En la actualidad muchos romances han surgido gracias a portales de gran popularidad y seguidos por millones como be2, EliteSingles, Meetic o MexicanCupid. Aún así, muchos mexicanos siguen deambulando por el planeta sin saber cómo o dónde encontrar a su alma gemela. Elegir entre tantos sitios, uno que se adecue a tus necesidades, es la mejor forma de encontrar el amor de manera eficiente y rápida. Para ayudarte a buscar el amor, nuestro equipo ha seleccionado los Mejores Sitios de Citas en México en 2019. ¿Te gustaría unirte al Top de webs para conocer gente nueva y encontrar el amor en línea? ¡No busques más, los encontrarás en este comparador!
No importa si es verano o invierno, ni tampoco interesa mucho la edad que se tenga, lo cierto es que tanto hombres como mujeres ante una prolongada soltería nos llega ese momento en el que nos apetece ligar con alguien. No nos referimos a encontrar a la persona de tu vida (aunque puede pasar) sino más bien toparte con alguien que puede resultar una compañía agradable. Pero ¿cuáles son los mejores sitios para ligar?, en unComo.com te damos algunas coordenadas.
La popular web de contactos que empezó como red social y que hoy en día cuenta con millones de perfiles de usuarios en españa, mexico y todo el mundo. Especialmente popular entre adolescentes dispone de una serie de funciones que te permitirán usar la aplicación gratis. Podrás encontrar personas cercanas y ver con quién que este en la app te cruzaste en la calle.
Ligar por Internet, ¿es una utopía? No, ni mucho menos. Seguro que todo el mundo tiene algún amigo o conocido que ha encontrado a su pareja a través de Internet o que, en algún momento, tuvo pareja gracias a Internet. Eso sí, como en muchas otras cosas, lo que funcione para unos no tiene por qué funcionar para ti. Hay muchos factores involucrados, como ése que no tienen en cuenta muchos: la casualidad.
Son sencillas, son fáciles de usar, son prácticas, son rápidas y funcionan. En el momento de ligar on line, unos procuran diversión y aventuras esporádicas y otros, relaciones estables. Toda la Red está plagada de webs para hallar pareja, unas con servicios gratis y otras de pago tienen como denominador común un diseño atrayente, intuitivo y fácil de usar, además de servicios afines, como buscador, test de personalidad (unos más pormenorizados que otros) y chat (que suele ser de pago), pero cada una de ellas intenta entregar su “toque personal”.

Puedes encontrar a la persona indicada de forma más efectiva si eliges el sitio correcto, lo que significa determinar el grupo de personas que atiende y descubrir si un sitio grande o específico se adaptará más a tus necesidades. Nuestra encuesta demostró que OkCupid y Tinder, ambos gratuitos, eran más populares entre los jóvenes millenials que entre los de la generación X y los  adultos mayores (baby boomers), que es más probable que prefieran un sitio o un App con suscripción. Y descubrimos que los sitios gratuitos resultaban un tanto mejor que los de paga, tal vez porque ofrecen un mejor valor.


Muchos piensan que la discoteca es el mejor sitio del mundo para ligar, pero en realidad no es tan efectivo debido a que la música siempre está muy alta, la gente muchas veces busca bailar y no tiene interés en hablar con otros y por último a veces el alcohol circula en cantidades tan grandes que resulta difícil coordinar las ideas. En cambio los bares son espacios mucho más amigables para el flirteo pues resulta más fácil acercarse a esa persona e iniciar una conversación casual que quizá te lleve a algo más. Y si te sientes tímido(a) no hay nada que un par de cubatas o cervezas no arregle
Similar a la web anterior, encontramos Victoria Millan. Es decir, es una web para casados o personas con pareja que desean cometer infidelidades, si bien a la práctica puede ser utilizado por personas solteras interesadas en un rango de edad elevado. Este “site” proporciona un servicio con la máxima discreción para aquellos individuos que buscan una aventura fuera de su relación.
×