Doy muchos consejos sobre la elección de las fotos. Utiliza fotos actuales, alguna que tomaste en los 12 meses últimos, no más antigua que eso. Todos necesitan al menos un buen primer plano, de cerca. Puedes conseguir a un fotógrafo profesional, pero en mi opinión, las mejores fotos las toman los seres queridos: hijos, padres, un amigo. Asegúrate de incluir una foto en la que estés realizando una actividad que disfrutes, tal vez en el exterior con amigos, tal vez sosteniendo una copa de vino.
Si eres de los que aún cree que preguntar "¿estudias o trabajas?" a la persona a la que pretendes conquistar es una buena forma de romper el hielo, presta atención a los consejos que Landeira ofrece a continuación. "Para seducir basta con tener la absoluta seguridad de que se va a seducir. El resto es paja, pero una paja que tampoco se debe descuidar", apunta el autor.
La ciudad belga está llena de partes antiguas, ideales para una primera cita romántica apta para todos los bolsillos (lo anterior es sólo para algunos). Het Steen, el castillo de la ciudad, Vlaeykensgang, la parte más antigua de Amberes, y Willemdok, los muelles del casco antiguo, son sólo algunos de los ejemplos. Muchos grupos de jóvenes pasan la tarde en estos sitios disfrutando de las vistas con música, bebida y comida.

En una manifestación no puedes fallar. Todo a tu alrededor está contigo. No importa a qué se dedica la persona que tienes al lado, ni es del Madrid (y tú del Barça), ni si escucha Máxima FM en el coche. Esa persona está luchando por las mismas causas sociales y políticas que tú, y no existe unión más fuerte que esa. "Compartir una ideología en la que se cree hasta el punto de luchar y dar la cara por ella es uno de los temas más fuertes que se pueden tener en común", apunta Landeira.


¿Cuántos de ustedes no ha ligado en la reunión de algún amigo o conocido?, en un espacio pequeño como una casa o apartamento es muy fácil ir hablando con desconocidos sobre cualquier cosa (incluso sobre el amigo en común), un par de coincidencias bastan para que se cree el clima ideal para la atracción. Y si después de allí surge la oportunidad de ir a bailar ¡mucho mejor!. Y justo hablando de fiestas nada como las populares, esas que se realizan en cada ciudad, pueblo o localidad para, en medio de la alegría general, conocer a alguien y ligar. Solo debes ir con la mente abierta y dispuesto(a) a conseguirlo
No es casualidad que Friend Scout 24 se llame sospechosamente similar a Auto Scout 24 y tengan un logotipo muy similar: son de la misma empresa. Dejando a un lado esta pequeña coincidencia, Friend Scout 24 cuenta con un diseño basado en colores claros aunque su simplicidad no va tan allá como puede parecer. No hace falta irte de fiestas para buscar pareja, tener encuentros casuales o encontrar al amor de tu vida.

Guayu es otra comunidad donde podrás hacer amistades o conocer nuevas parejas. La interfaz no es tan moderna ni elegante como otros sitios pero es funcional. Los perfiles ofrecen información básica, la bio y tus fotos además del listado de contactos y amigos actuales. Puedes decir si te gusta un contacto, dejar un comentario en su muro o enviarle un mensaje.

I just made love: Una app peculiar, ya que su mecánica no consiste en pactar citas o encuentros, sino que es más bien un programa post-coito. Su funcionamiento se basa en compartir los lugares en los que has pecado ya sea con tu pareja o con algún otro miembro de cualquiera de las aplicaciones más famosas para ligar. Mediante GPS puedes geolocalizar la zona e incluir fotos del lugar, así como también puntuar los lugares de otros usuarios.
Gràcia es el barrio hipster de Barcelona por excelencia. Una de sus facetas más conocidas son sus múltiples plazas repletas de terrazas en las que en verano es casi imposible encontrar sitio, llegándose a formar incluso colas para poder sentarse. Plaça del Sol, de la Vila de Gràcia, del Diamant o de la Virreina son sólo un ejemplo, que acogen bares y restaurantes de muy diferente índole, ideal tanto para ir en una primera cita como para entablar conversación con los de la mesa de al lado.
Aunque esta guía es más para verano, en invierno también es posible flirtear en Londres. La mejor manera de hacerlo es en alguna de las muchas pistas de patinaje sobre hielo que pueblan los barrios londinenses. Además, durante los meses más fríos es posible encontrarlas cerca de algunos de los monumentos más emblemáticos, como la Torre de Londres o el Museo de Historia Natural.

Ligar por Internet, ¿es una utopía? No, ni mucho menos. Seguro que todo el mundo tiene algún amigo o conocido que ha encontrado a su pareja a través de Internet o que, en algún momento, tuvo pareja gracias a Internet. Eso sí, como en muchas otras cosas, lo que funcione para unos no tiene por qué funcionar para ti. Hay muchos factores involucrados, como ése que no tienen en cuenta muchos: la casualidad.
Londres, al igual que Berlín, es otra ciudad de moda que acoge cada año a miles de jóvenes europeos. Alex, de Like a House nos enseña cuáles son sus sitios favoritos para ligar en la capital británica. Los muelles de St. Katherine se encuentran un poco escondidos del habitual ajetreo londinense y son una buena manera de impresionar a tu ligue. Sobre todo si lo llevas al The Dickens Inn, un antiguo pub del siglo XVIII.
Cuando Caploe volvió al juego de las citas, ella intentó mantener el proyecto en un plano divertido. “No lo fue, ‘Ahora necesito un hombre para completar mi vida’. Algunas personas ven las citas en línea como si fueran un segundo trabajo. Esa no soy yo”. Su estrategia para la primera cita fue pretender que era solo una reunión de negocios, “lo que hizo que fuera más fácil ir y ver qué pasaría”.

www.netclub.fr y Match.com (Netclub pertenece a match.com), son también valores seguros. A estos dos sitios les gusta recordar el aspecto serio de su servicio y se jactan del hecho de que el setenta y cinco por ciento de sus miembros estén allí para encontrar su alma gemela. Un argumento que atrae a muchas mujeres. Parship es un sitio más caro, pero de calidad. Desde la inscripción, una prueba de veinte minutos debes pasar para preparar tu perfil y permitir los encuentros por afinidades psicológicas. En Parship, la media de edad es un poco más elevada que en otros sitios (alrededor de 35-40 años).
La Carroza Club es una de las discotecas más antiguas y míticas del centro de Madrid. Hace varios años, su público era bastante bastante mayor, sin embargo, después de un giro en el rumbo de la discoteca, el público que la frecuenta ronda los 40 años. A parte de ser discoteca, también tiene clases de baile, ideales para conocer gente e intercambiar vuestros números de teléfono.
Soy romántico, atento, muy servicial y gentil, es lo que se llama una presentación inadecuada. Francamente, ponte en la piel de la chica, ¿qué pensarías de ello? Debes distinguirte por una presentación simple y misteriosa, lanzándoles un desafío a las chicas, como si les enviaras mensajes codificados: venir a descubrirme, valgo la pena, soy el PREMIO.
Tal vez, estar en el mercado para parejas no se puede comparar con la utilización de otros servicios. Michael Norton, Ph.D. un profesor de Harvard Business School, que estudia el comportamiento de los consumidores, piensa eso. Las citas en línea son diferentes a comprar digamos, un suéter, explica: “Una vez que decides el suéter que quieres, lo puedes tener. Pero con las citas, el suéter debe estar de acuerdo también”.
Puede registrarse de forma rápida y gratuita, y una vez que haya creado su perfil, podrá aprovechar las numerosas funciones. Los más clásicos como el chat o la mensajería no sorprenden, pero nos gusta la originalidad del modo shuffle (una especie de Tinder like) o el sistema de preguntas. Todo esto se detalla en esta prueba exhaustiva, que le invitamos a leer.

Sirve para casi todo ya que puedes buscar solamente amistades, pasar el rato conociendo a gente nueva por pura diversión chateando o encontrar pareja, sea para una relación estable o encuentros casuales. Su comunidad alcanza casi 200 millones de usuarios, por lo que Badoo se convierte en un lugar ineludible tanto si quieres hacer amigos como buscar pareja.
Estas son unas citas casuales, por lo que no es necesario publicar sus redes sociales en ninguno de estos sitios, ni configurarse de manera que amigos mutuos puedan descubrirlos. Usted controla su presencia en línea y la manera en que maneja las citas casuales en línea. Insista en qué está bien y qué no, y quédese con aquello con lo que se sienta cómodo hacer y probar.
Para asegurarse de que obtendrá el mejor rendimiento por su dinero en cualquier sitio de citas casual, tómese el tiempo de encontrar uno que realmente se enfoque en quien es usted y en otros solteros igualmente interesados. Idealmente, se inscribirá en un sitio o en una aplicación que le dé todo lo que quiera sin poner en peligro su privacidad y su seguridad.
Meetic, la más popular web de citas también dispone de la versión para dispositivos móviles de forma que sus usuarios puedan hacer uso de sus funciones desde cualquier lugar con su smartphone o iphone. Quizás más orientada a encontrar una pareja estable, para ligues ocasionales y encuentros esporádicos existen otras aplicaciones en este listado más aconsejables.

Evidentemente no podía faltar un parque. El Parc de la Ciutadella es el más romántico de Barcelona, con su pequeño lago donde se pueden alquilar botes o su hivernadero, con rincones escondidos. Pero también se desarrollan muchas actividades en las que es posible conocer a gente. Es muy habitual ver a grupos sentados en el césped haciendo un picnic o jugando con los malabares, además de gente practicando diferentes deportes.


Los tediosos tiempos de espera en las colas que se forman en muchos museos invitan a observar el entorno y fichar a quienes esperan pacientes el momento de entrar. "Hacemos colas para todo y aprovecharlas para conocer gente se ha convertido en un método para ligar tan valido como cualquier otro", dice Landeira. Si hay suerte, entrarás al museo con un contacto de WhatsApp nuevo. Suerte.
×