Es más que comprensible que hombres y mujeres deseen pasar su tiempo libre realizando actividades que les estimulen y les enriquezcan. El problema es que, a día de hoy, existen preferencias de ocio diferentes y no poco marcadas por lo que respecta al género. Veamos pues algunos espacios comunes para el amor sobre los que quizás no habías reflexionado. Desde El Confidencial te deseamos mucha suerte en tu conquista.
Es como una delegación hípster y electrocumbiera de la playa, en plena Glorieta de Cibeles. Si lo conviertes en tu sitio de flirteo oficial, puedes estar seguro de que conocerás gente buena para los desvelos, los vallenatos y los mojitos (acuérdate de pedir uno cuando vayas, están buenazos). La decoración es absolutamente tropical, así que sentirás que estás encontrando el amor en un video de Bomba Estéreo. No obstante, el clima lo pone la música: siempre tienen dj’s y presentaciones increíbles y de todos los géneros bailables que conozcas. Los hombres siempre pagan cover de $150 pesos. Pero lo vale: si conoces a alguien interesante en medio de la fiesta interminable del Café Paraíso vas a comprobarlo.
El sitio web Rosayclavel es un sitio de citas que está comprometido a ayudar a encontrar tu pareja perfecta, sin importar dónde te encuentres. La página esta orientada a los siguientes paises: Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Venezuela, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, España, y otros países de habla hispana.

A muchos hombres y mujeres se les conquista por el estómago. Para ello hay que saber cocinar, claro está. A las clases de cocina acuden muchos solteros/as que viven solos y necesitan aprender a cocinar. Un apunte: aprende a preparar cócteles. Un informe revela que el 66% de los solteros españoles se sentirían atraídos por alguien que destaque preparándoles su cóctel favorito.
Se suele decir que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte, pero cuando se trata de establecer los parámetros que determinan una relación estable de pareja, parece ser que los chilenos y las chilenas tienden a buscar cosas bastante parecidas. Llegado el momento de sentar la cabeza con una chica especial y mantener una relación de larga duración, ¿qué es exactamente lo que esperan encontrar los solteros chilenos de ese compromiso?
POF, que son las siglas de Plenty of Fish (muchos peces) es una página muy popular y que goza de gran fama debido a que los usuarios suelen tener éxito. Es famosa no solamente en países de habla hispana, sino que se utiliza por todo el mundo occidental. POF tiene cada vez cuenta con más adeptos, y es ideal para cuando buscas relaciones esporádicas y no complicarte demasiado la vida.
×