M.R. Bar Club, la nueva propuesta de vida nocturna del Mercado Roma. Es un speakeasy que fascina a los noctámbulos amantes de las noches de antro. Para entrar debes de pagar la obligada cuota de antro. El cover está en $100 y las botellas entre $1,000 y $3,000. Un buen plan es ir por unas chelas y unos mezcales a Barrio Tonalá (están en $50) y luego aterrizar, ya enfiestado, al M.R. Bar Club para bailar, ligar y echar el shot.
Ligar por Internet, ¿es una utopía? No, ni mucho menos. Seguro que todo el mundo tiene algún amigo o conocido que ha encontrado a su pareja a través de Internet o que, en algún momento, tuvo pareja gracias a Internet. Eso sí, como en muchas otras cosas, lo que funcione para unos no tiene por qué funcionar para ti. Hay muchos factores involucrados, como ése que no tienen en cuenta muchos: la casualidad.
La sala Golden Boite es uno de los mejores sitios donde ligar en Madrid a partir de los 40.Está situado en pleno barrio Salamanca, con un ambiente exclusivo, una variadísima oferta musical y orquesta en directo hasta las 23,30, hacen de esta sala un punto de referencia para personas que deseen disfrutar de una noche de ligoteo tomando una copa o bailando ritmos actuales o clásicos.
A mitad de camino se encuentra Badoo, plataforma que se ha hecho popular desde la web pero que ha saltado también al móvil. Ofrece un servicio gratuito con algunas opciones de pago como la posibilidad de que el perfil aparezca destacado en diferentes secciones de la página para así obtener más visitas y más contactos. Además, las fotos de los usuarios se pueden votar lo que permite descubrir nuevos usuarios y a la vez saber qué fotos son las más exitosas en tu perfil.

"La parte animal se desata en un ascensor", asegura el autor de Ligar al primer clic. Tener una aventura fortuita en el interior de un ascensor es una fantasía recurrente que el cine y la literatura se ha encargado de alimentar, y no sin fundamento. "Se trata de un espacio cerrado en el que se produce un intercambio hormonal salvaje cuando hay química entre dos personas. Esto se debe a las feromonas, que empiezan a circular e invadir un área muy reducida", explica el especialista.

Hola Miguel, todas estas plataformas son gratuitas, al menos en gran parte de su recorrido y uso. Pese a ello, algunas requieren pasarse a la versión premium o formato similar para ir más allá en sus funcionalidades. Aún así, probaré la plataforma que dices, para considerarla de cara a futuras actualizaciones de este contenido. Muchas gracias 🙂 ¡saludos!
No solo se puede aprender un idioma en una clase cerrada. Bares y pubs ofrecen encuentros tándem en los que se propone el intercambio cultural y lingüístico. Hablar sobre tu país o tu ciudad con otra persona es compartir una parte muy íntima de ti, así que imaginate las oportunidades que ofrecen estas reuniones para compartir conversaciones interesantes con hombres y mujeres de otras nacionalidades.
Esta belleza está bien escondida en la ciudad, pero es momento de que la descubras. Es un bar súper popero, súper barato y súper joven. Escuchamos el rumor de que vendían shots a $27 (de ahí el nombre del sitio) y corrimos a ver si era cierto. Y en efecto, hasta descubrimos que son 120 tipos distintos.Es un sitio millennial por excelencia, así que podrás imaginarte el nivel de voltaje con el que vas a encontrarte en las pistas de baile. Te recomendamos que vayas cómodo y bien descansado, porque si ligas, ligarás en serio y seguro te quedas bailando y diciendo “salud” hasta que “ya amaneció, tan rápido”.
El matrimonio es uno de los pasos más importantes en una relación. No hay nada que afiance más un compromiso (a excepción de los hijos) que decirle a tu pareja que quieres pasar el resto de tu vida con ella. La pedida de mano es un momento que la gran mayoría de parejas atesoran con cariño, pero los nervios o una declaración fuera de lugar puede convertirse en la peor pesadilla. En muchos casos, una declaración desastrosa ha llevado incluso hasta la ruptura. Y es que el momento, el lugar y las palabras adecuadas son clave para obtener ese anhelado “sí” por respuesta. Existen 1000 maneras creativas, románticas y divertidas de declararse y pedirle matrimonio a una mujer (o a un hombre).[...]
Vivimos en una era de amores digitales y sexo cibernético, donde numerosas aplicaciones se han puesto a nuestra disposición para conocer gente desde el smartphone y ligar a golpe de clic, sin necesidad de movernos del sofá. De todas las opciones que tenemos online para conseguir tener una cita o encuentro casual, la más famosa es Tinder, junto a otras páginas web anteriores y sumamente populares como Meetic o Badoo.

Aunque dicen que estar sola es mejor que mal acompañada, una persona siempre necesitará a su lado de ese alguien especial. Que te haga suspirar y soñar cada vez que lo veas. Y obviamente que te haga sentir tan pero tan especial que tengas muchas ganas de vivir. Por ese motivo es que cada vez más personas, siempre, están buscando un medio para hacer nuevos amigos y las redes sociales se han convertido en una herramienta ideal para conocer más personas, hacer nuevos amigos y en encontrar a tu media naranja.


Mientras tanto, existen un par de cosas fáciles que puedes hacer para evitar ser víctima de una estafa romántica. No dudes en hacer una búsqueda en línea, utilizando el nombre completo del pretendiente, para ver si sus fotos y afirmaciones coinciden con lo que pone en los medios sociales. Y mira bien las fotos. Por lo general, los estafadores utilizarán fotos glamorosas que roban de alguien más con apariencia de modelos.
Soy romántico, atento, muy servicial y gentil, es lo que se llama una presentación inadecuada. Francamente, ponte en la piel de la chica, ¿qué pensarías de ello? Debes distinguirte por una presentación simple y misteriosa, lanzándoles un desafío a las chicas, como si les enviaras mensajes codificados: venir a descubrirme, valgo la pena, soy el PREMIO.

En la actualidad muchos romances han surgido gracias a portales de gran popularidad y seguidos por millones como be2, EliteSingles, Meetic o MexicanCupid. Aún así, muchos mexicanos siguen deambulando por el planeta sin saber cómo o dónde encontrar a su alma gemela. Elegir entre tantos sitios, uno que se adecue a tus necesidades, es la mejor forma de encontrar el amor de manera eficiente y rápida. Para ayudarte a buscar el amor, nuestro equipo ha seleccionado los Mejores Sitios de Citas en México en 2019. ¿Te gustaría unirte al Top de webs para conocer gente nueva y encontrar el amor en línea? ¡No busques más, los encontrarás en este comparador!


Tinder podría ser la aplicación más utilizada para ligar sobretodo por gente joven. Su sencillo funcionamiento mirando fotos de perfiles y marcando las que a tí te gustan, es parte de la clave de su éxito. Con dos versiones de la aplicación, gratuita y de pago, podrás realizar más funciones contratando una suscripción que simplemente usando la versión de la aplicación gratis. Tinder es una gran opción pero hay una gran variedad de apps que también merece la pena tener en cuenta como alternativas a Tinder.
Si tienes más de 50 años y eres soltero, encontrar pareja tanto en la vida normal cómo en las webs de citas es un poco más complicado. No encajas en los clubes o en los sitios de citas regulares, dónde normalmente el usuario medio está por debajo de los 35 en muchos de los casos, además hay que ser sinceros con nosotros mismo, no se busca lo mismo ni se es igualmente apasionado con 50 que con 25. Si estás buscando a alguien con quien puedas disfrutar de un agradable paseo por el parque o una bola de helado, o incluso algo más apasionado, hay un lugar al que puedes ir: OurTime. Este sitio (propiedad de meetic) tiene todo lo que buscan los solteros de oro. Ya sea que busques a alguien del sexo opuesto o del mismo sexo, aquí encontrarás parejas de tu misma edad. Contenidos1 ¿Como usar Ourtime?1.1 Características de ourtime.2 Cuanto cuesta ourtime3 Opiniones ourtime3.1 Nuestra opinión ourtime. ¿Como usar Ourtime? OurTime es un sitio web de citas en línea específicamente dirigido a hombres y mujeres solteros y solteras de 50 años o más (Muy similar a Solteros 50). Para empezar a usar OurTime.com, primero tendrás que […]

Aquí casi todos hemos ligado, ¿o no? No lo niegues, todos sabemos que es uno de los mejores bares para ligar. Parte de su éxito como sitio para conocer gente es que es chiquito y, a determinada hora, se llena más que el metro Pantitlán en hora pico. Digamos que eso facilita el acercamiento de los cuerpos, el intercambio de teléfonos y la invasión del espacio vital bienintencionado. En la Puri la chela es barata ($25), hay música de todo para bailar hasta horas indecentes de la madrugada y la gente se divierte sin restricción. De verdad: es un gran sitio para que conozcas al amor fiestero de tu vida.


1. Bodas. Olvídate de las publicitadas discotecas o de los bares. Si te invitan a una boda, seguro, vas a conseguir conocer gente o acercarte a tu objetivo. Es cierto que en una discoteca se puede llegar a ligar; pero, por estadística, se consigue más en una boda. En una discoteca hay mucha competencia y, en muchas ocasiones, las chicas acaban tan "quemadas" que no quieren saber nada sobre conocer gente nueva.
Lunes 11 de Febrero de La derrota ideológica del chavismo. Burdisso habló sobre la suplencia de Tevez, un hipotético conflicto con Villa y los primeros partidos de Alfaro en Boca. La decisión de Juan Darthés sobre la mediación del martes con Anita Coacci. Hidratantes, relajantes y desechables: Los mejores estilos de los Grammy Desde el diagnóstico prenatal, todo lo que hay que saber sobre las cardiopatías congénitas.
En una manifestación no puedes fallar. Todo a tu alrededor está contigo. No importa a qué se dedica la persona que tienes al lado, ni es del Madrid (y tú del Barça), ni si escucha Máxima FM en el coche. Esa persona está luchando por las mismas causas sociales y políticas que tú, y no existe unión más fuerte que esa. "Compartir una ideología en la que se cree hasta el punto de luchar y dar la cara por ella es uno de los temas más fuertes que se pueden tener en común", apunta Landeira.
×