtime. ¿Como usar Ourtime? OurTime es un sitio web de citas en línea específicamente dirigido a hombres y mujeres solteros y solteras de 50 años o más (Muy similar a Solteros 50). Para empezar a usar OurTime.com, primero tendrás que […]
Sin duda, un perfil bien completado asegura la calidad y la buena reputación de la web en la que estás subscrito. A la hora de contactar con otros usuarios de la web de citas por afinidades que escogiste, no te desilusiones si ciertas personas no te responden favorablemente. No siempre tiene por qué ser forzosamente correspondido. Es difícil encontrar el amor y a veces la vida puede ser injusta. ¡Pero no desesperes!
Esta app se inspira en el portal de Internet del mismo nombre, autodefinido como “la web para exigentes“. Es por ello que, en el proceso de registro de la app, se te realizará un extenso test psicológico de personalidad. Una vez registrado, podrás empezar a bucear en sus múltiples funcionalidades para conocer gente nueva. Lo que diferencia a esta app de las anteriores es que la media de edad de sus usuarios es algo superior. Cuenta con una versión gratis y otra premium que te permitirá acceder a través del dispositivo móvil a toda la información de la cuenta y a realizar las mismas operaciones que podrías realizar desde el ordenador. Con eDarling podrás enviar sonrisas, añadir parejas sugeridas a la lista de favoritos, subir fotos, visualizar perfiles de otros usuarios… Está disponible para iOS, Android y Windows Mobile.
La gran mayoría de Mexicanos buscan nuevas formas de encontrar pareja a diferencia de las más tradicionales, es aquí donde las plataformas para buscar pareja online juegan un importante papel. Es muy importante antes de utilizar alguno de estos servicios, en la mayoría de casos de pago, estar correctamente informado acerca de ellos. Para no [...] Leer más
El Día de San Valentín llegó un año más para invitarnos a pasar esta jornada en pareja. Por otra parte, encontrar pareja se ha convertido en un reto para muchos, que pese a sus intentos ven como la llama del amor se les hace esquiva. Nadie dijo que encontrar a tu pareja perfecta sea fácil, pero el Internet móvil ha conseguido que conocer gente cerca de ti esté al alcance de tus dedos. ¡Hazlo ahora!
El test de personalidad es de lo más completo, lo que diferencia a Parship de otros sitios de contactos, y hace que sea más fácil encontrar la pareja ideal ya que estarás en contacto con personas compatibles con tu perfil. El análisis de compatibilidad es la clave del amor en Parship, así que toma tu tiempo al realizar tu test. Tienen una versión para gays también.
Con las altas temperaturas, que aunque parezca difícil de creer en Berlín las hay, ¡qué mejor que un refrescante chapuzón en una piscina a orillas de un río! Eso es el Arena Badeschiff, situado a orillas del Spree y desde el que se puede ver la Torre de la Televisión, la Fernsehturm. Otros puntos a favor de este sitio es el line-up de DJ’s que pinchan a lo largo de todo el verano y su Beach-Bar, con arena de verdad para aquellos que echen de menos la playa.

Elemento muy importante es una buena foto, será tu pasaporte en el corazón de tu querida. Escoge tus mejores fotos y colócalas en sitios como Badoo.com y otros. Esto te permitirá seleccionar la mejor foto para ponerla en tu perfil. Por el otro lado, las páginas de contactos te permiten incluir varias fotos, es decir elaborar un pequeño álbum personal, pero la inmensa mayoría de la gente pone fotos simples, cambiando de ropas y de posiciones. Si puedes poner fotos muestra que tienes una vida verdadera y social: fotos de viajes, de deporte y, sobre todo, con chicas.
Al gimnasio se va a hacer deporte, pero también se puede aprovechar para tantear al personal y ver si es posible conseguir algún ligue. Si acudes siempre a una hora determinada, lo más normal es que coincidas con la misma gente, por lo que es solo cuestión de tiempo que empieces a intercambiar frases ("¿esta máquina está ocupada?, "vaya paliza que te has pegado hoy"...) y con el tiempo forjar una mistad que puede ir más allá. Hay dos factores a tener en cuenta a la hora de ligar en los gimnasios: no quieras impresionar con una exhibición de fuerza y vigila las poses y gruñidos, que pueden echar para atrás a más de uno/a.

Pero, ¿por qué una boda es un buen escenario? "Esta ceremonia supone una exaltación del amor al máximo nivel. Los asistentes solteros son más conscientes de su soltería que nunca y uno de sus objetivos principales suele ser acabar emparejado, aunque sea por una noche. Además, es un entorno familiar que hace que uno se relaje y se fíe más de cualquiera que quiera entablar una conversación. También ayuda que se va muy bien arreglado y, claro, se bebe bastante".
×