El matrimonio es uno de los pasos más importantes en una relación. No hay nada que afiance más un compromiso (a excepción de los hijos) que decirle a tu pareja que quieres pasar el resto de tu vida con ella. La pedida de mano es un momento que la gran mayoría de parejas atesoran con cariño, pero los nervios o una declaración fuera de lugar puede convertirse en la peor pesadilla. En muchos casos, una declaración desastrosa ha llevado incluso hasta la ruptura. Y es que el momento, el lugar y las palabras adecuadas son clave para obtener ese anhelado “sí” por respuesta. Existen 1000 maneras creativas, románticas y divertidas de declararse y pedirle matrimonio a una mujer (o a un hombre).[...]

Como habras visto anunciado en los banners de muchas páginas, los sitios de encuentros más populares (y los menos polulares también) suelen ofrecer y resaltar la opción de registro gratuito sin ningún pago ni compromiso. Si bien esto es cierto, en muchos casos tendremos que pasar a una cuenta de pago si realmente queremos usar todas las funcionalidades de la web y así poder tener opciones de contactar con la persona deseada. Esto no debe de ser un impedimento ya que si el servicio es bueno, merece la pena pagar por el. Es por esto que lo que nos debemos de fijar no es tanto el precio como si vamos a obtener lo que buscamos, si la página tiene reputación de dar un buen servicio y si cubre el nicho de personas que a nosotros nos interesan.
Feeld: Anteriormente conocida como 3der, esta revolucionaria aplicación de citas para personas solteras y parejas con la mente abierta te permite elegir entre más de 20 sexualidades distintas y encontrar a otras personas interesadas en tener encuentros sexuales o llevar a cabo las fantasías que desees. Puedes utilizar el nombre que quieras, chatear de forma individual o en grupos y proteger tu privacidad ocultándote de tus amigos de Facebook mediante un código privado.
Contacta con los usuarios que encajen verdaderamente con tus criterios de selección. No pretendas abarcar a todo el mundo. Puedes chatear y ligar con todos los usuarios que quieras, pero siempre te será más fácil encontrar a tu media naranja entre aquellos candidatos que tengan puntos en común contigo. Una conversación en línea puede revelarte cosas muy interesantes sobre tu match.
Be2.it por ejemplo, es uno de las paginas de citas gratuitas más utilizados en España, especialmente por la franja de edad de los cuarenta. No en vano, este sitio ha definido el mejor método para buscar una segunda oportunidad de conocer mujeres u hombres, motivada por la madurez y la conciencia, y con la esperanza de que sea la definitiva. Además del registro gratuito, existe la posibilidad de tener una suscripción básica o premium en función de las necesidades del usuario. Sin embargo, la fórmula ganadora se calcula con la prueba inicial que se utiliza para buscar los perfiles con el más alto grado de compatibilidad. El único aspecto negativo es que la prueba gratuita permite hasta 10 contactos, por tanto, es bueno reflexionar sobre con quién contactar o chatear.
“Hot” son en realidad unos escaparates que sirven para venderte vídeos XXX (facturados sobre tu tarjeta de crédito). Por otro lado, en estos sitios, ciertas mujeres son unas “profesionales” que parecen sacadas de un Playboy, dispuesta a sacar provecho de sus encantos a cambio de un fajo de euros. También ten cuidado con las chicas que te den cita por teléfono.

A mitad de camino se encuentra Badoo, plataforma que se ha hecho popular desde la web pero que ha saltado también al móvil. Ofrece un servicio gratuito con algunas opciones de pago como la posibilidad de que el perfil aparezca destacado en diferentes secciones de la página para así obtener más visitas y más contactos. Además, las fotos de los usuarios se pueden votar lo que permite descubrir nuevos usuarios y a la vez saber qué fotos son las más exitosas en tu perfil.
La Posada de las Ánimas es una conocidísima discoteca de Madrid que se inauguró en el 2014 y que es frecuentada por las celebrities televisivas que salen en programas como Gran Hermano, Operación Triunfo, Mujeres y Hombres, etcétera. Se trata de una sala de fiestas donde escucharás la mejor música pachanga del momento con estilos que se mueven entre el reggaetón, el pop, los bailes latinos, etcétera.
«Conozco a alguien que se encontró con un estafador mientras tenía citas en línea”, dice Marc Riolo, un veterano de las citas en línea que vive en el Estado de Washington. “Mi amiga se estaba enviando mensajes con este hombre, que le dijo que era un ejecutivo del petróleo que siempre viajaba dentro y fuera del país, poniendo siempre excusas para no encontrarse con ella”.
Además de esto, sin duda trabaja una rutina ocupada entre su trabajo diario, el gimnasio y otras obligaciones, así que tomarse el tiempo para conocer los pros y los contras de las citas en línea para sexo pueden ser un proceso frustrante para el cual usted puede no tener tiempo. Después de todo, no querrá instalar una app o inscribirse en un sitio de citas casual con el cual no estará satisfecho.
Hablemos rápidamente de la más conocida entre el público más joven. El éxito de esta aplicación se ha disparado en los últimos tiempos, lo que avala su capacidad para crear parejas entre sus usuarios. Utilizando nuestro perfil de Facebook, con esta app podremos analizar y relacionar a los candidatos para generar un “match” social de usuarios compatibles. Su funcionamiento es sumamente sencillo, ya que solo es necesario importar una foto nuestra desde Facebook y esperar a que alguien pulse en “Me gusta”. A partir de ese momento, si tú también haces lo mismo, ya estarás en disposición de empezar a chatear con este candidato/a y comprobar si puede tratarse de tu pareja ideal, una nueva amistad o lo que surja. Está disponible para iOS y Android.
No te recomendamos, bajo ninguna circunstancia que te ligues a tu jefe o jefa o que te involucres con el colega que se sienta justo a tu lado, pero no podemos obviar que los amores de oficina existen y son bastante frecuentes, sobre todo en organizaciones que cuentan con decenas o centenas de empleados. Y es que si se ven todos los días en el ascensor o en el comedor, sabes que no tiene pareja y parece que la cosa es mutua ¿qué esperas?, invítale un café y ve que pasa. Otros escenarios laborales propicios son los viajes, conferencias y eventos en los que puedes conocer a personas relacionadas con tu profesión con las que ya sabes que tendrás un seguro punto en común
Para aquellos que quieran descubrir los encantos del Ámsterdam del siglo XVII, existen varios tours disponibles que recorren rincones muy románticos de la capital holandesa, llena de iglesias, puentes y cisnes. Estas visitas turísticas se acostumbran a hacer en grupos de entre 10 y 20 personas, y puede que entre ellas se encuentre tu pareja ideal, o en su defecto el ligue ideal para una aventura de verano.
"La parte animal se desata en un ascensor", asegura el autor de Ligar al primer clic. Tener una aventura fortuita en el interior de un ascensor es una fantasía recurrente que el cine y la literatura se ha encargado de alimentar, y no sin fundamento. "Se trata de un espacio cerrado en el que se produce un intercambio hormonal salvaje cuando hay química entre dos personas. Esto se debe a las feromonas, que empiezan a circular e invadir un área muy reducida", explica el especialista.
Con las altas temperaturas, que aunque parezca difícil de creer en Berlín las hay, ¡qué mejor que un refrescante chapuzón en una piscina a orillas de un río! Eso es el Arena Badeschiff, situado a orillas del Spree y desde el que se puede ver la Torre de la Televisión, la Fernsehturm. Otros puntos a favor de este sitio es el line-up de DJ’s que pinchan a lo largo de todo el verano y su Beach-Bar, con arena de verdad para aquellos que echen de menos la playa.

Puede ser que la persona que te llena de felicidad sea más joven que tú. Las normas y estereotipos de la sociedad actual han cambiado, y este es probablemente el área de nuevas experiencias. ¿Por qué privarse de la oportunidad de experimentar la felicidad? No importa la edad que tengas, lo que importa a tu edad es que puedas disfrutar de la vida con alguien que realmente te importa.
Para los afortunados y afortunadas que ya hayan ligado, no deben perder la oportunidad de impresionar a esa persona. La mejor manera es con un romántico paseo por el Giardino degli Aranci, desde donde se tiene una de las mejores vistas de la Ciudad Eterna. Y si quieres volver a verla, pasa por la Fontana di Trevi y lanza una moneda a la fuente. Nunca se sabe.
Usted debe tener cuidado y tomar el tiempo para ver los pros y los contras de cada sitio antes de registrarse. Hemos probado cada uno de los sitios listados para ayudarle a ver cuál se ajusta mejor a su presupuesto y a la calidad de servicio que desea. Prefieren los sitios de pago que permiten filtrar a los usuarios y, por lo tanto, un riesgo mínimo de estafa.
Hablar de El Templo es hablar de un clásico de las discotecas para mayores de 40 en Madrid. Todo el mundo que habla de ella habla para bien, no escucharás ni un comentario malo. El ambiente, las copas, la música, la decoración de la sala, etc... todo es inmejorable en El Templo. Y, por supuesto, es un sitio ideal para ligar: si vas, lo tendrás todo a favor.
La lógica es que el mejor sitio de encuentros online sea aquél en el que se conocen más solteros en persona y el en que finalmente se crean más parejas estables . Por eso es muy útil tener a mano un comparador de sitios de citas online para así escoger aquél que cumple tus necesidades. Nosotros simplemente nos hemos limitado a probarlos y analizarlos para ti. De lo único de lo que tienes que preocuparte es de seducir a esa persona que ha captado tu atención.

La reputación de la web será seria si te comportas así. Dispondrás de una mayor atracción con respecto a los otros miembros con vistas a comenzar una relación amorosa o de amistad. Puedes por ejemplo, observar de qué manera se comportan el resto de usuarios. Verás que en su mayoría son hombres y mujeres  que van buscando una relación seria. Si ambas partes son honestas y admiten sus defectos y virtudes, todo irá rodado.


POF, que son las siglas de Plenty of Fish (muchos peces) es una página muy popular y que goza de gran fama debido a que los usuarios suelen tener éxito. Es famosa no solamente en países de habla hispana, sino que se utiliza por todo el mundo occidental. POF tiene cada vez cuenta con más adeptos, y es ideal para cuando buscas relaciones esporádicas y no complicarte demasiado la vida.
×