Es como una delegación hípster y electrocumbiera de la playa, en plena Glorieta de Cibeles. Si lo conviertes en tu sitio de flirteo oficial, puedes estar seguro de que conocerás gente buena para los desvelos, los vallenatos y los mojitos (acuérdate de pedir uno cuando vayas, están buenazos). La decoración es absolutamente tropical, así que sentirás que estás encontrando el amor en un video de Bomba Estéreo. No obstante, el clima lo pone la música: siempre tienen dj’s y presentaciones increíbles y de todos los géneros bailables que conozcas. Los hombres siempre pagan cover de $150 pesos. Pero lo vale: si conoces a alguien interesante en medio de la fiesta interminable del Café Paraíso vas a comprobarlo.
"La parte animal se desata en un ascensor", asegura el autor de Ligar al primer clic. Tener una aventura fortuita en el interior de un ascensor es una fantasía recurrente que el cine y la literatura se ha encargado de alimentar, y no sin fundamento. "Se trata de un espacio cerrado en el que se produce un intercambio hormonal salvaje cuando hay química entre dos personas. Esto se debe a las feromonas, que empiezan a circular e invadir un área muy reducida", explica el especialista.

La popular web de contactos que empezó como red social y que hoy en día cuenta con millones de perfiles de usuarios en españa, mexico y todo el mundo. Especialmente popular entre adolescentes dispone de una serie de funciones que te permitirán usar la aplicación gratis. Podrás encontrar personas cercanas y ver con quién que este en la app te cruzaste en la calle.
Las páginas para buscar pareja en internet se han convertido en pocos años en una de las maneras preferidas de socializar de buena parte de los jóvenes y no tan jóvenes de nuestra sociedad. En ellas es posible cualquier cosa, desde conocer a gente con gustos similares, tener una relación de larga duración o bien conocer gente para tener sexo rápido.
Acudir a un curso de cocina es una de las mejores opciones para entablar contacto físico e intelectual con la persona que te interesa. Y no importa que sigas creyendo que tienes que desmembrar a una tal Juliana cada vez que te dicen que cortes la cebolla. Apréndete tres o cuatro palabras del libro de cocina que te regalaron con el juego de sartenes y déjalas caer en cuanto veas la oportunidad. Palabras como "emulsionar", "atemperar", "caramelizar" o "reducir" pueden convertirse en tus aliadas.
El principal interés de un sitio que se dirige a la comunidad gay es evitar tener que buscar quién es gay y quién no, en los sitios de citas clásicos. Por supuesto, en Meetic, por ejemplo, siempre ha sido posible encontrarse con gays, pero antes era necesario indagar en el perfil, enviar mensajes de enfoques ambiguos, para asegurarse de que nuestro aplastar era realmente homosexual. A veces sí, a veces no, es un juego que lleva tiempo y trae alguna decepción.
Tómese el tiempo para averiguar qué lo excita, hablando de ello con otros por chat en línea, e-mail o video, o incluso en persona, con otros solteros que están igualmente interesados. Y recuerde, las citas casuales no tienen que necesariamente relaciones de una noche: por supuesto que es posible encontrar ese compañero de sexo casual que está más que feliz de encontrarse con usted un período de tiempo más largo. ¡Vaya tan lento o tan rápido como usted quiera, incluso con las conexiones en línea!
Las artes marciales pueden utilizarse también como una herramienta para combatir el estrés. Si lo tuyo es quemar malos rollos a base de golpes, el boxeo y el kickboxing te están esperando. Si eres mujer te aseguramos que no te encontraras sola, rodeada de machos cargados de testosterona. Cada vez más féminas tienen menos reparos en aceptar esta parte de su naturaleza más cañera.

Una cena o un cumpleaños en casa de un amigo es siempre un buen sitio para establecer una relación. Es probable que acuda algún desconocido/a con el que entablar una agradable conversación. Ofrécele una copa, sentaos juntos en la mesa€ crea un clima propicio para que vaya surgiendo la complicidad entre ambos. Otro sitio a tener en cuenta son las fiestas de los pueblos, en donde se reúne gente de diferente pelaje y el ambiente es de euforia.


Una cosa a favor de Lovoo es la restricción de las acciones que puedes hacer hasta que no verificas tu perfil y los créditos que te regalan si lo haces. Para ello tienes que enviar una foto con tu rostro sosteniendo una nota al lado con el mensaje que Lovoo nos haya indicado. En este sentido nos parece una buena medida para limitar el número de cuentas falsas, que en este tipo de apps / páginas suele ser elevado.
En una manifestación no puedes fallar. Todo a tu alrededor está contigo. No importa a qué se dedica la persona que tienes al lado, ni es del Madrid (y tú del Barça), ni si escucha Máxima FM en el coche. Esa persona está luchando por las mismas causas sociales y políticas que tú, y no existe unión más fuerte que esa. "Compartir una ideología en la que se cree hasta el punto de luchar y dar la cara por ella es uno de los temas más fuertes que se pueden tener en común", apunta Landeira.
Badoo es posiblemente la web de ligar más conocida, y aunque es posible encontrar pareja estable en esta página, también abundan las personas que solamente desean pasar un buen rato en compañía de otros usuarios por los que sienten atracción. Pese a que ha perdido popularidad en los últimos tiempos, sigue siendo una de las más populares y exitosas. Es posible conectarse a Badoo desde el ordenador o desde el móvil.
×