Se suele decir que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte, pero cuando se trata de establecer los parámetros que determinan una relación estable de pareja, parece ser que los chilenos y las chilenas tienden a buscar cosas bastante parecidas. Llegado el momento de sentar la cabeza con una chica especial y mantener una relación de larga duración, ¿qué es exactamente lo que esperan encontrar los solteros chilenos de ese compromiso?
Sin duda, un perfil bien completado asegura la calidad y la buena reputación de la web en la que estás subscrito. A la hora de contactar con otros usuarios de la web de citas por afinidades que escogiste, no te desilusiones si ciertas personas no te responden favorablemente. No siempre tiene por qué ser forzosamente correspondido. Es difícil encontrar el amor y a veces la vida puede ser injusta. ¡Pero no desesperes!

¡Sé tu mismo y sé optimista! Siendo sincero contigo mismo y manteniendo una actitud positiva tendrás más posibilidades de encontrar a alguien especial. Si buscas pareja estable a través de una web para conocer gente, no dudes en indicarlo claramente en tu perfil personal. No temas tampoco lanzarte a las piscina, eso sí, siempre que haya señales. Si hay alguien que llama tu atención, rompe el hielo con un guiño o envíale un privado a través del servicio de mensajería instantánea. Si el interés es mutuo, no dudes en proponerle una primera cita. ¿Quién sabe si puede surgir la magia cuando os conozcáis cara a cara?


I just made love: Una app peculiar, ya que su mecánica no consiste en pactar citas o encuentros, sino que es más bien un programa post-coito. Su funcionamiento se basa en compartir los lugares en los que has pecado ya sea con tu pareja o con algún otro miembro de cualquiera de las aplicaciones más famosas para ligar. Mediante GPS puedes geolocalizar la zona e incluir fotos del lugar, así como también puntuar los lugares de otros usuarios.
En una manifestación no puedes fallar. Todo a tu alrededor está contigo. No importa a qué se dedica la persona que tienes al lado, ni es del Madrid (y tú del Barça), ni si escucha Máxima FM en el coche. Esa persona está luchando por las mismas causas sociales y políticas que tú, y no existe unión más fuerte que esa. "Compartir una ideología en la que se cree hasta el punto de luchar y dar la cara por ella es uno de los temas más fuertes que se pueden tener en común", apunta Landeira.
Si prefieres algo distinto a los cursos, ahí están los grupos de teatro. Es fácil encontrar en facultades, centros culturales o asociaciones de vecinos a grupos de personas con ganas de demostrar su talento encima de las tablas. La atracción por esta actividad es propia de personas muy dispuestas a experimentar con sus sentimientos, así que prepárate para probar emociones fuertes.

¿Eres rico, soltero y buscas algo de emoción en tu vida? ¿O tal vez eres una mujer joven y atractiva que busca ser atendida por un caballero mayor? Si tienes este perfil puede que richmeetbeautiful (Rico conoce guapa sería la traducción exacta) sea para ti. El concepto de encontrar un hombre rico no es nuevo, esta en el imaginario colectivo y se confirma en muchas relaciones entre personas mayores adineradas y  mujeres mucho más jóvenes. no se puede negar que este tipo de relación funciona porque es conveniente para ambas partes; el soltero adinerado obtiene la compañía juvenil que está perdiendo, mientras que la belleza caliente obtiene el estilo de vida que anhela pero no puede permitirse. Por lo tanto, no es de extrañar que este nicho de citas tan específico se haya transferido tan bien al mundo online. Esta demanda de personas tan específico tenía que tener su portal de citas con perfiles y con unos roles ya establecidos nada más registrarte ¿Por que no probar? Contenidos1 ¿Como funciona Richmeetbeautiful?2 Cuanto cuesta richmeetbeautiful3 Opinión richmeetbeautiful3.1 ¿Richmeetbeautiful timo?3.2 Opiniones richmeetfeauful ¿Como funciona Richmeetbeautiful? Rich Meet Beautiful opera en todo el mundo y el sitio está traducido a muchos idiomas, pero […]
Las paginas de citas en línea gratuitas son plataformas libres creadas específicamente para reunir a personas interesadas en una relación, una amistad o sexo ocasional. Todo cómodamente desde casa y al alcance de un clic. Pero no todo el mundo logra su objetivo, debido a diversas razones, y, para evitar que te ocurra a ti, voy a explicar paso a paso lo que hay que hacer para tener el mayor éxito.

No importa si es verano o invierno, ni tampoco interesa mucho la edad que se tenga, lo cierto es que tanto hombres como mujeres ante una prolongada soltería nos llega ese momento en el que nos apetece ligar con alguien. No nos referimos a encontrar a la persona de tu vida (aunque puede pasar) sino más bien toparte con alguien que puede resultar una compañía agradable. Pero ¿cuáles son los mejores sitios para ligar?, en unComo.com te damos algunas coordenadas.
Sirve para casi todo ya que puedes buscar solamente amistades, pasar el rato conociendo a gente nueva por pura diversión chateando o encontrar pareja, sea para una relación estable o encuentros casuales. Su comunidad alcanza casi 200 millones de usuarios, por lo que Badoo se convierte en un lugar ineludible tanto si quieres hacer amigos como buscar pareja.
Creo que es la más veterana de todas. Como en el caso de Meetic, esta app también surgió a partir del éxito de su portal web homólogo. Esta aplicación te permite encontrar candidatos o candidatas con gustos parecidos a los tuyos, a partir de datos como qué locales frecuentáis o dónde soléis hacer compras. Esta posibilidad te permite filtrar entre los más de 200 millones de suscriptores que ostenta Badoo, con el objetivo de afinar la búsqueda y conseguir una mayor tasa de éxito en la búsqueda de nuestra pareja ideal. Además, se pueden localizar candidatos con las mismas afinidades sexuales, deportivas, aficiones… Entre las funcionalidades que ofrece esta app, destaca la posibilidad de formar parte de una “sala chat” y de ver imágenes de todos los candidatos. También cuenta con un sistema de búsqueda de usuarios por ubicación geográfica. Está disponible para iOS, Android y Windows Mobile.
No recomiendo mentir sobre la edad nunca. Una mujer con la que trabajaba solía hablarme sobre cuánta integridad tenía y cómo una vez devolvió $20 extra que consiguió en un cajero automático. Luego en la conversación, ella dijo que tenía 56 años. Le dije que había dicho que tenía 52. “Oh, mentí”, respondió. Le dije que debíamos dejar la parte sobre integridad fuera de su perfil.

Las citas en línea han perdido el estigma de ser solo para los corazones solitarios. Basta con mirar la cantidad de gente que busca citas o parejas en los sitios y aplicaciones de búsqueda de pareja. De acuerdo a un estudio realizado por el Pew Research Center en el 2015, un 15% de adultos estadounidenses ha utilizado sitios de citas en línea (plataformas basadas en la web tal como Match.com) y aplicaciones de citas (apps basadas en la ubicación para teléfonos inteligentes tales como Tinder).
Las paginas de citas en línea gratuitas son plataformas libres creadas específicamente para reunir a personas interesadas en una relación, una amistad o sexo ocasional. Todo cómodamente desde casa y al alcance de un clic. Pero no todo el mundo logra su objetivo, debido a diversas razones, y, para evitar que te ocurra a ti, voy a explicar paso a paso lo que hay que hacer para tener el mayor éxito.
Trastevere, Campo de’ Fiori, Piazza Navona y Piazza di Spagna son los mejores sitios tanto para salir de fiesta como para conocer a gente. Sobre todo la Piazza di Spagna, punto de encuentro no oficial de los jóvenes romanos. Bares de moda, restaurantes, discotecas y sobre todo muchísimo ambiente, incluso por la calle, es lo único que se necesita para flirtare.
Aunque dicen que estar sola es mejor que mal acompañada, una persona siempre necesitará a su lado de ese alguien especial. Que te haga suspirar y soñar cada vez que lo veas. Y obviamente que te haga sentir tan pero tan especial que tengas muchas ganas de vivir. Por ese motivo es que cada vez más personas, siempre, están buscando un medio para hacer nuevos amigos y las redes sociales se han convertido en una herramienta ideal para conocer más personas, hacer nuevos amigos y en encontrar a tu media naranja.
La búsqueda de usuarios de estas plataformas se realiza a través de múltiples funciones, destinadas a valorar la afinidad que existe entre los usuarios. Las plataformas disponen de Webcam en alta definición (HD), que te permite ver a la otra persona y chatear con ella. También los usuarios pueden realizar intercambio de  fotografías e, incluso, muchos de los sitios disponen de una función de envío de regalos virtuales.
El objetivo de eHarmony es ayudar a las personas solteras a encontrar su pareja ideal. Reducimos un sinfín de posibilidades a una lista personalizada de personas solteras compatibles y, dado que tenemos más de 44 millones de usuarios, nunca ha sido tan fácil encontrar el amor duradero. Nuestro sistema de compatibilidad es lo que nos distingue de otros sitios de citas en internet y es la clave de nuestro éxito. Esto es lo que diferencia a eHarmony.
Por lo tanto, Consumer Reports decidió encuestar a cerca de 115,000 suscriptores sobre sus citas en línea y sus experiencias con ellas. Ya que por lo general calificamos los productos (como refrigeradores) y servicios (como los bancos); esto es un territorio nuevo e inusual para nosotros. Pero mientras exploramos la posibilidad de llevar a cabo esta investigación, descubrimos que el 20% de nuestros suscriptores están divorciados o nunca se casaron y se podrían beneficiar de nuestros descubrimientos.
Roma es una ciudad sin duda muy romántica, aunque los italianos tienen fama de ser muy seductores, por lo que se merece estar en la lista de las mejores ciudades donde ligar, y Giada, de Koala londinese nos enseña dónde. Como ya es habitual en este artículo, un parque no puede faltar entre los sitios donde poner en práctica el arte del ligoteo. En el caso de la capital italiana, el Villa Borghese es el mejor ejemplo. Gente que va haciendo footing y se saluda o se para a hacer los estiramientos juntos es sólo una de las múltiples posibilidades que ofrece el parque para conocer a futuribles. En el mismo parque se encuentra la Galleria Borghese, una de las pinacotecas más importantes del país. Si se busca un ligue más intelectual, éste es el sitio.
Latin love es un sitio social gratuito de citas especialmente para los latinos. Este sitio ofrece que te comuniques con tus contactos a través del chatear por webcam o por texto, te brinda sugerencias de parejas con registros recientes que se acerca al perfil de pareja que estás buscando. Si deseas acceder al sitio debes ingresar a latinkisses.es, colocar los datos que te solicitan y el país de procedencia.
Similar a la web anterior, encontramos Victoria Millan. Es decir, es una web para casados o personas con pareja que desean cometer infidelidades, si bien a la práctica puede ser utilizado por personas solteras interesadas en un rango de edad elevado. Este “site” proporciona un servicio con la máxima discreción para aquellos individuos que buscan una aventura fuera de su relación.
×